Cursa BTT Alella

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 17 Jul 2005.

  1. karlus

    karlus Novato

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Como parte de la organización de la Cursa BTT Alella os aseguro que las subidas del recorrido de este año se pueden hacer todas sobre la bicicleta. Solamente hay una que se tiene que estar fuerte para aguantar todo el tramo debido al fuerte pendiente, pero el resto es totalmente ciclable y sin arenilla suelta ni dunas.

    Realmente la subida es bastante dura físicamente. Pero en general técnicamente la carrera es bastante fácil, ya que Medio Ambiente no nos ha permitido pasar por single-tracks.

    Esperamos que os lo paséis bien y la disfruteis!

    Gracias a todos!
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    e roto un radio ¬¬ dnd me lo pueden arreglar en una tarde?
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    a q hora dnd y como kedamos?
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo aun no se si podre venir..... es mas, probablemente la proxima vez qeu me conecte sea muy tarde o mañana mismo, asi que decidme donde podriamos quedar en Alella (no lo conozco) llamo a alguien... bueno ya direis :roll:
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Quedamos a las 7,30h en la piscina de VAllromanes!!!!!Hasta mañana!!!! :wink:
     
  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Entrando en Alella por la zona de abajo (Masnou /autopista), segundo semaforo a la derecha, seguir la carretera, unos 200 metros, y llegaras a la salida, alli, llegaremos, nosotroso, sobre las 8,15h o antes mas o menos.
     
  7. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    buenso chicos que os lo paseis muy bien , sobre todo ya sabeis la subidita famosa le pago una cerveza al primer no pro que se la suba sin bajarse de la bici.
    wizz tu no cuentas que ya la conoces.
    vaya cañita de circuito , muy guapo.
    cuidaros mucho y sobre todo cuidarme a tomb raider. :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    eso esta hecho olaf, :mrgreen:
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Ale a la cama todos/as que mañana pasamos lista!
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    he pinxado y las opciones de podium..... :cry: y he kedado por detras de mi hermano :cry: :cry: pero despues he exado unas risas :mrgreen: a ver cuando se organiza una salidita!!!!
     
  11. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues hoy ya has empezado mal... :mrgreen: muuuuy lejos estabas tu de mi :wink:
    Ahora pondré graficas i esas cosas...
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Bueno, el día no ha estado mal.
    Día caluroso. Pistas muy secas y algo resbaladizas. 280 participantes en la línea de salida y... bang !! a correr.
    En el tramo inicial, teóricamente controlado por la organización se ha cortado la carrera y a partir de los 20 primeros aproximadamente nos hemos equivocado y hemos bajado un trocillo. Al percatarme del error, he rectificado y jugándome el pescuezo he empezado a subir cuanto todavía había muchos bikers que iban bajando a toda mecha.
    A partir de ahí ir tirando tirando hasta el final.
    Aproximadamente en el Km. 4 Toofast me ha dado el palo. Me he puesto detrás de él, pero no había manera (este muy fuerte el mamonet) Lo he ido controlando durante toda la carrera. Mas o menos lo tenía a 20 metros de mí. Hasta el final que lo he podido pillar y él, en los últimos 100 metros a apretado el :culo y a logrado pasar (justamente) antes que yo.
    Teoricamente segun la organización... posición 27. Toy contento :mrgreen:

    Desde aquí felicitar a MAki, 4ª posición, y a Tom Rider por su gran espíritu y buen humor para hacer una salidilla como esta.

    PD: Alcon, te ha faltado un bocata de lomo con queso en la salida para poder alcanzarme :mrgreen:

    Ahora los datos…
     

    Adjuntos:

  13. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Upsss... el Track, para todos aquellos que lo quieran (Diesel, Maki... etc)
     

    Adjuntos:

  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Buueeeeno, hoy he disfrutado muuucho, lastima del calor que me lastra bastante, pero ha estado bastante bien, felicitar a los de la organizacion, por ese abituallamiento sin fondo en la llegada, un disfrute comer y beber a destajo, un 10 para eso!!!!

