CUIDADO !!! CON PASTILLAS DE FRENO CHINAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juliamak, 29 Jul 2015.

  1. juliamak

    juliamak Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    96
  2. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo compré pastillas del chino, unas que ponia que eran de sintenticas de kevlar. Que conste que las compré solo para usar en la rueda trasera, para la delantera lo tengo claro, de las buenas.
    Me salieron 4 pares a 5$ con envio incluido... si, si... a 1,25 dolares cada pareja. Ese es evidentemente el mayor y UNICO pro.
    Contras:
    Las delanteras de marca me duran 1 año, las chinas me duran 6 meses. (4 pares por 6 meses = 2 años x 5$)
    Las de marca frenan bastante más, las chinas menos.

    Tengo unos AVID, no me hableis de chirridos, he probado de todas las marcas y chirria si o si, he cambiado de discos y tambien... y me ahorro el timbre o la bocina...

    Tambien he comprado en china las rulinas del cambio trasero... pero aparte de eso, no me he atrevido con más que no sea simplemente cosas de tecnologia (un casco o un culotte ni me lo planteo, un manillar o una tija tampoco, ¿un neumatico?, ya tengo 4 modelos probados de maxxis y schwalbe que uso esos si o si)
     
  4. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    1.885
    Si el chico te dice que respondes con chulería y ser borde, y le dices que lo confunde con mala educación, entonces ¿reconoces que eres un maleducado?

    Y pensar que por lo que te diga Google Analytics lo estás haciendo bien es atrevido. Que sepáis posicionaros bien en Google, no significa que seáis una empresa de calidad, porque lo que estás dejando claro es que en lo que respecta a la atención al cliente no tienes ni **** idea (y en alguna otra cosa que me callaré).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 30 Jul 2015
  5. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Otia pobre chaval/a, ya sabemos que se le ve el plumero pero vais a hacer que coja una depresion! Me esta dando hasta pena.
    Respecto a las pastillas.... Yo también compre chinas y lo que note es que frenan menos, pero frenan. Por solo 2€ más tienes las originales, vale la pena la "inversion".
     
  6. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Una bajada de 1 hora :eek:

    Cuanto desnivel salvaste? Es más, cuanto te llevó subir?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
  9. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Pues yo he pillado pastillas china, pero OJO, SEMIMETÁLICAS, y os puedo decir que no he tenido ningún problema. De hecho, frenaban más que las pastillas orgánicas ice tech de los frenos Shimano XT. El precio, irrisorio, y el funcionamiento, muy bueno, si le quieres encontrar una pega, que se desgantan antes, pero es que la primera vez pillé un pack de 5 pares por 6€, y esta última 5 pares por 10€...

    Y respecto a la modalidad que practico, hago Enduro light o Allmountain agresivo, ya sea saltos más o menos de 1m, trialeras sin mirar pelo, escalones, sendas, etc y peso cerca de 100kg con equipación. Llevo discos de freno XT ice tech de 180mm con frenos XT. Y respecto a las bajadas, estuve en Mayo por la Zona Zero de Ainsa, Segorbe, y no hicimos XC precisamente, de hecho bajamos una senda de 18km, y las pastillas aguantaron como unas campeonas!

    Así que no hay que generalizar, si unos habéis comprado pastillas SINTÉTICAS- que por cierto, no me gustan nada absolutamente-, y no os ha funcionado, no digáis que todas- todas las de diferentes compuestos chinas- son una ******. De hecho, hay discos de freno que no son compatibles con algunas pastillas dependiendo de su composición, que no digo que sea el caso.

    PD: Y por cierto, cero ruidos, y si aprietas el freno la bici hace un invertido, en las pastillas originales de Resina estás que invertía, y tardaba la vida en frenar.


    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 30 Jul 2015
  10. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    A ti te va la marcha o que?
     
  11. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    ESPAÑA
    En realidad, jovencitos, con las que tenéis que tener cuidado es con las pastillas del desenfreno, pero bueno, eso es otro tema.

    Por 10 ó 12 euros no me la jugaría con los frenos, pero cada cuál es libre de hacer lo que quiera, sobre todo si tiene un cuñado dentista.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Comprar barato es comprar dos veces, y mas si es mi*rda china. Los duros a 4 pesetas no existen. No seais raatas y poned pastillas buenas que esto es como el que se gasta 6.000 euros en una bici y le hace un protector de vaina con una camara para ahorrarse 6 leuros
     
  13. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.258
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también pequé con unas chinas, pero notan baratas como esas. Eran dos pares por 8 pavos o así. No se desintegraron ni nada extraño, pero aunque en seco frenaban bastante bien (algo menos que las originales tal vez), en húmedo chirriaban como una gata pariendo. Bueno, en húmedo, no hacía falta ni que lloviese, con mirar un charco fuerte o con llenar el bidón ya les valía (es coña, pero si había niebla chirriaban!).

    Ahora he comprado unas Clarks, que dicen que van bien y tampoco son caras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Perfecto te hare caso en que me tengo que gastar el dinero, dime tambien a que colegio tengo que enviar a mis hijos que tengo que ir inscribiendolos ya y gracias por adelantado por pensar tanto en los demas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Poner un protector de vaina con una cámara en una bici de 6.000 (o de 600), es una cutrez. Poner unas pastillas de freno del chino es una temeridad. Si te sale bien, te ahorras 2 €. Y si te sale mal, te osti***as. Y quien dice pastillas dice un montón de cosas. YO no me juego el culo con una tija del chino porque aunque no me lo veo, me gusta saber que está ahí.

    Tampoco creo que esto de más de sí. Han engañado a la compañera, nos ha avisado y a partir de ahora cada cual haga lo que le salga de las narices.
     
  16. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Pues siento decirte que con el club que voy, hay muchos que van con tija china, y les va genial, y si se rompe, una nueva, que con lo que vale...
    En fin, lo metéis todo en el mismo saco, yo a veces flipo... No es lo mismo una pastilla SINTÉTICA
    que una SEMIMETÁLICA, en fin, cada uno con su dinero que haga lo que le salga de las pelotas...

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Tampoco lo sientas, hombre. Que no me molesta que haya chinos que coman de hacer tijas ni que tus compis vayan tan felices subidos en ellas.
     
  18. juliamak

    juliamak Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    96
  19. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    La verdad es que no deja de ser curioso gastarse un pastizal en una bici y luego comprar material barato. Yo, por si acaso, no compro nada chino en lo que a elementos de seguridad se refiere.
     
  20. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    No se que problema hay con llevar una cámara como cubre vainas. No queda la ***** de guapo, pero es funcional.
    Cutre me parece pagar 6€ por un trozo de velcro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página