Culottes - equipaciones Chinas, enlaces y tallas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kaire, 8 Jun 2015.

  1. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.011
    Me Gusta recibidos:
    85
    me ha llegado el pantalon
    mañana lo pruebo
    tiene buena pinta y la b adana creo que viene en su sitio
    la parte de arriba ajusta mucho con respecto a la talla, no se si me explico abajo va perfecta arriba mas justa, por lo menos a mi.
    saludos
     
  2. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Ya lo he comentado en el tema de Aliexpress general, pero bueno, este es mas especifico, así que os lo comento también.

    Compre un conjunto de invierno de SIDI en una tienda (http://es.aliexpress.com/store/1936082) que era bastante nueva en AE pero que tenia 100% de valoraciones positivas, y me quede tan gratamente sorprendido cuando me llego el otro día. Aunque los precios son los típicos para estas prendas no esta de mas saber que te va a llegar algo en condiciones (lo manda bastante rápido, en 2 semanas y media en casa).
    La tela es bastante gruesa, al tacto parece hasta neopreno, es mas grueso que los trajes de verano, y mas pesado también. Por dentro tiene esa tela suave (felpa) que suelen llevar los trajes de invierno, lleva antideslizante en el maillot y cremallera en la parte inferior del culote junto con reflectantes a ambos lados de la cremallera (en cada pierna), y la badana es la azul de gel (la que es mas oscura, sale en las fotos de los productos, de las que tengo es la que mas ha aguantado y la mas cómoda). Al tacto ya me dio buenas sensaciones y al probarlo me quede muy satisfecho. Aun así tendríais que llevar térmica si hace mucho frío, ya sabéis, a lo cebolla.

    Como advertencia o recomendación si que os diría que le preguntéis al vendedor por el tallaje, ya que es un poco "raro". En mi caso en España tendría que comprar L para maillot y cullote (mido 1,92m y peso menos de 80kg), pero da la casualidad de que los tallajes que tiene son mas pequeños que los de España en cullotes pero mayores en maillot, es decir, que yo he pedido una M de maillot y una XL de cullote, y me queda como anillo al dedo
    El vendedor es muy honesto y responde a cualquier duda.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.011
    Me Gusta recibidos:
    85
    Probado santic largo con peto
    Muy bien, es para mucho frio
    La badana justa. Pero cumple
    Se nota mucho el peto da mucha calor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    Todo el mundo probando las cosas y a mi aun no me han llegado mis pedidos :( :( :( :(
     
  5. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Yo lo probé con menos de un grado, y tenía calor...
     
  6. diablotaz

    diablotaz Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me acaba de llegar mi equipacion de invierno<br /><br />2013 nuevo! de invierno del equipo Giant manga larga ciclismo jersey + chaqueta de la bici bicicleta térmica del desgaste esquilmado + tela de la felpa<br />http://www.aliexpress.com/item/2013...cle-thermal-fleeced-wear-set/32309411011.html<br /><br /><br />Tiene buena pinta <br /><br />La chaqueta con cremallera completa<br />[​IMG]<br />La parte de atrás con 3 bolsillos<br />[​IMG]<br /><br />[​IMG]<br />Cremallera abajo<br />[​IMG]<br /><br />Tiene buena pinta la babada<br />[​IMG]<br /><br /><br />En cuanto a la talla, esta es la 3 vez que le pido a este vendedor y esta es una xl y para mi con 70 kg y 172 cm me va bien. Por el precio la recomiendo a falta de probar en ruta.


    Perdón por los símbolos raros pero lo he compiado con el teléfono desde el otro post de AliExpress
     
  7. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    824
    A mi me llegó el culote de invierno santic el que lleva cremallera hasta el pecho, pero todavia no he podido probarlo, aqui siguen 16-17 grados ........ Esto no es normal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    ******, si ya iba yo cocido el dia que lo probé, a un grado, no me quiero imaginar estos dias, que tenemos 20... Yo mañana salgo de corto!
     
  9. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Esta el tiempo loco.
    Yo sali el domingo con la equipacion replica del saxobank y m tube q quitar el maillot largo, el culote transpira bien y no es tan alto como el santic
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Coincido en que el tiempo está loco.

    Salgo con ropa de otoño y paso calor.
     
