Cursa BTT Alella

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 17 Jul 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Si quedamos a las 7:40h Pariku nos manda a tomar por c**, ya quedando a esa hora, se va a quejar :wink: , quedando a las 7:45h, podemos ir muuuuy tranquilos... :wink:
     
  2. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Estais locos gente!!! q luego se ha de volver y con la calor q hara va a ser un infierno a mas yo lleno de donuts y mireda como el otro dia no puedo hacer ni medio km :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    vais a kdar en algun sitio estrategico de alella, lo digo por saludaros en la salida ya q va a ser el unico momento donde os voy a poder ver.
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :shock: vaya panda mariquillas :twisted:
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Dr. power... no será propheta en su tierra, se irá a Andorra a predicar :mrgreen: .

    Chavales, no es por erotizaros las amigdalas pero... "esta semana he salido un dia a entrenar"... jeje, os voy a doblar.

    Un caballito::
     
  6. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    acabo de llegar de inspeccionar lo q supongo es el recorrido del circuito y....dudo de mi asistencia a la carrera, ***** Q SUBIDA!!!!!!!! y encima un pages te exa bronca! para empezar y llegar a la salida, hemos exo el tramo final, todo bajada por unas vinyas, con alguna perdida entre medio gracias a mi 8) hemos llegado a la salida y hemos empezado, al llegar al cruce primera duda, pa dnd vamos? pues pa el ayuntamiento, nos explican un poco y ala, a darle a los pedales, y ahi empieza el calvario, unas subidas....las primeras (200 m como mucho) tapadas por arboles, pero llenas de arena de playa, lo demas, pues moriremos con el sol en nuestra espalda sin arbol q nos proteja!!!! los q vaiais el sabado ( a las 9 de la mañana lo empiezan a marcar) ya contareis q tal..... yo me voy a tumbar un rato!


    ah, lo mejor la bajada de asfalto para volver a vallromanes, vaia interior le he hecho a mi hermano :lol:
     
  7. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    jejejej asi q a morir no??? pos a morir jejeje
    me he currado el track pal gps, asi q el sabado por la mañana este marcado o no iremos a ver q tal esas "subiditas" :lol:
     
  8. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    ***** yo ya no se si ir o no, toofastedie entrenado diossssssss q miedooo!!!
     
  9. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo....tengo muchas dudas! ojala me aia ekivocado de camino, lo deseo! esa subida no puede ser! es fea!
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Alkon puedo decirte que es imposible que suban por donde nosotros hemos ido, igualmente :badair
     
  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    era para gente muy fuerte y experimentada en subidas tecnicas y de gran pendiente, de arenilla suelta, grandes zonas de dunas y pedruscos, y ser muy pero q muy valiente para mirar hacia arriba y ver q.....q lo q viene es peor!
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Terreno propicio para los Barna Power's.. :mrgreen:

    Moriremos con las botas puestas, pero ahi estaremos :twisted:
     
  13. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Joooooood... Alkon no me digas eso que yo ya me he inscrito, me llevaré las botas de trekking en la mochila.
    El tema de las dunas y la arena me fastidia que tengo a mi camello en el veterinario :lol:
    Bueno, de todas maneras el domingo iremos a quejarnos in situ.
    Nos vemos.
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bien, estupendo, que buena pinta, cuestas que te cagas, con un sol de justicia, los Barna Powers con el cuchillo en la boca, y ToofastEDie, entrenando, se puede pedir mas :?: :twisted: un finde que promete mucho mucho :wink:
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Buenooooooo, esta bien!!!! HE MENTIDO :oops: el circuito es muy guapo, lleno de senderillo y trialeras, sombreado y con unas suecas en los avituallamientos que te dan unos masajes que pa que!! :mrgreen:

    Si es que...era el ultimo recurso que tenia para convenceros para venir a GranValira :cry: pero bueno...ya veo que no cuela...pues ala a Alella :wink:







































    YO ME LLEVARIA EL BAÑADOR Y LA SOMBRILLA :meparto
     
  16. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    wizz cuidame a tomb raider , que no la voya a ver en dos semanitas , sobre todo tener paciencia. ah me olvidaba en las bajadas suele ir como una loca, y no perdona, vendra de familia??? :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Tranqui, que la cuidare, menos mal que no se ha puesto de nick Batman :wink:

    No creo que venga de familia, pq bajar lo que se dice bajar, no bajo nada, en todo caso, me dejo caer, y que sea lo que tenga que ser :mrgreen:
     
  18. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pues hay bajadas con piedras, mucha arena suelta, minisaltos cada 10 metros, con un barranco majo majo al lado.... :mrgreen:
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Oye Olaf o Tomb Raider, necesito hablar con nuestra amiga en comun, ya sabes a quien me refiero, para hacerle una proposicion...(que mal suena esto :? ) que nadie piense mal :mrgreen: como puedo ponerme en contacto con ella?????
     
  20. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    y ella contigo tambien queria hablar , creo que esta hasta mañana en barna , y luego se va a francia a una duatlon de locos. cada vez esta peor y hace carreras mas raras de verdad que los años no nos perdonan, ves con cuidado haber con quien te juntas :) pasale un email fullanabtt@hotmail.com sino te contesta te paso el movil atraves de wizz, raider sabe como localizarme.
    haber si el sabado que viene montais una salidita y nos vemos yo estare en barna.
    y me apetece mucho algo potentito. hay que darle marcha al body en vacaciones.
    :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página