En mi caso, si viene alguien subiendo, miro, proceso, veo si no hay peligro para ambos y paso por el lado, a no ser que la bajada sea muy, pero muy entretenida, pq ahí paro, espero tranquilamente que suba y así evito accidentes..
Cierto, esto ya se ha debatido. Pero estos foros son dinámicos.. entra y sale gente y son cosillas que si se responden es porque hay interés. Yo cuando busco algo concreto hago primero la búsqueda en los post antiguos para no redundar pero bueno... :wink:
Creo que en una trialera donde no se pueden cruzar dos ciclistas sin peligro. Tiene que parar el que baja, porque se podra reincorporar sin mayores problemes. Se puede dar el caso en algunas trialeras con mucho polvo, sobretodo en verano, en las que uno no puede parar, pues en este caso esta claro, a dar gritos como un loco al que sube para que frene y se aparte de ser necessario. Si nos podemos cruzar con seguridad, pues freno un poco, saludo y a seguir bajando. Esto lo tendrian que tener claro más de un motero. :evil:
Ah , por cierto yo tambien paro si es necesario, y casi siempre reduzco algo la velocidad por muy ancho que sea el camino o pista y ademas saludo con un "hola" ,sobre todo sin son caminantes, mas que nada para que no piensen que estamos todos locos... :mrgreen: ademas entre los caminantes suele haber "muy buenas compañias" :lol: 8) que siempre es grato admirar en medio de la naturaleza salvaje ........ un saludo chus
Yo arraso, aunque a veces me rallan la bici y eso no me hace gracia... Que va... yo siempre paro si no hay espacio, si es una trialera y me encuentro con unos subiendo a pata, me bajo de la bici y continuo andando hasta que me cruce con ellos. Si es un camino de tierra lo suficientemente ancho... si son ciclistas los que suben: no freno, que se jod... (entre nosotros hay confianza); si son gente paseando: reduzco mucho la velocidad (hay mucho dominguero con mu mala leche, que le molesta un solo ciclista y la toma con todos)