Cuidado con la organización del Iberman-Ibericman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ucern, 7 Ene 2018.

  1. ucern

    ucern Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    En el universo Red Bull
    Estoy muy decepcionado con la organización del Iberman, Ibericman o como quieran llamarlo y con el trato particular que he tenido por su parte. El año pasado tras una lesión 30 días antes de competir me informan de que no tengo derecho a devolución de la inscripción y hasta ahí todo perfecto por no haber contrato un seguro de cancelación pero cuando llego el día de la prueba me encuentro que no tengo dorsal y que se han ahorrado todo el dinero de mi inscripción dándome de forma muy chapucera una bolsa del corredor tras insistirles varias veces. La cuestión es que en un principio tendrían en consideración mi situación y en el evento de 2018 me aplicarían un descuento, tras varios emails sin respuesta solo obtengo contestación tras hacer una queja pública en Facebook en forma de promesa sin volver a tener noticia ninguna. Al final me he apuntado al Challenge de Madrid que aunque es el doble de caro me ofrece más garantías que un evento en el que siempre tienen problemas con los permisos hasta ultima hora.
    Publico esto como aviso de lo que me ha pasado a mi y la verdad es que me apena el que sucedan cosas como estas pero desafortunadamente la expansión de este deporte ha dado lugar a la aparición de personajes dentro de los organizadores sólo preocupados por los € y poco o nada por los participantes.
     
  2. matuvlc

    matuvlc Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    27
    El Iberman tuve la desgracia de hacer la primera edición y madre mía... que asco de carrera... sin información, sin avituallamientos, carreteras rotas y con arena por todos lados y lo peor de todo que ya con eso entre en cólera fue cuando un tramo de arena donde hay arbustos y nada de iluminación ponían a pequeñajos entre los arbustos con una linterna que cualquier loco se los lleva y hay una desgracia, eso fueron 2kms aproximadamente... luego la gente con frío sin luces y un sinfín de cosas. Jamás volvería nisiquiera a Huelva ni de vacaciones!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. CastViz

    CastViz Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo lo he hecho este 2017 y no tengo queja la verdad...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página