Cuidado Si Has Comprado En Chain

Tema en 'General' iniciado por Spinner, 19 Oct 2007.

  1. J Absalon

    J Absalon Xc y Enduro

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo nunca he tenido problemas con CHAIN, he comprado 2 veces y me lo entregaron muy bien y bastante rápido, así que no tengo quejas de ellos.

    Una vez el año pasado mi banco me anulo la tarjeta tambien por motivos de seguridad ya que habian detectado algo raro en un cajero que usé en León, pero no he tenido nunca problemas en compras por internet, y he dado mis datos también por telefono para alquilar un par de veces un coche y no te tenido nunca problemas...

    Gracias
     
  2. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien he tenido ese problema, bueno en este caso me ha llamado mi hermano que trabaja en un banco. Mucho pillar y pocos sistemas de seguridad, ellos mismos deberían de avisar a los clientes afectados.
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Yo el martes tube que ir a por mi nueva tarjeta al banco, me dijeron que habian anulado la anterior por un fraude por Internet, sin más explicaciones...yo compre en chain en navidades y antes del verano....ahora viendo esto pues me imagino que ha pasado...

    Por cierto el banco no me aviso, me di cuenta cuando no me funcionaba y me queje...
    Nada paypal es la mejor opción aunque se forre el gates....
     
  4. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Yo opero con Unicaja y como medida de seguridad tengo la tarjeta a debito, es decir, me cargan la compra al momento de realizarla, ademas, tengo activado el servicio de alertas al movil, con lo que en cada compra me mandan un mensaje instantaneo con la cantidad, quien lo realiza y el saldo que me queda en la cuenta. Es gratuito. Ademas suelo controlar la cuenta bastante por Internet. De todas formas, me parece interesante lo de la tarjeta virtual, sobre todo si puedo avisar de la cantidad exacta y de quien lo realizará. Así evitaria que un listo se cuele antes que el vendedor. Preguntaré a Unicaja.
    Saludos y Gracias a todos.
     
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    No habra problema con los que tenemos la tarjeta para pagar por internet no? esas que entras en la web de tu banco te dan un numero de tarjerta virtual y realizas elpago no?

    Gracias
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero quién es el que se forra?? Al Gore, Gates, ??? Bush también jeje (tampoco creo que sea pobre... :evil:)

    bueno ya en serio mejor es que se forre uno que nos desvalijen a todos... A partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de proporcionarle mi nº de tarjeta a una tienda por mucha confianza que inspire en principio ...por cierto he visto una tienda alemana, Bike-Parts o algo así, que admite Paypal, así que ahí está el futuro... es de suponer que esta empresa cuide al máximo el tema Seguridad dado el volumen y recursos que tiene.
     
  7. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    ***** a mi también me han anulado la tarjeta por un fraude en internet.
    Ahora entiendo la razón...
    bueno al parecer no me han sacado nada de la cuenta...
    Que hablen esos a los que han sacado dinero y lo dejen claro porque según los de chain no ha habido robo no??
     
  8. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    He comprado tres veces por internet con la Visa y anulada!!

    Ayer al ir a realizar una compra no me pasaba, llame al banco y me comunicaron un posible fraude con la tarjeta.

    Tela!! se le quitan a uno la ganas de comprar por internet, para ahorrarme 4 Duros, al fin y al cabo.
     
  9. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es eso del Paypal,:confused: mi no comprender
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    lo primero, contrata alguna conexión a Internet... luego ya te irás enterando...
     
  11. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No sales hoy con alguna de tus "niñas"... ¿¿¿También estás "castigado" como yo, al ostraicismo dominguero??
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Pues chainreaction tenia hace algun tiempo puesto en la web una encuesta de como le gustaba mas pagar a la gente y tenian puesta una opcion de paypal, me parece a mi que lo estaban considerando como posibilidad de pago a futuro .....
     
  13. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Haber, todos los que teneis problemas con la tarjeta, habeis comprado mas de una vez? o era la primera. A mi lo que me paso es que hice 2 compras seguidas en poco tiempo, y el del banco me dijo que lo de comprobarlas era por el tema de precaucion, por que les extrañaba dos compras seguidas en el mismo sitio, repito simple rutina de comprobacion me dijeron a mi.
    Yo lo que hago es que tengo una tarjeta con lo justo que me tienen que cobrar, solo ingreso antes de hacer la compra, y hasta ahora 0 problemas. un saludo
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vamos a ver, yo no es que tenga quejas de chain, todo lo contrario, pero por vuestra contestación parece que no hay ningún problema, sin embargo hay un buen puñado de foreros que han comprado en chain y han sido robados.... no se de que manera se les ha robado, pero es evidente que les ha ocurrido por haber comprado en chain....
     
  15. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    *****!!! Esto va de mal en peor!!!!!

    Me acaban de llamar de mi banco (Kutxa) diciendo que otra VISA que tenía tiene movimientos muy raros... Pero lo curioso es que esa tarjeta no la he usado para comprar en Chain (ya que esta es la VISA de "casado"). He empezado a indagar y he visto que me han pasado unos 300 € de cargos en Rupias Indonesas...

    Ahora ya sabeis a donde me fui de luna de miel, no? Si a Indonesia! En algún establecimiento, donde eran tan majos y todo el pùto día sonriendo... Pues me la han metido doblada!!! He visto que algunos cargos aún están pedientes de confirmar, entre ellas la más gorda, me gustaría saber si hay alguna forma de que no lleguen a confirmar eso (independientemente de que vaya denunciarlo etc)?

    ***** colegas, me han ****** el domingo...
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    tranquilo, que se solucionará todo, tu banco desautorizará esos movimientos y en paz, cuéntanos como se van sucediendo los acontecimientos
     
  17. rafadam_

    rafadam_ Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz & Caceres
    uy gracias por la info...
    habra que tener cuidado
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la próxima vez que te cases vente de Luna de Miel a Albacete, hombre!!! que somos tíos legales... :)
     
  19. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi me llamaron hace unos 10 dias de mi banco (banco Sabadell) advirtiendome de la posibilidad de unu duplicado de la tarjeta en un comercio del reino unido. No era seguro de que hubiese sido duplicada, simplemente era una medida de seguridad en la que recomendaban dar de baja la tarjeta y hacer una nueva, POR SUPUESTO, ASI LO HICE.

    He revisado los movimientos y no me han quitado nada. La compra en Chain reaction fue en marzo-abril de este año. Pero también he comrpado en otras tiendas del reino unido. Lo curisoso que tengo otras tarjetas en este banco, pero la alerta solo ha sido en la que utilicé en CHAIN REACTION.

    En el comunicado de CHAIN parece que esto no vaya con ellos, y que haya sido culpa de nuestros bancos. Yo no lo veo así, nuestros bancos han actuado bién, el problema de seguridad lo han tenido en Chain, y está claro que nos ha causado perjuicios: 1- ha algunos les han cobrado comisiones (quizas los menos) pero 2- todos los demás hemos perdido tiempo en ir a nuestros bancos, en llamada, hemos estado unos dias sin tarjetas ...

    Bien por avisar!, mal por su sistema de seguridad!
     
  20. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Es culpa nuestra o del banco???
    Podemos negarnos a pagar por recoger la tarjeta nueva???
     

Compartir esta página