Yo que quieres que te diga, me compre uno de 20 euros en el decathlon, y para 3 horas de ruta es una autentica perla, y en poco mejorare el sillin para acabar de rematar. Nose a que viene gastarse 50 pavos en un culotte.
La cosa estaba entre el Sportful Total confort y el Castelli. Pues ya está encargado el Sorpasso!!! Ya os iré contando para el que esté interesado. Ahora ando buscando un culotte corto de primavera/verano con tirantes después de ver que existen buenas ofertas. Os agradecería que me echarais una mano entre éstos u otros que creáis mas recomendables (los precios rondan +-60 euros con descuentos del 30-40% aprox): -Sportful Bodyfit pro -RH+ Zero -GSG Urano -Sugoi Evolution -Craft Velo -Craft Shield -Bontrager Shup up -Isano Little -Endura Movistar -Endura FS260 Tengo que decir que los Endura son los que menos me gustan estéticamente porque los colores disponibles en rebajas no combinan bien con mi equipación. Muchas gracias por ayudarme.
Si, de Sportful hablan de su buena relación calidad-precio. Lo único que me echa para atrás es que su badana no es la tope de gama, la Total comfort. GSG es una marca minoritaria pero en un post se habla estupendamente de su badana, aunque no sé si este culotte lleva la mejor de la gama. Dicen que en cuanto a badanas las Endura es de lo mejorcito.....en fin hecho un lío!!!!
Cierto, pero la gente habla bien de ella, dicen que es muy cómoda. Hay un tema en el subforo de carretera bastante extenso. Yo he pedido un Grupetto con ella, ya contaré. El resto que pones no tengo referencias. No se, depende también del precio y la oferta que pilles. Y mejor que no lo sepas, créeme, te ahorrarás una pasta
Compra este , Castelli es pata negra , iras comodo y tras muchas salidas no apareceran pelotillas ni desgaste prematuro en la zona del trasero, ingles, etc, los decarton 700 tienen badana comoda , estan bien , pero el tejido se deteriora antes que en mi spiuk (tiene la badana machacada pero de tejido intacto), tda ropa buena de ciclismo es carisima ,por eso hay que aprovechar las ofertas,tengo un castelli corto ,un giordana, un btwin racing, un spiuk largo ,un mavi largo (otro cojonu...) y aunque ha salido bueno y es comodo en que el tejido se ha deteriorado antes es en en b-twin racing
Por cierto, 700 de decathlon está a 30€ en versión corta. https://www.decathlon.es/culotte-corto-tirantes-hombre-btwin-700-negro-blanco-id_8354169.html
Acabo de darme cuenta que compraste el castelli largo, el btwin 700 que pone Emerito esta superbien de precio,la badana es la misma que la de mi b-twin racing muy comoda , por 3o E compensa pillar uno y esperar un poco a las posibles liquidaciones que es lo posterior a las rebajas de los modelos que has escrito
Cierto. La rebaja del Deca es muy buena y habrá salido hace poco porque unos días atrás no la vi. Creo que me lo voy a pillar. Quería comprarme dos cortos, uno en primavera y otro en verano. Pero lo mismo compro los dos ahora!!!!! Los que he puesto tienen una buena rebaja, entre un 30 y un 40%, y no creo que bajen mucho mas, ¿no? Sportful Body fit es una apuesta segura pero ¿qué me decís de los otros modelos mencionados de marcas menos introducidas como SGC, RH+ zero, Sugoi y Craft?
Yo tengo el spiuk team de badana amarilla y el del deca con cortavientos de badana naranja (azul ahora). Mas cómodo el spiuk para rutas largas, pero mejor el del seca para dias fríos. El team en karacol me salio por 64 pavos. Es el que no tiene cremalleras abajo. También ajusta mejor que el del deca.
El problema es que tengo dudas con los descuentos. Ahora mismo, están al 40 % tanto el Decathlon 700 (32,5 euros con gastos envío) como el Sportful Bodyfit Pro (53 euros). Con una diferencia de precio de 20 euros, ¿cual me recomendáis? Por cierto, en Bikeinn hay un Polaris Venom tope de gama con badana italiana de gel con un dto del 60%. Un culotte que sale por 107 euros se queda en 43 euros. Apenas hay información de esta marca pero la oferta es muy tentadora!!!!
Espero que si. He pedido una XL que es la talla que me está bien en un Nalini y que debiera estar bien en uno del Deca. El que tengo es una L y me está demasiado pequeño. Os sigo pidiendo consejo...... Decathlon 700 (32 euros) o Sportful Bodyfit pro (53 euros). Conocéis el Polaris Venom (43 euros 60% dto) ¿ Qué os parece el Sugoi Evolution (64 euros) y el GSG Uranus (59 euros)? Gracias
Buff, no se...ambas son buenas ofertas. El btwin a ese precio está muy bien, aunque a mi personalmente no me ajustan del todo bien así que yo pagaría sin duda por el sportful. Pero no se, eso ya depende de cada uno.
Encargado el Deca 700!!!! Por 32 euros tampoco asumo muchos riesgos. Ahora la cosa está en si comprar el Sportful Bodyfit Classic (54 euros) o el Polaris Venom (43 euros). Esta marca británica no es conocida en España pero tiene badana italiana de gel y es el tope de gama (107 euros). En arueda lo ponen como muy cómodo.
Por 70 euros (ya se me va yendo de presupuesto) está el Endura Fs260 Pro. Hablan bien de su badana de gel. Por cierto, ¿sabéis si el Sportful Bodyfit Classic lleva badana de gel? Me gustaría que la badana fuera de gel.
Ya he recibido el Castelli Sorpasso. La verdad que se ve bien hecho pero el muy puñetero es bastante mas estrecho de lo que me esperaba. Tengo otro italiano, un Nalini en talla XL, que es mas bien holguero, pero este Castelli es ceñidol, como un guante de látex. Ya no sé si es que es así porque a Castelli le gusta la compresión en el ciclista o es que me está algo pequeño. El caso es que no es molesto pero no sé si cuando lleve un rato dándole a los pedales voy a notarlo. ¿Alguien ha usado culottes largos Castelli o que entienda de tallaje me puede sacar de dudas?