Curiosidadsobre Vuestros Cars!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sapi_15, 6 Abr 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ya ves R5 GTT & Yamaha RD 350 ,los matapijos por excelencia
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Sip....o soy inmortal...o no soy pijo JAJAJAJA!!!....
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
  4. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    es justo lo k dise den pegava esa patada y no veas.Dios el porschecomo parte dio kienlo enganchara
     
  5. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    para que quieres eso man, ahora las carreteraas y los guardarrailes estan jodiend mas que nunca a la peña motera, a no ser q la enfibreis y la utilize para circuito una superbike para calle me aprece una burrada, yo prefiero algo mas tranquilito como la hornet jeje pero la del 2006 q la nueva a perdido la identidad hornet.

    para junio cuando me saque el carnet de moto y de coche, tendre una hornet de 250 importada o un mini si dios quiere de mi primito casi a estrenar jaja.

    saludos y por lo negro motero!
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ya ves esas motos son para circuito en una carretera no puedes sacarle ni el 30% de su potencial.
     
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Bueno, yo creo que antes se podía disfrutar mucho con una moto de carretera o un buga que ande....hoy dia es una ******....comprensible que se corte el rollo pues palma mucha gente y nuestras carreteras dan asco....Pero que tiempos cuando los "nerjeros"** haciamos la carretera de la costa a saco....hoy dia hacer eso es de carcel....yo cuando me haga de una CBR, para darle cera al circuito!! Ya lo hacia antes con la FZR....

    **Nerjero le llaman por aqui al motero que hace la ruta costera Almuñecar-Nerja....una rutilla llena de curvas redonditas y enormes junto al mar....en coche tambien mola, pero es mas jodio sortear el trafico.
     
  8. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues aquí está el mío: Seat Toledo '06//1.9 TDI//105cv//consumo de unos 5l/100. El carné lo tengo dos semanas, y el coche lo tengo tan precozmente porque es de 2ª mano, de los que retiran las empresas de alquiler, cumplió el primer año hace un mes justo, por lo que me queda aún un año de garantía oficial de la casa y con apenas 14500km que tiene. Y todo ello por 15800€, vamos que me he ahorrado unos 6000€urazos. En fin, estoy encantado con él: buen motor, de sobra; mucha estabilidad; gran espaciosidad (para irme a las carreras eso es la ******, cabe de todo); mucha movilidad; los detalles interiores y extras los necesarios y muy buenos; la estética impresionante; y lo mejor: ESSSS MIIIIIIOOOO!!! :saltarin

    IMG_0002 (Medium).JPG

    PD: estoy flipado, lo sé, pero es que lo tengo dos semanas...:risa
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, eres un clon mio.
    Como ya dije en el otro post de coches,tengo un super5(oasis 49cv)
    Me lo regalo mi tio.Para mi esta perfecto.
    Ademas cojo tambien el zafira de mis padres(que tambien os digo que esta en venta,perfecto estado, a ver si alguien se anima jeje)

    A lo que iba, me encanta ir con el super5, y si tengo alguna averia,antes de llevarlo al taller se lo llevo a otro tio mio,que es mecanico en barajas(que lo mismo no tienen mucho que ver los aviones con los coches pero bueno), que tiene un 2cv y una vespa reconstruidos desde el mismo chasis por él, algo controla.
    Ademas a el le agradezco con toda mi alma haberme introducido en el mundo de las bicis.

    PD: ese r5 turbo....:babas :love
     
  10. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    el toledo ta bastatnte wapo y ademas para llevar las bicis pos perfecto.

    venga vamos arriva esos coxes!!!!
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    para curioso, este cacharro que nos alquilamos para rular por Ibiza, 6 plazas, motor piaggio, y risas mil...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página