culotes especialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 23 Nov 2006.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos,hoy me he comprado mi primer culote,un specialized pirata,creo k el nombre del modelo es nero,pero no estoy seguro,de lo k si estoy seguro es k me costo 70€. si no es mucho pedir me podriais dar vuestras opiniones del culote ya k aun no lo estrene y lo podria cambiar. es k tenian un etxeondo k esteticamente me gustaba mas,pero era demasiado caro(110€ con descuento ya k su precio era 120€ y no era pirata era largo.vamos k si me hablais bien del specialized no lo cambio, desde luego no tiene mala pinta.
    me podriais recomendar una chaketa? hoy me han enseñado una nike y me ha sorprendido el dependiente,abrio un grifo y la puso debajo y el agua parecia mercurio no se mojaba.lo k si hay k mojarse es para comprarla 135€ del ala.
    si conoceis alguna buena opcion se agradeceria,pues es la prenda k me falta.
    disculpar por el rollo.
    un saludo y gracias a todos
     
  2. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los culotes specialized son buenos. Tienen el "pad" (espumilla de los cataplines) diseñada para traspirar y reducir rozaduras. Yo tengo unos y van de fábula, aunque se lo que valen.

    Sobre la chaqueta, pues eso depende de lo que quieras. Cuidado con estas impermeables totales que despues parece que estés en una sauna! Y no te dejes impresionar por los tenderos... intenta meterla mas de 2 segundos debajo del agua y verás como se mojan los 135 eurales! :p

    Yo en chaqueta iría a buscar algun híbrido con windstopper, pero versátil. Puedes encontrar por 90-100€ que estén bien.
     
  3. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias hirvimies por tus opiniones¿alguien mas me puede ayudar con sus opiniones?
     
  4. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Ei, yo compré la semana pasada una chaqueta Gore negra, softshell con windstopper. Casi me sacan los ojos por ella, pero era lo que más me gustó (había cosas muuucho más caras) y parecía buena. Ya en la etiqueta te pone que repele el agua pero no es impermeable, conque llovizna resistirá pero si llueve como Dios manda, a mojarse tocan.

    Lo que sí te puedo decir es que es muy cómoda, se ajusta genial al cuerpo y desde luego no deja pasar el frío ni a la de tres. Y es de tejido bastante resistente, la veo duradera. Que ya puede serlo porque me costó 140€, aunque en España puede que sea un poco más barata, no sé.
     
  5. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre ya puede estar bien por ese precio(140€) la marca es conocida y seguro k calidad tendra hasta en la cremallera,pero uno k es un kurrante y k se ha dejado la cifra en la bici,casco,guantes,pedales,zapatillas y culote pues ma kede pelado y mi intencion seria gastar sobre 100€ o un pokito mas si realmente alguna chaketa merece la pena. un saludo a todos.
     


Compartir esta página