culotes cortos 215 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por aluminio7005, 25 Feb 2006.

  1. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :fumao :fumao :fumao :fumao

    El otro día me compre uno largo de sportful por 80€. Y es excelente. Hasta ahora iba con un Castelli (es de lo mejor), pero por uno nuevo de esta marca me pedían 140€. Con el sportful de 80€ no voy peor.
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    :alloreto :fumao Vaya precio.
    Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana pero ......
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estos suizos son unos "espabilaos", por 215€ el culotte me tiene que subir al angliru el solito. Que cachondos y si quereis flipar intentar bajaros un catálogo, os piden que le mandeis un formulario, vamos con la iglesia hemos topado juasss. Y veo que algunos han "picado", hombre tampoco en cuestión de llevar un culotte de 9€ del decathlon pq te haces polvo los "bajos", pero por 40 ó 50€ tienes un culotte más que decente para hacer muchos kms ¿o es que spiuk lleva los equipos que patrocina con los "bajos" destrozados? jejeje.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ni de assos ni de esos, macho, la verdad es que estarán hechos de P.M pero se pasan un rato largo con los precios. Además basicamente el precio de esa marca viene definida por su Pad o sea por la pieza donde nos sentamos, ya que ellos la usan elastica, tipo gel y por lo tanto mucho más comoda que la normal, hasta aqui, todo correcto, pero resulta que ahora hay otros fabricantes que están empezando a usar ese mismo pad que se llama ELASTIC INTERFACE y tiene web www.elastic-interface.com que curiosamente la patente la tiene assos, pero por lo visto ya vende a terceras marcas. Hace poco me compré un culote Etxeondo con ese pad y va de P.M. eso si, a 100 eureles, no a 200 y pico.

    Saludos
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hombre se;ores la mano de obra en suiza no es precisamente barata . Yo he probado varios marcas de culottes y como el assos no hay ninguno , tan bien es cierto que pague 160 euros por el ...internet es muyyyy grande para buscar buenos precios , el precio oficial en espa;a creo recordar que es de 185 euros en comet , lo que esta claro es que los etxeondo que ahora traen la badana elastica seran una opcion que mirare muy de cerca cuando vaya a pillar un segundo culotte .
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por si te interesa, también usan esa bandana los mejores culotes de gore bike wear. Aunque después de probar el etxeondo ya te digo que va de narices, tanto la bandana como el culote en si, vamos, que prece una segunda piel.

    Saludos
     
  7. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Tienen que estar bien para invierno, porque por ese precio llevarán una resistencia eléctrica para la calefacción, ¿no?
    En serio, si lo que se busca es comodidad, creo que por ese precio se puede conseguir un buen culotte y un buen sillín.
    Un saludo!
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Es una pasada de precio, pero no me sorprendo tanto, no se gasta la gente barbaridades en componentes de carbono tope gama. Porque 200€ en un sillín o una tija no nos extraña y en culotte sí.

    Yo prefiero gastarme la pasta en mí que en la bici.

    P.D.: Dicho lo cual no me compraría nunca un culotte a ese precio (ni tija, ni sillín ni componente ultra-ligero-exclusivo-caro).
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Serás tú que estás curado de espanto, porque yo flipo en colores... :mrgreen:

     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues sí, será que me junto con "to" lo "pijo" del foro :mrgreen:

    Yo he visto a alguno entrar a una tienda por acompañar a otro y ayudarle a elegir bici y salir con un cuadro SC Blur como el que no quiere la cosa "como estaba rebajado"... Sólo un ejemplo ;-).
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Esto, que bici y que componentes dices que tienes?? :razz:

    Saludos
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues Juancar ha puesto ya un buen ejemplo. Ya conozco más de uno que los está esperando :whistle

     
  13. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza

Compartir esta página