Hola Foreros, os cuento mi experiencia con Seur. Contraté con Seur el envió de mi bici desde la península a las baleares. Una semana con los colegas, algo planeado desde hacia bastante tiempo. El tema es que al llegar a recogerla no es que no hubiera llegado (se supone que llegaba dos días antes a la central) es que no tenían ni P.I. de donde estaba... Os podeís imaginar la gran Px5$QWtada que suponía. No solo vacaciones a la ******, tiempo y dinero a la basura además de fastidiar en cierto modo la del resto de compis, es que no sabían donde estaba... Apareció 2 semanas después de llegar a casa hago las reclamaciones pertinentes y estos HDLGP dando largas y al final me deniegan cualquier tipo de reclamación ni siquiera el porte de no haberla enviado!!!. Obviamente ya está en manos de abogados. Solo es para vuestra información, no solo es los daños causados son las decenas de llamadas con largas y pasándote con una persona y otra.. y al final la chulería con la que te deniegan el tema esperando que uno por cansancio dé su brazo a torcer. Si no es el apartado adecuado para postearlo pido disculpa a los moderadores. OJO CON SEUR Os mantendré informados.
Por eso mismo yo los evito a toda costa y contrato TourLine siempre que puedo, es una de las pocas empresas de transporte que hasta ahora puedo decir que han hecho todo perfectamente.
mi experiencia con seur tb es de lo peor,no con envio de bici pero si con varios paquetes que me an traido tarde y de malas maneras,yo desde entonces prefiero mandar por otra agencia aunque me salga mas caro,y cuando compro algo procuro tb que no me lo envíen por esta agencia,al menos aquí en mi zona son un desastre
Cada una tiene lo suyo, para mi MRW no existe, te dicen que han pasado por tu casa cuando no es así, casualmente no dejan nota en el buzón y con ello se ahorran el envío porque te toca ir a ti a su oficina. No sé la experiencia que tendrá el resto mandado bicis, yo cuando hice el camino de santiago preferí alquilar un coche, me salió carisimo pero si lo miras desde el punto de vista de los problemas que he evitado, ya no parece tan caro además que pocos comentarios había buenos daba igual la compaía. Alguna vez he pensado si tuviera que mandar tan lejos como tu mi bici y lo más seguro es que optase o por alquilar bici, que allí suelen tener buenas, o comprar una buena maleta y pagar los portes en el avión, que en el avión también lo trataran mal pero sabes que va bien protegida y si al final quieres conocer sitios con la bici que requiera llegar en avión, acabas amortizando la maleta. Otra opción, coche y ferry.
Nunca he enviado bici, pero si paquetes grandes por diferentes agencias y recibido. Y de las peores al respecto con recibir paquetes es SEUR y de calle. Se pasan cuando no estas sin ponerse en contacto contigo, no te dejan papel, no contactan de nuevo y si no consiguen dejártelo lo devuelven. Y tu sin enterarte que están pasando. Aparte que el teléfono de contacto es de pago y nulo en servicio. Por otro lado el resto de agencias, es depende de la sucursal. Yo he trabajado con MRW y con NACEX y en mi zona la verdad que fantástico y otras muchas de fábula, pero en ciertas zonas de España horroroso. Podría explicar las mil y una, y gracias a la comprensión de los clientes y el trabajo de mi sucursal he podido solucionar muchos problemas. Tourline no he trabajado, pero ya te digo que con los de mi zona no pienso trabajar. Dan una mala imagen impresionante y aún espero a un comercial desde hace 4 años.
Pues mi experiencia también pésima en mis compras siempre que me viene por seur problemas. Te llega un mensaje el dia de antes indicando que mañana se te va hacer la entrega de 9 a 15 horas. Perfecto justo cuando yo lo quería.Viene a traérmelo a las 17.30 evidentemente no estaba y ausente.mensaje de ausencia y indico al dia siguente de mañana de 9 a 15 horas. Pues mas de lo mismo me pasan al la entrega a la 17:45 y claro ausente otra vez y vuelvo ha poner lo mismo nueva entrega mañana de 9 a 15 horas y cual es mi sorpresa de nuevo a la 16:45. Al finall llamo al 902 de seur y después de esperas y disculplas me aseguran que mañana sin falta de 9 a 15 hras me lo traen.Pues sabeis que me vuelve ha pasar a las 16:15 pero esta vez me llama por teléfono y le explico al mensajero que no estoy evidentemente y le explico todo lo sucedido.Pero me indica que el lleva su ruta y no puede cambiarla.Entonces al final como el paquete me interesaba mucho quede con el que yo pasaría a recojerlo por la ajencia. Pregunto no hubiera sido mas fácil indicarme en la pagina web a la hora de elegir el horario indicar que no podrían pasar por la mañana y yo directamente hubiera marcado la opción de recojida en ajencia. Pero esto siempre me pasa ultimanete cunado me viene la mercancía por seur.
Por desgracia es algo normal en esa agencia y otras... son tan grandes que ya ni se molestan y ya les puedes decir misa. Lo único que puedes hacer es intentar evitar que te lo envíen por SEUR siempre que puedas. La última vez cambiaron de horas en los 3 días que vinieron... me corría prisa pero no tanto y estaba esperando a que lo devolvieran y que la tienda me lo enviara por otra agencia.
Me lo apunto que tengo pendiente también llevarme la bici alguna vez por allí. He mandado unas cuantas veces la bici de un sitio para otro y la peor experiencia se la lleva MailBoxes, son nefastos en el trato de la mercancía.
La verdad es que resulta constructivo conocer la experiencia de otros para no incurrir en los mismos errores. Le diremos adiós a SEUR.
Yo mande unas ruedas que vendo de Madrid a granada, enviadas el día 30 de Sep. Según ellos el 4 o 5 de noviembre llegaban, ayer puse una reclamación a CORREOS por que todavía están por ahí dando vueltas.
yo trabajo con nacex para enviar detalles de boda, que son cosas delicadas y ningun problema, ni una caja golpeada
Coincido contigo compañero. Enviando paquetes no puedo opinar, pero recibiéndolos, SEUR el que me da mas problemas sin duda. Siempre que puedo la intento evitar y que me lo envíen con otra compañía.
¿Que le pasa a seur? he recibido montones de paquetes y casualmente uno que llegó con un buen golpe venía por seur.
Lo que no entiendo es porque las empresas siguen trabajando con ellos, ya que tampoco es de los baratos. Se lo tendrían que hacer mirar, el nombre se les ha subido a la cabeza.
seur es una bazofia de empresa de transporte, donde vivo es lo peor y te miente, diciendo que han ido a la casa y después dicen que no estaba
veo que es la forma típica de actuar,a mi me hacen lo mismo,dicen q an pasado y es mentira,yo les e escrito montones de veces quejándome y no hay manera,
Yo cada vez que compro y veo que son ellos intento elegir otra compañía. En amazon ya le eh mandado quejas de que son una compañia nefasta