cuidados de tija de carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pesadilla, 9 Nov 2004.

  1. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    hola chicos, aller mismo me compré una tija de carbono y ya la he puesto, lo que no se es si le debo de poner grasa igual que a las de aluminio, y como debo apretarla, he puesto menos presion que la tija de aluminio, y le he uesto un par de vueltas de cinta de nylon (la de sellar los agugeros del kit sincamaras) para que haga cuerpo y no se mueva.

    está todo bien? debo engrasarla?

    SALU2
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No le pongas grasa, mejor untala con un poco de vaselina común (la de farmacia), por lo demás, no creo que tenga ningún cuidado especial. Lo de la presión de apriete, pues la normal, pq si la pones un pelin floja, se te irá bajando poco a poco con el peso del cuerpo y sin que lo notes... Y eso de la cinta.. pues no sé como quedará y si es necesario.. :scratch

    Saludetes
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo tengo entendido que ni vaselina ni ná limpiala bien, limpia el interior del cuadro también y no aprietes demasiado :wink:
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno yo tengo una easton ct2 de carbono , no le pongas grasa ni valesina ni cinta y consulta el par de apriete del fabricante para no estrangular las fibras del carbono pues la partirias
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo llevo con la mía ya mas de un año y no la he tocado desde que la puse, no creo que te haga falta la cinta esa, quítala y no aprietes mucho pero tampoco tengas miedo que sino se te va a bajar
     

Compartir esta página