Los pijitos que llevan Nokon lo sabrán. Las de freno traen el topecito ese del final del codo, el que enganchamos en el puente, por lo que si que puede hacerse lo que lleva Hermida, pero con fundas normales, a no ser que sea el apaño que dice Renán....... En cuanto a la razón de porqué las llevará así, supongo que será por peso (se ahorran unos gramillos), aunque si es así, debe fastidiarle un poco que la funda de freno trasera tenga que ser completa. Y no lo sé, pero supongo que unas Nokon mantedran mejor la lubricación que ese codo, en tal caso, lo pondría como razón principal. Saludetes :roll:
Javi_Portillo, si las Nokon traen el tope del codo para ajustarlo a la leva del freno ya lo has dicho todo, con unas fundas normales lo veo imposible.
Tio. Un pro puede hacer eso porque le cambian los cables cada semana (mentira que le durarán mucho más que los tenemos idealizados) pero si tu las pones así vas a tener que estar engrasando esa zona cada poco y cambiando fundas/cables cada poco porque si no se te va a quedar un tacto bonito. No lo veo fatible :wink:
y que tiene q ver loq dices de q se lso cambain cada semana... engrasando q zona??? y pq cmabiando fundas y cables ???? y menos lo del tacto.... todo eso q dices influye iwal q si llevas los frenos con al pieza, no se de q habals...
en teoria el mantenimiento es el mismo...incluso menos pues te ahorras el tubito ese... pero en fin... tu sabras loq q quieres decir y por que...
Lo que yo digo es que si quitas ese tubito, que es un punto conflictivo en lo que a fricciones se refiere y que al mismo tiempo ayuda a quitarlas, habrá más mantenimiento y habrá que estar lubricando cables y fundas más a menudo.
al reves tio, creo q te estas equivocando, pq no tendras q mantener el tubito, solo tendra s q mantener la funda... y que yo sepa si pones la funda directamente al puente consigue suna curva de mayor radio tonces hay menso friccion, menos desgas, mas suavidad, menos mantenimiento... en fin creo q estas un poko equivocado :scratch