Culotte: ellos S.I.N y nosotras?

Tema en 'General' iniciado por thebiggestvikbiker, 14 Ago 2007.

  1. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo segun el recorrido llevo calzoncillos ,cuando es de mucho bache digo con muchos botes si no llevo bien ajustado los cataplines "se me duermen " y jode un mazo,cuando te bajas de la bici e intentas con el disimulo darte un pequeño masaje .....ya os podeis imaginar......haciendo como el que relaja los musculos del muslo pero en realidad va en otra direccion.
    Pero mucho mejor sin carsoncillos o con los de marca UNO. Aunque estos terminan haciendo cuerda en la cintura.
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    O bien culotte y sillin duro, o bien sillin blando (sofá) y calzones/bragas+pantalon deportivo.
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  4. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Los que os poneis gallumbos debajo del culotte, ¿Os poneis también gallumbos debajo del bañador cuando vais a la playa? Si no lo haceis así, caeis en una gran incoherencia, así que ya sabeis, la próxima vez, con calzoncillos/braguitas debajo del bañador/bikini.
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja

    menos mal que yo no uso ropa interior debajo del culotte, porque tiene que ser un poco incomodo llevar debajo del bikini unas bragas jajajajaja
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    con la ropa interior sin costuras que hay ahora no hay problema en llevarla. Claro no te pongas un tanga o te acordaras de la salida varios días. Pero si usas una bragas tipo culote de, por ejemplo, UNO, iras igual de cómoda.
     
  7. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Este post tiene 2 o 3 rombos?
     
  8. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Engancharse en una ramo no fue, pero se rompio una costura delantera y el compi termino estirandose la camiseta interior para evitar que el pajarito se saliera de la jaula...nos reimos un rato ya que dificil explicacion habia que darle a la parienta cuando lo viese todo tuneado por el sol que filtraba a traves de la rejilla de la camiseta...eso si, durante el almuerzo, la propietaria del bar se ofrecio a coserlos (je, je).
    :eek:la2
     
  9. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo años saliendo a montar con el culotte y SIN nada debajo. Hace unos meses sali con las perneras y para abrigar la zona X probé a llevar unos boxer de esos que van bien apretados debajo del culotte.
    Resultado: A los 10 minutos ya estaba pensando buscar una buena encina para quitármelos aunque al final como buen ciclista los sufrí hasta llegar a casa.
     
  10. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Yo siempre he ido sin nada debajo y como leo por aqui llevar ropa interior debe ser incomodisimo!
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    es una locura llevar calzones o bragas, junto con cullote, para darte un paseo pero para competir o hacer rutas largas es icomodo y super anitihigienico.
     
  12. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Elx
    Vosotras lo teneis más facil, ya que no enseñando el paquete, a no ser que tengais muy descuidado el vello púbico...
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    a ver puede ser incomodo, pero me juego un zumo de naranja a que es más higienico.
     
  14. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo te daría una hectárea de naranjas si hiciera falta pero entonces ké hacemos.. abrimos un apartado ke se titule: "ANTIHIGIÉNICO O PRÁCTICO".. (¿cuál es tu preferencia?)

    Porke te juegues lo ke te juegues yo creo ke apostaría primero por ir cómoda y a cambio ser un poko más "guarreta". ;) (jeje, de normal no aclaré) jajajajjajajaj!!!!
    Hombreee.. encima ke te pegas una paliza acarrear con el dolor?, paso.
     
  15. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    ¿Cúal es el sentido "práctico" de llevar ropa interior bajo el culotte? Están claran las ventajas higiénicas que tienen las badanas además de evitar roces con posibles costuras o arrugas. Decidme que ventaja tiene usar calzoncillos debajo, el culotte tambien queda apretado y mantiene todo en su sitio
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que ya han explicado aqui que son mas higienicas que ir con ropa interior!!

     
  17. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿Cúal es el sentido "práctico" de llevar ropa interior bajo el culotte?
    NOOOOOOOOOOO!!! (de NO llevar!).
    Cuando experimente te lo diré. :baile
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo he hecho rutas de 40 kilometros con y sin, y no tengo diferencia, es más normalmente las hago con bermudas de enduro o dh y calzoncillos con badana incorporada. La licra la evito en lo posible. Nunca he teniudo problema de rozaduras ni nada parecido.
     
  19. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¡¡Y lo bonito que que ir "enseñando" cuando el culotte ya esta gastadillo :shock: !!

    Un saludo
     
  20. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Yo llevo ropa interior (globero que es uno) pero es que me parece una guarrada ir sin nada(escupuloso tambien), me resulta incomodo(finolis...) y no tengo muchos culottes (y pobre) como para cambiarmelo a diario.
    Ahora, que eres chica y quieres ir sin nada... pues me parece muy bien, aunque lo veo igual de guarrada, y "en esos dias del mes" me parece que seria poco recomendable (y una guarrada mayor).
    Pero lo bonito de la BTT es que es un deporte libre, con el unico limite del respeto. Asi que haz lo que te de la gana. Si me parece mal, con no salir contigo, arreglado.
     

Compartir esta página