CUIDADO !!! CON PASTILLAS DE FRENO CHINAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juliamak, 29 Jul 2015.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    el ruido de LA GATA PARIENDO !!!!!


    esto me mata,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
     
  2. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Estarias apostando tu cabeza.

    Es casi la misma discusion que hemos mantenido en el otro hilo. Que no se aprecien diferencias no implica que no existan. Homolgar un casco, hacer pruebas, asegurarse que los materiales cumplen, eso, no lo hacen los chinorris, es una ruleta rusa. Si te pasa con una badana pues vale, pero con un casco no me la juego.
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña

    por estar metido en su dia en temas de tuning e tenido que homologar varias cosas,y te digo que eso es una mafia de tres pares de coj..nes.

    el mismo casco pasando las mismas pruebas con los mismos resultados a uno le dan la homologacion y a otro no.
    la diferencia??
    PAGAR!!!!!!

    te compras un coche con unos frenos de serie normalitos.
    le montas unos Galfer de 6 pistones con discos de 312mm que son la leche,vas a la ITV y resulta que no la pasa.
    FALTA GRAVE !!!
    eso es un disparate en la carretera!!!

    le pasas cuatro fotos por wassap al colega ingeniero tecnico industrial,le haces un ingreso,y a los pocos dias tienes un correo con tu homologacion.
    te vuelves a la ITV con ese impreso y....

    BUAAAA!!!!!!!! como frena esto,que pasada!!!!!!!!!!


    estoy muy quemado de ver cosas como estas y de padecerlas en mi bolsillo.

    intento limitarme a creer en lo que veo y no en lo que ponen las pegatinas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 3
  4. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Claro, esto es Españistan, ahi no entro.

    Pero si te pegas una buena toña, lleva casco homolagado, tu seguro te curbirar, dudo que te cubra si es chinorris.
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    posiblemente,pero ese ya es otro tema.
     
  6. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Te aseguro que hay diferencias entre un casco chino y uno no chino.....pero no en todos....puede tocarte uno bueno......peri y si te toca el malo????
     
  7. juliamak

    juliamak Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    96
    nunca mejor dicho lo de la ruleta rusa.....

    Yo ya he tirado todo el paquete de pastillas, las que quedaban nuevas tambien...menuda mie.......
    Que puñeta llevaran que ni quitando unas decimas de metal del disco se quita la porqueria que entro dentro.


    a ver si me llegan las onoff y el diskito nuevo.....y de mientrassss a chirritarrrr
     
  8. javichinte

    javichinte Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se puede generalizan cuando algun producto sale malo de china, por que perdon china es la fabrica del mundo, prácticamente todo producto que se distribuye en masa, esta hecho en china, tienen la mejor industria e igual que hacen un producto de altisima calidad, tambien lo pueden hacer de mala calidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Lo de que tienen la mejor industria sobra. Tienen la mas barata.

    Y si, hay productos que salen mejores que otros, pero ahi es donde entra el llamado control de calidad, que rechaza los que no cumplen unos estandares. No es cuestion de comprar una cosa y luego conformarse por que ha salido mala. Asi que si que generalizo con las tiendas chinorris, por que es una loteria. Todos conocemos a alguien que se ha com,prado no se que y le salio muy bueno, pero tambien se da, y mucho, el caso contrario, asi que para segun que cosas, yo con los chinos no me lo juego.
     
  10. javichinte

    javichinte Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Perdona qe te corrija amigo mio, pero como ya he dicho muchas de las mejores marcas, ya sean zapatillas de deportes, ropa, piezas para choches, rodamientos, repito de las mejores marcas estan hechas en china, si tu compras algo a un precio imposible asi sera la calidad, pero consigo cosas en china puesto que fabrico mi propio invento patentado por mi, con la misma calidad que aqui en españa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Te corrijo yo. Trabajo en una empresa de alta tecnologia. Las empresas chinas tienen la industria mas barata, no la mejor. Boeing fbarica componentes criticos en USA, las turbinas tambien en USA o Europa. Por que ahi no te la juegas. Hasta que el proceso de fabricacion de una tecnologia nos e ha simplificado lo suficiente, no se lleva a china

    Para hacer piezas a porrillo con una calidad aceptable, China. Pero eso no es la mejor industria.

