CUIDADO CON LOS CHORIZOS, NOS ACECHAN EN CADA SALIDA

Discussion in 'General' started by JFr@n, Jan 12, 2014.

1. arvasa

arvasa Miembro

gracias por la advertencia .....lo tendremos en cuenta cuando estemos por allí , ¡ que asco de gente!

2. jaimillocc

jaimillocc Miembro

creo que usare una técnica que hace un tiempo usó un amigo mio.

Tenia un saxo, y estava cansado de que se lo abrieran para robarle ( se ve que es la ***** de facil de abrir ) el se olia que eran siempre los mismos de su misma urbanización, así que empezó a dejar el perro a dormir dentro del coche ( rottweiler de 60kg, una mañana amaneció el perro en la puerta de la casa, al acercarse al coche este estaba abierto y todo lleno de sangre por al rededor. Nunca mas se acercaron

Asi que talvez sea hora de llevarse el perro a pasear conmigo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. pedalier69

pedalier69 Miembro

Que país! Ya no podemos ni disfrutar tranquilos en la montaña. Mi amigo y yo siempre nos vacilamos cuando hemos andado unos metros preguntándonos si hemos cerrado el coche. Al final siempre volvemos a comprobarlo.... El Alzheimer nos ataca....jejejeje.
    Lo malo de esto es por muy poco que quieras dejar quién no lleva ropa de recambio, varios tipos de parcas para decidir que te pones al final....en fin lo mejor sería engancharlos a la bola del coche y llevarlos a rastras hasta el cuartelillo como en el oeste....

4. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Yo soy otro de los sufridos asaltados en el Pte.Retamar en Las Rozas, mi coche y el del colega que estaba al lado a los dos nos rompieron el cristal delantero y nos quitaron las bolsas con la ropa y documentación, que es el trastorno que hacen , es lo de siempre hay mucha manga ancha en este pais, y lo malo es que puede pasar en cualquier sitio de los tantos aparcamientos que hay por todos sitios donde solemos dejar los coches para practicar cada uno lo que quiera, que triste es.

5. zonacero

zonacero Club del Carbono

Yo lo he pensado muchas veces eso de dejar el coche en un lugar perdido y que al llegar te lo encuentres reventado, por eso para intentar evitar este tipo de actos desagradables la mejor opcion es dejar el vehiculo en el pueblo mas cercano, puerta de algun restaurante o algo así habitado constantemente.

6. isidromigallon

isidromigallon Miembro

está ya todo inventado, hay que ser ********!

7. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    mano duraaaaaaaaaa es lo que hace faltaaa

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Aquí hubo una temporada que pasaba lo mismo, a pie de un paraje natural muy concurrido y cerca de la ciudad, había unos listos que se dedicaban a robarte en el coche sabiendo que tenían margen ya que el que lo dejaba ahí, o iba a correr por la montaña o andar en bicicleta.

Esto está tomando ya tintes dantescos... no puedes dejar el coche ahí porque te lo roban, no puedes dejar la bici en el trastero porque te la roban, no puedes despistarte porque te roban...

Y lo triste les que si les pegas dos guantazos, aún encima te metes en un follón...

9. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Es imposible evitar al 100% a esos mal nacidos q hacen su agosto asi pero muchas de las respuestas las estáis dando vosotros mismos
    Llaves casa+coche, cartera... a la mochila
    Objetos de valor, en casa
    Y dejando todo vacio te podrán ***** igualmente pero no pasará de una luna rota ó similar
    Si le pegas a un caco una ox...te estás buscando un buen follón, vamos digo yo q no soy experto en leyes
    De todos modos creo q es mejor no obsesionarse con estas cosas, prudencia si pero a disfrutar por los senderos tambien

10. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Qué hijos de ****, menos mal que no vivo en una gran urbe..., y aquí de momento hay tranquilidad...

11. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Nosotros procuramos empezar las rutas en sitios transitados y que no sean típicos...y no dejar nada en el coche

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Gracias por la información, pero aparte de la culpa que tengan estos h.p., nuestros gobernantes miran para otro lado, esto no les da dinero. En Madrid si te pillan tomando una cerveza en la calle son 600 € y pernoctar en la misma creo que son 700€, estos hechos tan delictivos si se persiguen, para hacer caja. País...

P.D. Saludos

13. Tony

Tony Buscando charcas

Las cosas mas importantes de la vida no son cosas, así que yo no tengo nada que el hecho que me lo roben me suponga un mosqueo de más de un día.
    De echo, me mangaron la bici de carretera y me enfadé más con mi novia porque no me pidió perdón por no atarla que el echo de quedarme sin bici.
    La gente se compra bicis de 3000 pavos ganando 1000 al mes, es un disparate.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

+1

15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Da la sensación de que tienes pocos callos en las manos de currar, enhorabuena, a otros muchos les revienta que después de dejarse los riñones en el curro les roben lo que han ganado dignamente.

Espero que no te dediques ni a legislar ni a impartir justicia, por el bien de "los buenos".

Para mí un disparate es decirle a la gente que gana 1000, 500 ó 100 en qué se tiene que gastar su sueldo.

Un saludo.

16. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Parece un poco elitista su comentario.

17. jperez

jperez Miembro activo Probadores

después de estar currando como un mono, durante un año entero, ahorrando si no tengo el gusto de comprarme una bici de 3000€ para que vivo? pero que yo haya sobrepasado mis poderes, mis poderes adquisitivos, a nadie le dá derecho a robarme, aunque sea la piedra que hay en mi huerto.
    Lo verdaderamente importante en la vida son las personas y sus sentimientos, y robar un poco de sus sentimientos tiene mas valor que los 3000€ y eso hiciste con tu novia, replanteatelo.

18. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Una bici bien cuidada y mantenida dura muchos años... casi diría que tantos como el ususario quiera cambiandole solamente las piezas de desgaste y comprarse una bici que cueste tres salarios enteros, pudiendo parecer un exceso, puede ser simplemente una inversión en una buena herramienta para alguien que pretende "amortizarla" durante mucho tiempo.
    Lo que esta fuera de lugar es que alguien que no ha hecho nada por ganársela, se la lleve porque si, porque le sale de las gonadas... sea una bici o lo que sea de 1000, 3.000 o 150 euros y se la robe a un parado o a un alto cargo de una compañía del IBEX... Y por supuesto; lo que es un disparate es que a ese que toma lo ajeno y lo hace propio sin mayor esfuerzo que el dejar de lado toda ética y moralidad, se le coja, se le identifique y se le deje libre sin mas tramite que abrir un expediente policial en cuestion de horas.
    ESO es lo que es disparatado; que consintamos que haya quien haga lo que quiera con lo nuestro y no tomemos medidas correctivas serias de una vez por todas.

A veces me gustaría que todos fuésemos "paletos"..., y cuando digo "paletos" me refiero a esa gente que sin tener formación academica media o superior, es inteligentísima y hace gala de un sentido común muy superior a la media y que vive en pequeños nucleos rurales donde se vive de la agricultura y la ganadería y donde los amigos de lo ajeno no se atreven a asentarse porque antes o después reciben su merecido sin que medie policía ni juez ni detención ni expediente... y donde después nadie ha visto nada ni sabe nada mas alla de que la casa de alguien salio ardiendo (y eso ha pasado...). En esos sitios la justicia no tiene fisuras ni subterfugios... todo es mas simple y eficiente; la haces... la pagas.

Hasta luego.

19. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

El problema no son ellos, que tambien, el problema es la coña de pais en la que vivimos en la que chorizos y maleantes campan a sus anchas...p**o asco.

20. glinwear1

glinwear1 Miembro

lo del perro es buena idea pero piensa tambien que ahora te pueden denunciar por dejarlo asi...a loro con eso lo mejor es trampa y leña es lo unico que funciona ahora porque si vas a denunciar te cuesta un pico y para nada pienso yo

Share This Page