Currelo+BTT= calandracas hechas pure

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 21 Jun 2006.

  1. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Pues to curro por norma general de 7 a 7 todos los dias, mas los sabados de 7 a 2. Para mas inri me paso todo el **** dias depie, mirando y programando una fresadora cuando me muevo es para cargar piezas de hierro que pesan una barbaridad (la ultima fué una barra de hierro que pesaba exactamente 264kg y la movimos entre4 personas accidente laboral incluido)Y luego cuando llego ansioso por salir en bici tengo a la parienta reclamando mi atencion.
    Vamos que tengo una bici mu cara y mu bonita que va mu bien para ir y venir del curro
     
  2. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    a mi lo que me molesta es ir a trabajar. paso 8h de pie y lo llevo bien ,lo que no llevo tan bien es cuando viene el jefe en plan "colega" a tocar los aparatos que tenemos en la entrepierna.
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo tambien currelo a turnos mañana-tarde-noche, trabajando un fin de semana sí y otro no. Por suerte trabajo sentado, aunque me levanto y ando un poco cuando puedo. Así que lo de la bike lo llevo bien salgo casi todo lo que quiero a excepción de los fines de semana que trabajo.
     
  4. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    yo trabajo 10 horas todos los dias subiendo muebles a las casas y luego me voy al gimnasio una horita y media.
    Y aun asi los fines de semana salgo con la mtb.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Venga, no seais tan quejicas, todos tenemos que currar y nos buscamos la vida para ir en bici...:razz:

    Pues la verdad es que jode bastante, sobre todo los que estamos espuestos a turnos, por que llega un momento que no sabes, si te toca dormir, comer....hasta que nos toque la primi, será cuestión de aguantar, que remedio, no?

    Saludetes
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues yo trabajo de 10 a 14 y de 17 a 21 Sábados incluídos (Tengo una tienda de ropa)
    Después de pasarme el día despachando lencería y escuchar quejas sobre flaccideces y tallas, y regímenes incomprensibles, parece que me pongan una guindilla en el culo y me voy corriendo cada mediodía 2 horas al gimnasio o con la bici.

    Los domingos ruta o carrerita.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y no compruebas personalmente esas flacideces de las que padecen tus clientas para ver si es cierto y opinar con causa?? :rolleyes::mrgreen:

    Saludetes
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Diosssss, ni en broma:cunaoo , que va, mi respuesta es siempre la misma, todas están estupendas, habría que echar un tirón de orejas a los fabricantes por hacer tallas pequeñas, e.t.c....

    Aunque alguna se empeña en que pases al probador (eso pasa una o dos veces al año y ni caso):cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Nada hombre, si necesitas ayuda, ya sabes uno en estos casos siempre está dispuesto a echar una mano....o las dos, jejeje:babas:wink:

    Saludos
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No te confundas, el probador es un cuarto, no una persona...

    :wink:


    Respecto al tema, tengo la gran suerte de currar media jornada. Con lo cual cualquier día puedo ir en bici a la mañana, o a la tarde. O salir en bici a la mañana y escalar a la tarde. Luego se sufre currando, pero que me quiten lo bailao.
     

Compartir esta página