    En cuanto al recorrido, todo pista, muuucho calor, pero con la gente que vamos, siempre es muy divertido, y las risas, siempre estan ahi, felicitar a Maki por el 4º puesto de la general, y a Uri por el tercero, ademas de a Tomb Raider, por terminar como una campeona, con revolcon incluido, dentro de poco, daras el palo a una que yo me se :wink:

    Y bueno, hoy me han dado el palo varios Zape(en estas carreras, no puedo contigo :evil: ), Alkon, Toofasedie, que no veas como se esta poniendo, 2º en master 40, felicidades, tio, nada de glober!!!!, Pariku en su linea, coje su ritmo y no hay quien lo pille..., Rider hoy no tenia el dia, pero cuando esta fuerte, le tengo miedo, mucho miedo, D'Arquitech, ,muy bien, ha entrado muy cerquita mio, y bueno Potablaba, yo creo que no ha forzado, para no machacarnos a todos :wink: .... pero bueno tratare de ir entrenando, para no ser tan glober :wink: pero la globeria..... es lo que tiene :wink:


    Un disfrute de dia!!!!
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Mañana estupenda, es que estos Powers hacen que uno, entre ellos, se sienta como en casa, aunque solo llegue a Blobero!!. El circuito propiamente dicho, no ha sido nada del otro mundo, duro y petante, como siempre que me pongo un dorsal, pero le faltaba diversión en forma de senderillos y trialeras.

    Osea que, volviendo a lo de siempre, lo mejor... la compañia, nos hemos juntado un buen puñaito de foreros que, de una manera o de otra, han sido referidos en los post de los impresentables de más arriba, bueno, no exactamente, han sido referidos todos excepto nuestro añorado........................ DIESEL!!!, que alegria me ha dao verte Jesus, a ver si te quitan ya el arnés ese que llevas, que me recuerdas a las tortugas ninja. Bueno, tambien faltaban los andorranos, tnt, miki, powercillo, klein y el resto de los que se han ido a sufrir pallá arriba, que tontos, con lo bien que lo "fueran pasao" en Alella. Y Ribi que está defendiendo el pabellón, no solo de los Barna Powers sino más bien de todo el foro, en el Iron Bike.

    Hablando de los resultados, felicidades a Maki, que nivel tiene el jodio, cuarto y sin despeinarse, jeje, tambien hay que decir que Zape no me ha pillado porque no ha querido y los demás... más de lo mismo, ande va un petao como yo, aunque esta semana he entrenado dos dias, entre tanta máquina, como decia un ilustre forero... lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible!!!.

    Un caballito::
     
  16. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo como no podía participar me acerqué a la llegada para saludar a la peña y que no se olviden de mi por que en cuanto pueda me tendrán que volver a sufrir.
    Como es habitual en mi, me llevé la cámara y tiré algunas fotos.
     

    Adjuntos:

  17. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, lo dicho, que buena organización, gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y comprensión, pero el calor ha hecho estragos en más de uno, que sino... hubiera bajado de las 3 horas, :lol:
    Oye Wizz, yo que pensaba que hoy me había quedado a salvo de los palos y resulta que has mandado a tu hermana en plan comando a que me arreara uno! Eso no se hace hombre.
    Bueno, en fin si yo os comento mis impresiones del circuito, me censuran. :wink:
    Por lo demás, como dirían los hermanos Marx " Un día en las carreras" cada uno en la suya, en su historia y con su filosofía.

    No sería justo despedirme sin mandar un abrazo desde aquí al forero Red-i y a su compi de fatigas, que además creo que también pasea por este foro.
    Sin su apoyo y el cachondeo que nos hemos llevado toda la mañana, aquello hubiera sido mucho peor.

    Perdón por la extensión.
    Cuando decís que será la próxima? :mrgreen:
     
  18. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Diosss que cabeza tengo!

    Felicidades Maki!

    Felicidades Toofast!
     
  19. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    jolin vaya pandilla de campeones, sobre todo wizz y sus bambas , yo hoy me hecho una subidita hasta la falda del puigmal, pero lo mejor de todos es que una pandilla que me he encontrado me han enseñado una rutita para hacer que yo solo creia que se podia hacer corriendo, vamos especial para los barnapowers.
    no son muchos km pero con una bajada final , que quita el hipo. eso si que es una trialera tecnica de 10 km.

    bueno quien se apunta en septiembre.??? :mrgreen: :mrgreen:

    por cierto quien ha sido el listo que ha enseñado a tomb raider a poner el plato pequeño. ahora ya no hay quien pueda con ella , esto lo paga.
    :twisted:
     
  20. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Pota, gracias a ti por aguantarme las tonterias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Felicidades a los campeones del foro. 2fast y maki.
    P.D. perdona por no despedirme de tí pero pensaba q lo hariamos en el parking :scratch :scratch :scratch q a pasao????
     

Compartir esta página