[CUIDADO ROBOS] Cuidado en Alcla de Henares con salir solo...

Tema en 'General' iniciado por fernandogj, 30 Jul 2014.

  1. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    Coger a dos tipos que serán unos piezas de cuidado, darles la paliza de su vida y dejarles tirados en medio del parque natural, no creo que pase nada, luego que van a decir, que les ha pegado un tío con maillot, casco y gafas... Si yo hay compañeros que sin ellos no los reconozco.
    Palizòn y punto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    La verdad que no es facil defenderse en un caso asi, pero si tuviera ocasion, ojala que no encontarian a uno de estos con el craneo aplastado en medio del camino, las zapas tienen la suela muy dura.
     
  3. ManuNen

    ManuNen Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Sur
    un spray de pimienta de autodefensa te saca de un apuro
     
  4. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Sinceramente pienso que nunca encontraran a uno de estos piezas en su momento adecuado, son tan cobardes que no se asoman si creen que el que viene con una Scott o etc les puede hacer frente, siempre saben a quien atacar.
     
  5. popoc

    popoc Novato

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sería interesante conocer un poco más al respecto de esta información, alguien conoce a la persona que le ha ocurrido?

    Conozco es zona paso casi todos los días, es raro que nadie viera o escuchara nada si dejaron pasar a otros con bicis malas?

    Es interesante denunciarlo a la policía y hacerlo público en los diarios locales como Puerta Madrid o Diario de Alcalá.
    Es una forma de que los ladrones sepan que corren peligro si les cogemos y que todos estamos al tanto de estos robos.

    Si además tenemos una descripción de los ladrones, la gente que estamos todo el día por el parque podríamos ayudar a detenerlos.

    Que asco, ya ni en el monte podemos estar tranquilos :(
     
  6. verduraman

    verduraman Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    93
    Asi a simple vista me parece un caso curioso en el cual ambas afirmaciones encajarian.
     
  7. Ocap2010

    Ocap2010 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo no soy de esa zona, ni ciudad, pero en vez de hacer una batida de dudosas intenciones organizaría una concentración y daría una vuelta por el barrio. Con bicis y pitos para que vean que "un ciclista no está solo", avisando a los diarios locales que señaláis (Puerta Madrid, Diario de Alcalá o incluso tele local) para buscar un reportaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Si consigues movilizar gente y que algún medio de comunicación lo difunda no es mala idea, aquí si no haces ruido no te hacen caso. De todas maneras sólo te harían caso un tiempo.
     
  9. Ocap2010

    Ocap2010 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno, que un medio de comunicación se haga eco sería un plus y no un objetivo. Yo pienso más en el agredido (como gesto de apoyo), y posibles cacos en potencia (que consideren que si aparecen tantos por tocar a uno... si la próxima vez no vienen de buenas...). Pero bueno ya se que no es sencillo organizar algo así.
     
  10. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Mi novia sale alguna vez sola en bicicleta...Así que yo lo sigo teniendo clarísimo,fractura de ambas tibias y peroné,desplazamiento de mandíbula y extracción de piezas dentales....Ese no vuelve a intentar robar una bici en su **** vida....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. moorzy_fr

    moorzy_fr Novato

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los pillas les das para el pelo bien,los dejas ahi ,tranquilos que la policía no se va a molestar en investigar que les a pasado ,a esos prendas te lo digo porque tengo amigos policías ,otra cosa es que avises a la policía entonces te denunciaran
     
  12. mistral3

    mistral3 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    125
    Y algun policia de paisano en bici y con su pistolita reglamenataria no podía darse una vuelta por ahi?
     
  13. mistral3

    mistral3 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    125
    Duplicado. Perdón.
     
  14. Galopante

    Galopante Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    alcala de henares
    Tío lo q decís..... Puf esq es la historia te cojen solo, por q si vas en grupo no se asoman, estaría bien saber por donde hulleron, por q alomejor no som no de alcala, si no de anchuelo q esta al lado también, pero vamos el sitio donde se ponen, es muy bueno para ellos ya q tiene cuesta en ambos sentidos y a no ser q bajes lanzado por la cuesta larga, te quedas clavado, estaría bien q alguien los viera y si vuelven a las andadas...... Vamos la policía no va a hacer nada, creo q lo de la paliza seria más efectivo, pero una paliza ejemplar para q se les quiten las ganas......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. celituning

    celituning Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Un taser que les fría los huevos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Una buena idea es algo me comentó un compañero sacar el sillín y agarrando por la tija para repartir y en el caso en el que te cojan la bicicleta no creo que anden muchos kilómetros sobre ella de pie.

    Si vais a comprar un spray comprar el "Sabre Red" es el más pequeño de todos, es de pimienta (el más potente para uso civil) aguanta 70°, además que es de chorro balístico y no se pulveriza en el aire...muy importante en exteriores!!

    Creo que cuesta 15,4€ en la web de Shoke, recomiendo comprar otro para el coche. (Creo que hay ofertas de 3)
    http://www.tiendashoke.es/sprays-defensa-personal/spray-sabre-red/spray-defensa-sabre.html

    Y ya os digo que si lo lleváis en la bolsillo de atrás de la mochila no da tiempo a sacarlo, porque a mi mujer la agredieron y no pudo hacerlo...
     
  17. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    En la zona de Valdemoro / San martin ocurrio lo mismo solo que no les dío tiempo a golpear ya que el hombre de la bici salio "atope" , tenemos que ir con mil ojos.

    Yo pense en un minitaser como lo veis ?

    Un saludo.
     
  18. Ellara23

    Ellara23 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo el martes pasao estube parao en el tubo del parque con 4 colegas y ahi no paso ni dios, si que es cierto q cuando llegamos a la pista para subir al hecceomo en la misma pista subia un seat ibiza plata, los 4 nos preguntamos como ******* habia entrao ese coche por ahi y siguio subiendo asta el pinar
     
  19. popoc

    popoc Novato

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese coche será del guarda que está en EcceHomo vigilando en verano.
    Insisto la persona que ha abierto este tema, no tiene más información sobre lo ocurrido a su compañero ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ArturoSanJuan

    ArturoSanJuan Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Que fea esta la cosa
     

Compartir esta página