Culotte: ellos S.I.N y nosotras?

Tema en 'General' iniciado por thebiggestvikbiker, 14 Ago 2007.

  1. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Yo jamas usé nada debajo. Ni tan siquiera debajo del mono de triatlon ni de las mallas de correr, ni invierno ni verano.
     
  2. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    yo sin nada debajo
    a veces he usado calzoncillo pero se me resienten las ingles:( ,delicado que es uno
     
  3. ^ozo^

    ^ozo^ Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Antes usaba siempre ropa interior, pero desde hace un tiempo ya no y sobre todo a raíz de practicar el senderismo, cuando te pegas 6 o 7 horas pateando la sierra, os aseguro que las ingles se resienten y duelen.... luego pareces un baquero. En este momento, tanto en la sierra como corriendo uso mayas técnicas y en bicicleta uso culotes y voy sin ropa interior.

    Para las chicas leí en alguna ocasión que se recomendaba ir sin ropa interior pero usar una compresa pegada al culote, mayor higiene por el tema de los flujos vaginales y el sudor.

    De todas formas para gustos los colores.... y esto es como todos, lo que para algunos es lo mejor, para otros es lo peor.... cuestión de llegar al equilibrio. Probar, errar y mejorar.

    Saludos pa to@s

    ^ozo^
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    tio no me seas bruto que cuando estamos "en esos dias" no pegamos la compresa al culotte o dejamos que chupe la badana :meaparto

    hay una cosa llamada tampax que hace que no salga nada para afuera, te lo digo yo que lo uso para el culotte, para el bikini y para diario
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :eh?

    un dia le coges a tu mujer/novia/madre/hermana una compresa, la pegas al culotte y te vas de ruta, despues me cuentas

    en primer lugar no duraria en su sitio ni 10 minutos

    y en segundo lugar tiene que ser la cosa mas incomoda del mundo
     
  6. ^ozo^

    ^ozo^ Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mijas Costa
    :cunaoo pos yo lo veía lógico... una protección más.... pero amos que vosotras entenderéis mejor que nosotros... la cuestión es que cada uno se tiene que buscar su truquillo.... y ha seguir dándole a la biela.;-)

    Saludos
    ^ozo^
     
  7. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Buff, maldito ebay, dias sin pasarme por aquí...Bueno, pues yo lo probe una vez y como no paraba de moverse el "pajarillo" me pusiera como me pusiera, me pase a la ropa interior y ni rozaduras ni leches (+ de 2 h de pedal).

    No obstante cada cuerpo y cada cerebro es un mundo...

    Saludos
     
  8. pablogara

    pablogara Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mañolandia

    No sé que tiene que ver el llevar bragas con la represión?
    No te pongas bragas y liberate chica
     
  9. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco uso ropa interior me parece muy incomodo, para correr sólo llevo las mallas, en bici el cullote...cuando hago cosas de montaña llevo también unas mallas de correr o en invernales mallas técnicas, termicas etc..vamos que la ropa interior me parece incomoda en general para hacer deporte..pero supongo que sera cosa de gustos....
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues yo francamete no considero que una gallumbos tipo(por aproximacion culote femenino, mi mujer e hijas lo usan) "uno" sin costuras sean incomodos, mas bien ni lo noto, parece una segunda piel.
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo desde q descubri los uno,soi incapaz de ir con otros,pero para ir en bici...
    yo creo q si le decis al pobre diseñador de badanas q usais calzoncillos y/o bragas y encima la badana,al pobre le da un disgusto.
     
  12. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    En submarinismo pasa lo mismo, nada de bañador debajo del traje, se está mas cómodo y el traje no se mueve.

    Que no, que debajo del culote no se pone nada.
     
  13. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    emmm... y dandole la vuelta? ya sabes, con el adhesivo para arriba...
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaajajajaja
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No creo que lelvar ropa interior ajustada sin costuras sa ningun problema par la badana, pues esta tienes dos funciones, una amortiguar los golpes del sillin y acomodar nuestra anatomia al mismo, y la de recoger el sudor de la transpiración y evacuarlo, con algun tipo de tejido que mantenga a raya las bacterias. Partiendo de esto, si no estoy equivocado en que influye una prenda de ropa interior ajustada y de material tranpirable?
     
  16. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    La ropa técnica o específica para cada deporte, no suele ser una moda, sino que busca la máxima funcionalidad.

    El culotte tiene varias funciones, y uno de calidad las cubre con creces:

    -Aumentar la comodidad, gracias al acolchado. Los de más calidad tienen diferentes piezas y de diferente grosor y tejido. Un buen sillín, no es nada sin un buen culotte.

    -Absorber y dispersar el sudor, usando Coolmax o similares y tejidos que evitan en lo posible la aparición de bacterias. (Aún así, lo ideal es usarlos un solo día y después lavarlos. Si os veis obligados a usar uno, dos días seguidos, puede ir bien echarle polvos de talco a la badana.
    Si la piel se mantiene seca, es difícil que aparezcan rozaduras. Pensar en los bebes, y los problemas que tienen, por estar “mojados” Prácticamente es imposible que puedan prescindir de pomadas, para mantener su piel sana.

    -Evitar las rozaduras. Si usáramos ropa interior (suele de ser de algodón 100% o mezclado con fibras sintéticas. Acabaremos con el culo como un mandril, aunque siempre hay quien lo soporta mejor que otros...

    Para los que sigan pensando usar ropa interior debajo del culotte, que sepan que están desaprovechando lo mejor del culotte y añadiendo los inconvenientes, por los que fue creado... Un culotte limpio es más higiénico que cualquier prenda interior limpia...

    Pero como en todo, para los gustos están los colores...

    Saludos!!!
     
  17. Montse82

    Montse82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calella
    Buenas! Yo durante un tiempo estuve usando un culotte interior (seguramente alguna chica los ha visto en la sección de chica del Decathlon), una especie de boxer con badana, y encima me ponía unas mallas de deporte... pero en verano pasava mucha calor. Entonces me compré un culotte bastante cómodo en el decathlon, y lo uso sin ropa interior. Pienso que es más cómodo e higiénico usarlo de esta forma... ¿Sabeis de algún otro sitio a parte del Decathlon donde vendan ropa específica para chica?

    Un saludooo!
     
  18. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Me consta que las principales marcas de ropa de ciclismo, tienen línea masculina y femenina. En El Corte Inglés he visto diseños para feminas, y también en el catálogo de Inverse.

    Salut i força :chinchin
     
  19. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo no se si es qe me he comprado uno de chica pero la proteccion que tiene el del decathlon que me compre i el del inverse que tengo son bastante diferentes el del decathlon es mucho mas grande
     
  20. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Yo por no usar, no uso ni sillín XD! Solamente he utilizado una vez (Y LA ÚLTIMA) calzoncillos debajo del culotte. Al no ser tipo boxer, a mitad de ruta (unos 30km) ya se me pusieron de tanga y mi ojete hechaba fuego.
    Con lo que me hice a una orilla, me despeloté me quité los calzones y los tiré a tomar porculo (y nunca mejor dicho)
    Que mal lo pasé, no se lo recomiendo a nadie...
    Y las chicas si utilizan ropa para féminas no tienen porque tener ningún problema
    Un saludo
     

Compartir esta página