Cuidado Si Has Comprado En Chain

Tema en 'General' iniciado por Spinner, 19 Oct 2007.

  1. SUPERRIÑON

    SUPERRIÑON Novato

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Zierzo
    Buenas, como comente el pedido me llego un dia antes que me cargaran el importe a la cuenta y de esto hace tres dias y de momento miro todos los dias la cartilla y todo bien, pero yo pago directo a chain y no pago por paypal, no sera el problema de paypal.
     
  2. elxori

    elxori Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    5
    YO TENGO UNA CIBERTAJETA Y VA DE **** MADRE
     
  3. sangal

    sangal Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    39
    Una pregunta, vamos a ver, x lo que veo, usan la tarjeta para realizar cargos comprando en webs, mira que es sencillo para la policia, en el caso del que ha realizado una compra de un billete de avión, investigar a nombre de quien se ha realizado la compra, el dia, hora y vuelo que va a coger, avisar a la policia del aeropuerto y detenerlo, y como eso todo, que pasa, que sino pasas un limite legal ni te detienen? Esto es de risa.
     
  4. semcarbon

    semcarbon Invitado

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    He ido a La Caixa y me han aconsejado que pida un duplicado de la tarjeta y que anule la actual, no tiene ningún coste y te quedas más tranquilo. Compré una mtb en Chain a finales dl mes pasado por lo que no me fio de que esté a salvo mi tarjeta. Ahora solo queda esperar la tarjeta nueva que tarda una semana. Ahh el coste es cero por el duplicado.
     
  5. rocksprings

    rocksprings Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colloto
  6. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    en 5 años ke llevo comprando cosillas a chain ,jamas he tenido ningun problema.saludhos
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me clonaron la targeta en Chain hace años.

    Con ella se compraron 3 cámaras de video y dos de fotos en Pixmanía, y vuelos de Alemania (no recuerdo la ciudad) a Mallorca, de Malloraca a Madrid, de Madrid a Barcelona y cuando el tio iba a comprar uno de Barcelona a Nueva York ya superó el límite de la targeta y no le dejaron. Menudo "mafioso internacional" tenía que ser el que hiciese esas comprar jeje.

    Visa me devolvió el dinero al mes y pico, pero el acojone inicial no me lo quitó nadie.
     
  8. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha

    vaya tela !!
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo de los mas de 700 euros que me han pillado (temporalmente) 450 paypal los tiene retenidos y no ha ejecutado por actividad fraudulenta, por lo que si teneis cargos de paypal, lo suyo es que llameis y lo pongais en conocimiento aparte de la correspondiente denuncia que yo voya tener que ampliar. en fin se que al final me van a devolver todo, pero bueno la molestia y el cabreo no te lo quita nadie y menos con una ****** de vale de 30 euros... que como habeis dicho la molestias ya valen mas de eso, pero muchisimo más, sin tarjeta desplazarte al banco a comisaria solo en horas y tiempo valen el triple de lo que regalan en compensación.
     
  10. DALABRADOR1976

    DALABRADOR1976 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    Hombre no me fastidies 30 euros por la molestia, ya se podían estirar y dar por lo menos un descuento decente en las siguientes compras.....ya les vale, como se nota que van sobrados............
     
  11. DAVID973

    DAVID973 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Preixens City
    Uff habra que vigilar yo tambien e comprado ultimamente en Chain
     

Compartir esta página