Culotte: ellos S.I.N y nosotras?

Tema en 'General' iniciado por thebiggestvikbiker, 14 Ago 2007.

  1. xavi Muñoz

    xavi Muñoz Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    Supongo que te referiras a que deberia haber algo mas especifico para mujeres ya que necesitais mas higiene para vuestro sexo, no??
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    rh+ tiene una linea especifica para chica muy chula pero pica, spezialiced, y sombrio me parece que tambien.

    Pasate por probike y chafardea
     
  3. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca


    DALE MIRIAM, DALE!!! Vaaaaaya por Diosssssssssss...... es pa’matarlo.
    Y vamos ke con OZO… bueno, a este se lo perdonamos (a lo mejor por no saber..y porke la idea no está nada mal), pero claro, en cuanto sudas ya sabes lo ke te toca.. (NOS!) toca.. o sea ke sería totalmente absurdo.

    Si es ke es normal.. generalmente nos llevamos la peor parte y si lo digo es porke no falla :lol: .
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    y no llevas una mochila o un maillot con bolsillos, para que te lleves tu desperdicios a un **** contenedor que los tienes que ir tirando por el campo??????

    :laserkill :laserkill :laserkill :malaleche :malaleche
     
  5. markitosn

    markitosn Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    lo de ropa interior es segun cada persona.
    en teoria es mas comodo el no llevar nada de ropa interior pues las costuras y la ropa por fina que sea siempre puede producir pliegues y estos rozaduras.
    como ya te han dicho , hay ropa especializada para vosotras.
    ylo de la higiene, pues no le veo la razon logica al porque una chica es mas higienico llevar ropa interior que un hombre.
    quitando los dias en los cuales las chicas tienen el periodo, que tambien se soluciona el problema con un tampon, los demas dias no pasa nada.
    todos tenemos fluidos corporales, las chicas por su anatomia mas que los chicos, pero no pasa nada, para eso han inventao las lavadoraaaasssssssss....

    besos y a entrenaaaarrrrrrrrr.!!!!!!!!!!
    si venis a ibiza pegarme el toque que os saco a pasear con la bici y vereis que bien nos lo pasamos.....
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    el que quiera llevar ropa interior q la lleve pero los culottes estan pensados para no llevar nada debajo..

    mas comodo, mas higienico..

    una simple pregunta..

    ¿cuantos de los que si llevan ropa interior debajo han probado a salir sin nada debajo y se han arrepentido?
     
  7. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo utilizo calzoncillos, no se nota, no se mueve y me da alasssssss, jejeje
     
  8. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    yo llevo lso calzoncillos unno etos i no rozan ni na tmb sera depnde de lo sensibles k seais x ai abajo jajaja
     
  9. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he leido las 11 paginas y mi conclusion es evidente, decir primero que yo nunca llevo culotte,hasta para hacer un pequeño paseo de 20km me los pongo.
    Respecto a la conclusion a mi parecer los que llevais calzoncillos por mucho UNNO que sean no habeis hecho rutas de varios dias, o quizas me equivoque, pero al 3 dia ya no podrias con el culo, a parte de por las rozaduras porque encima os pondriais el mismo culote los 3 dias,como os cambiais de calzoncillos todos los dias el culotte no tiene porque tener nada antialergico, pues bien cuando sudas despues se te queda el sudor frio se endurece y se convierte en sal y es esta la que produce la rozadura ni los calzoncillos ni los culotes.
    yo para evitar rozaduras uso la cremita de nenuco para los bebes me la hecho en mis partes pudientes :-D y ha volar, eso si despues de cada salida haya o no palomino a lavar va el culotte.
     
  10. markitosn

    markitosn Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    la diferencia de un culotte de chico o de chica , a parte de la composicion y demas cosas que van en el interior de la badana, se ve porque si miras por fuera el de chico es mas grande.la de chica acaba en la parte anterior cerca del pubis, mientras que el de los chicos sube casi hasta la zona inguinal,(para proteger los webs......)jijijij.
    esta es la diferencia a simple vista.
     
  11. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    es k los webos son muy delicados pa tos jiji
     
  12. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    claro, en la parte delantera! pero la trasera hijo mío poco más y te toca la nuca.
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Pues Yo Prefiero Ir Mas Comodo En La Zona De Los Gluteos Y Q Los Huevos Sufran Un Poco Jaajajaja
     
  14. Punk-79

    Punk-79 Élite Costa Rica.

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartago, Costa Rica
    cómo es eso de que los huevos sufran????? estás demente o qué?? yo mis compañeros me los cuido, prefiero no tener trasero pero buena la fábrica de bebés...
     
  15. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    los bebes seguro q bien cuando menos te lo esperas
    asi q mejor tenerlos bien atados y q no se escape nada jajaajaaja
     
  16. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    JAJJAJAJAJAJJA!!! ayyyyy, punky's......................................... (un día de éstos me vas a matar):toilet
     
  17. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Hoy, motivado por la concurrencia de este post, he salido después de muuucho tiempo sin nada debajo del culotte. Pues bien la experiencia he de decir ha sido positiva, no he notado nada raro y "creo" que he ido mejor. No han sufrido ninguna de mis partes ( o al menos mas que con prenda debajo)

    Asi que, India, por probar no pierdes nada...

    Saludos
     
  18. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    POS YA ME DA GANAS!!!:taz
     
  19. Mapi-btt

    Mapi-btt Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Hola India!:)
    Ya veo que te equipas bien conjuntadita! Pues por lo que veo en las fotos la badana parece de chico, sobretodo porque la parte delantera se ensancha mucho hacia el final y por detrás es de por sí muy ancha. Hay muchas chicas que no tienen problemas con la badana de chico pero nadie mejor que tu para decidir si vas o no cómoda. Has probado ya a ir sin ropa interior debajo del culotte? Cómo bien dijeron en este mismo post, llevar ropa interior es como llevar bragas debajo del bañador! Todos los ciclistas que conozco, que yo sepa, no llevan nada debajo, ni se lo plantean y conozco a muchos de las peñas de carretera y de mtb y de los campus ciclistas a los que he acudido.
    Saludos a todos y que vaya bien!:bye
     
  20. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vaaaaya ke es verdad! eso de las bragas bajo el bikini va a ser ke no eh. Pues al final me convencieron, bueno, no se aun no me hago mucho la idea pero tendré ke probarlo y kreo ke lo haré no dentro de mucho.. ;)

    gracias Mapi!! gracias Shidar!
    gracias a todos por sus comentarios. ;)
     

Compartir esta página