    Aun asi, que las grandes marcas fabriquen en china no es una garantia de calidad. Esas grandes marcas realizan un control de calidad a lo que se fabrica alli (o donde sea), no aceptan todo lo que se envia. Y las piezas que no pasan el control de calidad normalmente se venden a menor precio en tiendas chinorris sin la marca.
     
  12. Miky86vk

    Miky86vk Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los chinos en industria hacen mas o menos lo que se les pide desde occidente, a lobque luego se les pasa un proceso de calidad. Por eso no es lo mismo comprarte una bici de marca fabricada en china, que una bici china sin marca.

    En material de seguridad no compreis nada fuera de homologacion. Lo de que aila itv pagando y tal... Solo decir que no x ponerle una pieza buena el coche va a ir mejor, por muchos pistones y frenos perforados q sean. Puede que el frenado sea excesivo para el peso del coche, o inadecuado parala suspension...vamos que no se integre con el resto de sistemas. Por eso se certifican las cosas. Los piratas...pues cada uno con su conciencia que haga lo que quiera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Da gusto ver un poco de sensatez y sentido comun de tanto en tanto.
     
  14. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Algo similar, sin hablar de "untar" a nadie, dije yo en el hilo de los cascos chinos hace unas semanas y ahí no dijiste lo mismo. Era no querer leer lo que decía y llevar la contraria para tener razón ante todo. Mira que caprichoso es el destino
    Me alegra que hagas uso de la sensatez que pregonas




    Salu2
     
    Última edición: 5 Ago 2015
  15. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
     
  16. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    En serio, eres la bomba
    El hilo está y lo que escribí tb, que no es ni más ni menos que lo que te he puesto. No busques la vuelta para llevar razón como en el otro hilo
    Lo que tienes que hacer es tener un criterio fijo, no cambiarlo según te despiertes ese día.

    Salu2
     
  17. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Yo soy la bomba, claro que si.

    Hablamos de cascos chinorris. Yo digo que son una ******, tu defiendes que hay piezas chinas que son muy buenas que has hecho muchos kilometros y tal - como bien dices el hilo sigue abierto.
    En este hilo un compañero dice que las pastillas chinas que compro son una ******, y yo le doy la razon y uso LAS MISMAS RAZONES QUE EN OTRO HILO. Dime donde yo he dejado de ser coherente, por que macho, lo tuyo es de traca, que vienes aqui a ver si AUN tienes razon.
     
  18. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    esto va por mi??

    no caigo en el comentario del otro post.
     
  19. javichinte

    javichinte Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una calidad aceptable??? Por dios pero habre los ojos macho toda la electronica del mundo, hordenadores, moviles televisiones de donde vienen??, pero si el 80% de las cosas que nos odean estan hechas en china, si no hecha un vistazo a lo que tienes en casa y haber cuantas cosas ves fabricadas en china, esta claro que el cliente exige unos canones de calidad, las pastillas de freno se hacen en japon no en eeuu o europa, la ropa de ciclismo de alta calidad en thaylandia y muchas de las piezas de tu bici en china,
    Es la fabrica del mundo como ya he dicho, no tendran la mejor industria en todo pero si en casi todo, a eso se dedican a fabricar y plagiar
     
    Última edición: 6 Ago 2015
  20. Aaron Tenerife

    Aaron Tenerife Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hace un par de semanas yo puse unas v Brake y van muy bien jeje creo k fue como 6 euros más 8 mano de obra y guay, hay algo que siempre he dicho, en cosas donde si algo falla te puedes matar no compro nada malo ni usado ni de marca rara, imagina k pillas un freno chino y resulta k x lo k sea no frena o frena lento y necesitas frenar rápido pues...
     

Compartir esta página