Cuidado con las XCR DRY

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Edu24h, 10 Dic 2005.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues eso, que a ver por donde montáis con estas cubiertas si no queréis que se os corten todos los tacos. A mi se me han rajado todos y llevándola delante :alloreto en zona rocosa, en el barranco de las Almunias, para los que frecuenten la zona
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Supongo que serán las que llevan la tecnología Dual Compound, hace bastante tiempo se trató el caso porque no es un caso único ni mucho menos e incluso alguien comentó que Michelin reemplazaba las cubiertas poniéndote en contacto con ellos.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ah si? pues voy a probar a ver porque si que son las dual compound
     
  4. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    ....y donde hay q reclamar,concretamente?????????...un amigo mío se puso las XCR A.T. tubeless d 2.0 y en la primera salida hace 3 semanas la trasera ya tenía un montón d tacos rotos a punto d romperse...ahora prácticamente ya la tiene para el arrastre.....Yo le he montado a mi nueva máquina las mismas,xo para cámara...ya,sin haber hecho ninguna salida agresiva se empieza a notar algun taco roto??????....(bueno en mi caso y al costarme 0€,bueno las tenía q gastar y probar...)...para el precio q valen????????.....muy mala fama se está creando toda una marca como Michelín.....Un Saludo.
     
  5. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    No compreis michelin. Lo que estais comentando a mi me paso con las xcr all terrain y me duraron 2 salidas, y nada de hacer el burro, sino por pistas forestales. Las compre en decatlon a 30 euros cada una. Con el primer juego fui y reclame, y me las cambiaron por otras, pero con el segundo juego me paso lo mismo, dos salidas y los tacos cortados. Con lo que me fui otra vez y les dije que me devolvieran el dinero, y asi lo hicieron. Tambien puse una queja en la paguina de michelin (en contacto)y me contestaron una vez, que me mandarian un juego para hacer una prueba, pero ya no me contestaron mas y de juego nuevo para prueba nada, son unos ********. Ahora he montado las specialized fast trak sport 2.00 y van de cine por tan solo 12 euros cada una.
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Respuesta de Michelín :
    En principio agradecerle se haya puesto en contacto con nosotros haciendonos participes de sus comentarios sobre nuestro producto. Las cubiertas Dual Compound están provistas de una goma blanda (color gris) en el exterior y una goma más dura en el interior. Es normal que la goma blanda se deteriore y se corte. Le recomendamos que siga utilizando las cubiertas que ha adquirido y cuando las gaste si el resultado no ha sido de su satisfacción le ruego se ponga en contacto conmigo.
    Conclusión: Es normal que a una cubierta se le rajen los tacos de nueva, por eso si a vuestras Maxxis, IRC, Schwalbe etc etc no se les rajan los tacos es que están mal hechas.
    Y si despues de haberlas gastado y haberlas dejado hecho polvo no has quedado satisfecho pues anda vete tú y reclamas. Eso es como si te compras un coche, le metes un tute impresionante durante 5 años, lo estampas contra una pared y luego vas y lo reclamas en garantía
    Me han convencido. A partir de ahora todo el mundo a comprar Michelín que si se rajan son mejores
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por eso michelín se va a retirar de la F1...por que son los mejores. :meparto

    Saludos
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues menos mal q tpdas las piedras q hay por el barranco de las almunias son de cantos rodados ,vamos sin muchos picos ni nada para rajar cubiertas y tacos,pero la verdad es q son las peores cubiertas q ha sacado michelin en mucho tiempo y eso q creiamos q no podria sacar unas peores de lasq tenia.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Estos no levantan cabeza con las cubiertas MTB. Algunos, la fama se la ganan a pulso.
     
  10. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me dejaron provar unas en el festival de vallnord, las puse en la bici d rally y el segundo dia tuve que canviar la trasera, goma gris no quedava y ya se veian los hilos!!!!!, un desastre....
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ese relato me suena similar, en el Festibike cuando estaba en la carpa de Michelin se acercó un chico con su bici y le enseñó las cubiertas totalmente destrozadas y el comercial sin ceder diciéndole que eso era normal y que si Absalon ganaba carreras a él le tenía que sobrar, el problema es que Absalon cambia de cubiertas cada fin de semana y nosotros no.
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, veo que son unas dignas sucesoras de las Wildgripper... :mrgreen:
     
  13. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Son una ******, a mi con dos salidas estan los tacos cortados. Y michelin todavia no me ha contestado. Yo tube suerte porque las compre en decatlon y fui y les hice que me devolvieran el dinero.
     

    Adjuntos:

  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En DH la peña está encantada y creo que en carretera también
     

Compartir esta página