Currelo+BTT= calandracas hechas pure

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 21 Jun 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No se en que currais vosotros colegas, pero yo curro tol dia de pie, parriba y pabajo, andando mas que un cartero en Barcelona, y para mas INRI cambio de turno cada semana, una semana de mañana, otra de tarde y otra de noche, osea que hay dias que no se ni quien soy ni donde estoy.
    Las piernas ultimamente las tengo que parece que me las haya dejado uno que haiga corrido tres TOURS seguidos. Ultimamente llevo muy mal currar y montar en bici, ¿como lo llevais vosotros lo del curro y practicar ciclismo?
     
  2. Biok

    Biok Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en las mismas condiciones, y además, tengo un niño de 2 años... cuando puedo montar lo llevo mal, muy mal.
     
  3. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Eres catalán?
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues va ser que si, ¿por? :neutral:
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Te entiendo, la verdad es que es duro entre el trabajo, estar de pie y tener que ir y venir del curro en bici, sobre todo si el día anterior has salido, que las piernas y el culo lo notan...
    A mi a veces me desmotiva ir en bici al curro, por suerte no al tener que salir a rodar. Asi que me lo tomo con mucha filosofía.
     

  6. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Es que he observado que muchos catalanes dicen haiga en lugar de haya.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ja, ja, ja..............que bueno Gafin es la primera vez que lo leo, buena observacion, ¿no seras de los que descifras codigos tipo el de Da Vinci ese no? :wink:
     
  8. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Que va, ni de coña. Simplemente canta un montón. Yo soy del centro y tengo compañeros en Tarragona. Y ya lo había observado.
     
  9. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    A mi me pasa lo mismo, curro 8 horas de pié en una fabrica. En verano estamos a mas de 30 grados en planta. Las pieras lo notan, se inflan un poco y no las notos frescas.
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    yo curro de tarde y salgo por la mañana, cuando voy camino al curro si voy resentido pero es lo que hay...
     
  11. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo si que lo llevo ******. Entro a currar a las 9:30, salgo a las 14:00. Empiezo a las 16:30 y teóricamente debería de salir a las 20:30. A casa no puedo ir a comer porque no tengo tiempo, curro un poco lejos, con lo que entre pitos y flautas estoy fuera de casa más de 12 horas. Afortunadamente los fines de semana los tengo libres, pero como tengo que compaginar el poco tiempo libre con otras cosas que no puedo hacer el resto de la semana, pues al final resulta que no puedo montar en bici todo lo que yo hubiera querido.
    Una ******, vamos.

    Saludos​

    :drive
     
  12. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo cuando curraba este invierno tenia dolor crónico de piernas y plantas de los pies, ha sido horrible... necesitaba 2 dias de no hacer nada para recuperarme.
     
  13. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Prueba a usar unas medias de compresion media (ortopedia o farmacia). tipo panty, no calcetin. En verano dan calor, pero si realmente te duele, preferiras llevarlas, a pesar del calor
     
  14. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Bienvenido al club ;-)

    Entresemana salgo de casa a las 8:00, vuelvo a las 20:30, o sea que nada de nada y los fines de semana entre la familia y las cosas que hay que hacer me puedo escapar muuuuy poquito.

    Vamos que deseando que llegue agosto pero ya. :aplauso3
     
  15. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Yo estoy como vosotros
    Ahora voy de noche y no la cojo nunca. Toda la noche pensando que cuando llegue a casa la cojo y me voy a dar una vuelta con la fresquita antes de ir a dormir, pero como es lógico llegas reventado y te metes en la cama.
    Me levanto peor con lo del cambio de sueño y voy de sofa en sofa todo tirado y cada vez que paso por delante de la bici me digo, mañana por la mañana salgo sin pensarmelo, pero nada no hay manera mañana otra vez igual.
    Que ganas de cambiar de turno!!!!!!!!!!!!

    :rocker :rocker :rocker :rocker

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    mi trabajo es de oficina así que no me desgasta físicamente, salgo de mi casa 8:30am y llego como a las 7pm, la bici la hago antes de salir al trabajo y los fines de semana los tengo libres como debe ser, ahora que he vuelto a vivir solo puedo decir que tengo tiempo, aunque nunca me alcanza para todo lo que me gusta hacer
     
  17. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    De pie to el santo dia, cada dos semanas cambio de turno, mañana-tarde-noche, aunque he de decir que lo llevo bastante bien.

    Voy en bici al curro 16 km ida y vuelta y aparte la pillo bastante. No me noto las piernas pesadas ni nada raro, eso si, intento estar de pie quieto lo menos posible, me "paseo" mucho por la fabrica.

    Mis consejos son, polvos de talco en los pies antes del curro(mano de santo), ducha fria en cuanto llegas a casa (te deja nuevo) y lo que mas, estira, estira y estira, sino te acartonas.

    Ah! y si vas al curro en bici, con un rodar muuuuuy suave.


    Un saludo.
     
  18. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo tambien estoy a 3 turnos y de pie todo el tiempo. Afortunadamente, tenemos un autobús pa ir a currar (iba a ser mucha paliza hacerse todos los días 80km entre ida y vuelta) y quieras que no siempre descansas algo allí.
     
  19. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Pues to curro por norma general de 7 a 7 todos los dias, mas los sabados de 7 a 2. Para mas inri me paso todo el **** dias depie, mirando y programando una fresadora cuando me muevo es para cargar piezas de hierro que pesan una barbaridad (la ultima fué una barra de hierro que pesaba exactamente 264kg y la movimos entre4 personas accidente laboral incluido)Y luego cuando llego ansioso por salir en bici tengo a la parienta reclamando mi atencion.
    Vamos que tengo una bici mu cara y mu bonita que va mu bien para ir y venir del curro
     
  20. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    yo voy a piñón siempre al curro, luego llegas empapaísimo pero no hay problema.. mientras haiga una buena toalla.. xD
    y para tirar bien sin desfallecer pues mucha cocacola, mucha pechuga de pollo y pasta y ganas hasta el final!! ;D
     

Compartir esta página