Curioso Pique

Tema en 'General' iniciado por Finrod, 4 Sep 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    jodo!!! como el reto ese que se marco el bueno de Chiapuchi (ese pobre italiano que tuvo la mala suerte de coincidir con Don Miguel, Mr Tourman)
    un escalador reconvertido a sprinter, no se si sera tu caso pero menudas series que os marcias. que tios
     
  2. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Pues hace un par de meses, a la salida de mi pueblo, intenté pillar a un viejecico en una mobilete con su señora sentada el la parte trasera pero iba sentada de lado y mirandome como me acercaba.
    Con mucho esfuerzo me puse a rueda de la mobilete y la viejecica se partia el culo de risa de verme ahí detras y su marido sin poder soltarme.
    Al final, en un repecho la mobilete ya no podia mas (la señora pesaba lo suyo) y los pude pasar.
    Cuando miré para atras la señora seguía partiendose de risa y el marido con cara de pocos amigos herido en su orgullo....
     
  3. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    ¡¡¡Si es que somos la repera.... !!!!!

    Yo me pico con mi sombra... Eso ya es el no va más!!

    Cuando tienes el sol a tu costado ya un poco caído y ves tu sombra reflejada en el asfalto o en la cuneta, intentas corregir posición y ya puestos.... ¡adelantarla! je..je..je..

    Si es que somos incorregibles.... pero como nos lo pasamos!!!! :loco :meparto
     
  4. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    Aqui un colega lanzando el sprint...,creo que el cochino le saco una rueda.:meparto
     

    Adjuntos:

  5. viktorino

    viktorino señor del hibrido??

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia cuando salí a entrenar a eso de las 9 de la mañana, iba yo por el carril bici cuando un seat leon se me acerca y me empeizan a gritar que si venga indurain (porque los borrachos solo se saben ese nombre?? jej) y cosas asi, total que como se les veia "contentos", eran fiestas ya se sabe, me pique con ellos y al fina igual iba a 45 por el carril bici y les pase porque el coche de delante se paro a aparcar y la sensacion de que te queda es.... IMPRESIONANTE jej
     
  6. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    jajajaja que curioso,la verdad es que yo tambien con alguna que otro moto de 50 cc pero nada mas.Un abrazoo
     
  7. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)

    :chinchin :biker :chinchin


    Leches,esto parece ser en todos sitios. Los domingos de mañana cuando sales encuentras cada "artista"...
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ruta preparatoria de la QH 2006 por los puertecitos!!! dle Valle del _JErte.
    Despues de subir desde JAraiz a Piornal, bajar por Valdastillas, .. decidimos subir al pueblecito serrano de Rebollar, pues a la salida un perro se engancha a nosotros, sin ladrar ni nada, mas bien queriendo jugar. El colega y yo ja,ja,,, y cuando nos dimos cuenta estabamos casi en EL Torno, total el bicho se pego brincando detras nuestro algo mas de 3 km... y porque me pare, pille una piedra y le tuve que amenazar un par de veces. Si no nos sigue todo el dia y se marca con nosotros los 150 que faltaban
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Rebollar&ie=UTF8&z=13&om=1
     
  9. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Yo hasta k aprendi el truco de echar agua con el bidon a los perros, mas de una vez he hecho unas series impresionantes y rezando para k no te pillen subiendo.
     

Compartir esta página