Curiosa comparacion de edades: Foro General vs. DH/FR

Tema en 'General' iniciado por MN, 30 Oct 2005.

  1. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    que mas da que subamos o que bajemos , al fin y al cabo los dos lo hacemos sobre ruedas
     
  2. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    vaya tonterias que se leen...
    Evidentemente si a mi me gusta el free/dh no me voy a meter en un foro de cocina no???
    Yo e corrido en rally de mas pequeño y en su epoca veia el dh como algo peligrosillo y fuera de mi alcance ya que me consideraba no tan pillao. Los tiempos cambian y cuando uno lo prueva no lo puede dejar. Despues pude elegir entre una cosa y la otra, y vamos.... que no me aptc sufrir con la bici que ya e sufrido mucho con ella anteriormente.

    Es un post absurdo para mi parecer. (sin animo de ofender)
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ademas.... la gente mas mayor (30 años + o -) suele pensar mas en las cosas que pierde si tiene una caida, como la letra del piso, del coche, el chiquillo, el curro, etc...
    La mayoria del subforo de free, estudian y no tienen esos problemas. Es malo eso???
    Dejadnos disfrutar ahora que podemos ( con control) y no nos critiqueis por ser mas jovenes, que es absurdo.

    Lo siento pero me a tocado la moral un poco.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    el ciclista en general es un snob. Los de montaña critican a los carreteros, los de XC a los descender, los jóvenes a los viejos, y los de la misma edad y modalidad se critican entre ellos. El problema es que queremos estar todo el dia hablando de bicis y al final, el tema se acaba, y empezamos a hablar de ciclistas, de comportamientos y edades.
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena respuesta miss Hyde...
     
  6. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo frecuento más el foro de free que los demás porque simplemente no me interesan. Es cierto que hay días en los que no merece la pena postear en free, ya que los contenidos no merecen la pena, pero otros días sí.

    Es una auténtica lástima que se nos meta a todos en el mismo bote, yo la verdad es que tampoco me siento aludido a mis 26 años, porque para mí el hacer el gamba con la bici no es una moda. Lo hacía hace 12 años con una scott de xc de cromoly y ahora tengo la suerte de hacerlo con una bici más adecuada para ello.

    MN, ya que abres un post así por lo menos podías dar tu opinión. Me apestan cada vez más estos comentarios, parece que os sintais orgullosos de ser los más cabales, sufridores, bien escritos, etc. A mí también me molesta que el foro de free esté lleno de niños flipaos que no aportan nada. Ojo! sin generalizar, ya que hay chavales muy jóvenes que me pasan por encima a mí y a todos vosotros. Quizá sea eso lo que molesta.

    1 saludo!
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo soy de los del 9%.....
    Con la vision que me dan mis 4... y tantos os digo que cada uno lo que tiene que hacer es salir con la bici a hacer lo que le gusta y dejar "de contarle las habichuelas a los demas"

    Desde luego que cuanto más joven se es más propicio a realizar barrabasadas en todos los aspectos. Pero tambien que triste seria que los pipiolos se comportasen como puretas!!!! De que nos ibamos a quejar los puretas???

    Eso si, el cuarenton que le da por hacer la cabra ¡no veas el peligro...!!!

    Asi que ya sabeis, buen rollito y que cada uno haga lo que le venga en gana y deje a los demas hacer lo que les cuadre...
    Un saludo
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Asi que ya sabeis, buen rollito y que cada uno haga lo que le venga en gana y deje a los demas hacer lo que les cuadre...
    Un saludo
    --------------------------------------------------------------------------

    hay le as dao jmgul.
    Es lo mejor que e leido hoy...
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante post... ofendido por el comentario? pues la verdad es que no. He conocido a gente de 40 y más años que se comportaban como niños (y no lo digo por vosotros..) y niños de 15 más maduros que muchos de 30...

    Lo que no entiendo, es esa PERSECUCIÓN a la que nos vemos sometidos la gente del DH en este foro:

    Que posteamos chorradas? y vosotros no? en todas las secciones de este foro? no me hagáis buscar, por favor.

    Que posteamos post fuera de sección? (en dh los de venta...) repito lo mismo, y vosotros? ídem en cuanto a lo de buscar...

    Que tenemos rencillas, salidas de tono? repito y vosotros no? en TODAS las secciones? no me hagáis buscar...

    Esto tiene un nombre PERSECUCIÓN, pero sigo sin entender la razón... si queréis cerrar la sección de DH, ADELANTE, pero parar con este tema que QUEMA al personal. Parece que nos han "colgado" el titulo de oveja negra de la pandilla (que malos, inmaduros, gamberros y chorras somos...)

    Saludos ;)
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo soy moderador, como bien sabeis, y efectivamente hay tonterías, rencillas, temás fuera de lugar, etc en todo el foro, sin ninguna duda, pero en el foro de Free es donde más rencillas hay, donde más se discute por tonterías, donde más chorradas se cuelgan, etc, etc, etc...