  11. jonxu

    jonxu Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo que comprarme ahora un par de culottes, he mirado santic y sobike que por lo que leo por aquí cumplen muy bien. Mirando un poco he visto estos tres:

    Por un lado el santic corto, tengo dudas entre la M-L, mido 1,68 y peso 65kg.

    http://es.aliexpress.com/item/Free-...Black-Gray/1316717310.html?detailNewVersion=2

    Luego he visto este en largo aunque sin tirantes, creo que en este mejor la M.

    http://es.aliexpress.com/item/Santi...-Tight-MTB/2045839831.html?detailNewVersion=2

    Y el Sobike también sin tirantes, que creo que también me iría bien la M.

    http://es.aliexpress.com/item/2014-...sey-Jacket/1873239457.html?detailNewVersion=2


    Si alguno los tiene y me puede recomendar talla y que tal van. Gracias
     
  12. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Hola,

    Yo también ando detrás de comprar una equipación en esta tienda, aunque me ha dejado un poco descolocado el tema de las tallas. ¿Son fiables las medidas que aparecen en la tabla del vendedor¿ ¿Se corresponden con las que te han llegado en realidad a ti?

    Para mi, con 1.70 y 70 kg, entiendo que debería pedir M maillot y L culotte según tu recomendación, no?

    Gracias!
     
  13. Quihe

    Quihe Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    Me uno al hilo me interesa un saludooo
     
  14. kaire

    kaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Al norte
    Ya he probado bien el pantalón largo sobike/nenk

    http://m.ebay.com/itm/Sobike-Nenk-C...r-Tights-The-Promise-/110975120527?nav=SEARCH

    Para ser pantalón es bastante cómodo y no se mueve mucho en ruta. Abriga bien, lo he probado hasta -10°c solo con un short con badana y solo he notado frio en parado.
    La parte de alante de la pernera es tipo cortavientos y la de atrás más transpirable, por dentro llevan el tejido de forro polar finito. La talla se ajusta a la lista
    Para pantalón de invierno me parece buena compra.
     
  15. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Valla lio con las talla del cullote de Santic,(lei comentarios en aliexpres que con 1,80 y 90Kg cogieron la XL y perfecto) estaba casi decidido a pillar la XL (para que me quedara ajustadito y no se moviera) y veo tu comentario ya no se que pedir:rolleyes: , tenemos medidas parecidas en mi caso 1,80, 92 Kg y 95 cm. cintura y 110cm de espalda, :confused: ¿Que cintura tienes tu por comparar ? Es que hace unas semanas pille un cullote barato por ebay XL y me queda poco ajustado. http://www.ebay.es/itm/121741917288...49&var=420738315406&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
    Saludos
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Feb 2016
  16. Torao

    Torao Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Salamanca-Gasteiz
    La XL te quedará un poco justa de contorno...y la XXL bastante larga de tirantes... Tú eliges
     
  17. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    De cintura quiero recordar que estaba en 100 (ahora no tengo metro a mano). Sobre lo de que la XXXL te quedará bastante larga de tirantes, pues no se que decirte. A mi me queda apretadilla en los hombros...

    Edito para añadir...


    ¿A que no sabeis que voy a hacer con el en cuanto llegue el tiempo de usar cullotte corto? Tirarlo a la basura...

    Yo era de los fieles a la ropa de Ali, pero, mirar, las réplicas, están muy bien cuando haces rutas de pocos km., y los Santic, están muy bien en general. Sabeis cual es el problema?? Que el mío, con el uso de un solo verano, ya tengo la badana pa tirar, de tal manera que apenas tiene espuma en su interior, y a la media hora ya me duele el culo...

    Hace poco compré un Endura largo, con badana de las buenas, y nada que ver...

    Visto lo visto, merece la pena, al menos en los cullottes, gastarse el dinero en algo bueno, y dejarse de chinadas.
     
  18. Torao

    Torao Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Salamanca-Gasteiz
    Claro, las espumas de marca occidental no se hunden y deterioran con el uso y los lavados...
     
  19. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Dime donde dije yo semejante cosa...
     
  20. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    De todas formas, solo espero que no me pretendas comparar las badanas del Santic, con la 600 o la 700 de Endura, o las de carbono de Spiuk, porque vamos, me puedo reir muchisimo...

    http://www.endurasport.com/support/technology/?backto=PRODUCTS&backtoid=87#FEATURE_27


    Una cosa es que la relación calidad-precio de Santic, y de muchas réplicas del Ali, sea muy buena, y otra cosa es querer compararlos a las de marcas reconocidas.
     

Compartir esta página