    Ojo, las razones, aparte de el tema de las edades, también se debe a la mayor actividad en ese foro: cuantos más mensajes se cuelgan, más posibilidades hay de que sean de los "malos".

    Un saludo y al igual que exigíis que no se persiga, tampoco tengais manía persecutoria, que este post no se mete con nadie, solo arroja datos y pide que los analicemos.
     
  11. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo ya lo he analizado, me estan llamando abuelo del callejeo en bici con 30 años :malaleche.
     
  12. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    POr cierto, me sigue gustando como el primer día dar el tirón de bolso a las señoras mayores que van a entrar al Bingo.
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Huess no lo digo por el post en sí, lo digo por algunos comentarios que aparecen...

    De todas formas gracias por la explicación.

    PD:Interesante lo de la actividad.

    Saludos!
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en 15 días 28 tacos, por lo que más o menos estamos en la misma situación.

    Yo si cuando tenga 40 sigo dándole al tema, estaré encantado de que me llamen abuelo del callejeo... pero en el fondo habrá muchos que me envídien en cierto modo pensando si en sus casos llegarán a esas edades haciendo lo que les gusta...

    Un saludo!
     
  15. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    A ver... que parece que mi comentario del "patio del colegio" no ha sentado bien...

    Aclaración:

    Yo no he dicho que el DH/Free sea el patio de un colegio. Yo no he dicho que sea una/s modalidad/des de crios. Yo no he dicho que sea "más respetable" el XC.

    Yo he dicho que el subforo de DH/Free parece el patio de un colegio. Me reafirmo en lo dicho. No hay más que ver la mitad de los post que allí aparecen. No digo todos los post, digo la mitad.

    La calidad del foro no la hace la edad de los foreros, sino el interés de lo que se postea. REPITO: la edad de los foreros no influye en la calidad. Puede ser que un forero de 15 años haga comentarios más interesantes que uno de 50. La imagen que dé el foro de DH/Free está en las manos de sus foreros

    Yo tengo 37 años. Tengo una rígida de XC y una BigHit. Tengo un casco abierto y un integral. Tengo rodilleras y coderas. Tengo un culotte de licra y unos pantalones anchotes (que por cierto, me resultan más cómodos). Bajo más rápido que algunos y más lento que muchos y cuando puedo doy saltos. Asi que no soy ningún "criticondelasbicisdoblesquebajancomotirosydansaltoscomocabras".

    Saludos
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Guarrior, ya se que no lo dices por el post en cuestión, ya que al comienzo comentas que te parecen interesantes los datos.

    De todos modos, lo mejor que podemos hacer en estos casos es llevarnos bien, convertir la sección en un referente de buen funcionamiento y así los comentarios persecutorios estarán fuera de lugar.

    Un saludo.
     
  17. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la aclaración, pillin.

    Creo que empieza a estar claro el problema (la cantidad que influye en la calidad) Pero, que solución tiene? que se limite el número de post? Que los moderadores curren a destajo quitando chorradas? echar a determinados personajes? en fin... démosle unas vueltas, seguro que tiene una solución aparte de echar el cerrojo…

    Saludos.
     
  18. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    En mi opinión (y es sólo una opinión) la solución está en manos de los propios foreros. Si aparece un post chorra perdido no hace falta ser moderador para decirle al individuo en cuestión "tío, esto es una tontería" o simplemente no contestar y el post pasará a mejor vida. A mi me resultaba muy interesante el subforo de DH/Free antes, poco a poco dejé de visitarlo debido a algunos post y comentarios que aparecían (y que cada vez fueron a más).

    Respecto a la forma de escribir de la "juventud" de hoy (aunque tengo 37 tacos me considero joven, por eso pongo la palabra juventud entrecomillada ya que me refiero a generaciones posteriores a la mía) en formato tipo SMS de esos, alguna vez he hecho algún comentario al respecto por una razón muy sencilla: no lo entiendo, si es un texto grande no me entero de nada.

    Saludos
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es la cuestión. Las soluciones a manos de los moderadores son una fuente de malestar, quejas y disconformidad. Aunque una minoría no esté conforme, con unos cuantos posts y el efecto bola de nieve da la sensación de que todo el foro está revolucionado, pero no dejan de ser unos cuantos...

    En nuestra mano (en las de tod@s) está que el foro sea la ****** bendita o una **** ******. Yo desde mi posición solo puedo decir que trataré de hacer mi función lo mejor posible.

    Un saludo.
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, y otra cosa en cuanto a los "culpables" del malestar en ciertas ocasiones.

    Que genera más malestar, el que dice algo que puede ofender a alguno o simplemente puede ser malinterpretado, o el que entra al trapo extremadamente ofendido y con ganas de humillación pública del autor?

    Pensad en ello.
     

Compartir esta página