Cursa BTT Alella

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 17 Jul 2005.

  1. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pos decir lo de siempre, un mañana espectacular, sobretodo por la compañia, pq el circuito un poco pestante y duro duro, pero bueno se ha hecho lo q se ha podido y un poquitin mas jejej, muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!
    y felicitar tb a todos los foreros porq el solo hecho de participar ya es todo un logro con el solaco q ha caido, y una especial felicitacion a Edu q se esta poniendo las pilas (si es q es lo q tiene entrenar!!!) y tb dar las gracias a Diesel q es como el padre de todos, siempre esta ahi dando animos, un fuerte abrazo y recuperate pronto!!!
     
  2. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    VAYA YO TAMBIEN ME OLVIDAVA FELICIDADES MAKI, VEO QUE TE ENSEÑE BIEN COMO SUBIR EL MURO, JEJEJE.

    UN PAR DE DIAS CONTIGO Y YA EMPEZARE A SABER LO QUE ES UNA BICI.
    :wink:
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    mi comentario llega un poco tarde :mrgreen: pero es que aun no habia pasado por casa...

    y bueno la verdad es que solo queda decir que una vez mas me lo he pasao en grande, primero bravo a los campeones i al avituallamiento final (vaya arsenal de gatorade que tenian)

    y por ultimo i lo mas grave es que le estoy pillando el gustillo a esto de sufrir con los barna powers :twisted: lastima que el verano no sea eterno :cry:
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues no se, pero como me entere prometo decirtelo, o señalartelo :twisted:
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues qué voy a decir yo? La compañía fenomenal, pero el recorrido, bastante pestosillo, aunque logrado sabiendo que no podían meterse por senderillos ni nada parecido al tratarse de parque natural.
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Felicidades Maki...si es que tu nick te va al pelo MAKIna!!!! :wink: :amo y Felicidades a Toofast que esta volviendo a ser el que era :clap , ya se acordara alguno del dia que penso que era presa facil :wink: :mrgreen:

    Veo que no hace falta que los circuitos sean de lo mejor, lo mejor siempre es con quien los compartes :wink:

    SOMOS LOS MEJORES :mrgreen:
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Gracias por las felicitaciones, esto de no entrenar es un chollo, salgo 2 dias y quedo 2º, si llego a salir 1 dia.... hubiese quedao 1º, jeje. Irsus preparando, la semana próxima no pienso entrenar ningún dia... me voy a salir!!!.

    Sabias palabras, me sorprende que provengan de alguien tan joven!! :D !!!. La verdad es que ... os echamos de menos :cry: .

    Un caballito::
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Es que te tengo muy bien acostumbrao, te llevo a carreras guapas y pa una a la que me llevas tu a mi... jeje. Vale, no es exactamente asi, ya sé que lo del Anbaso no es cosa mia ni lo de Alella cosa tuya pero... era por dar por saco!!.

    Un caballito pa mi vaquica!!.
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: Sabes qué? No deberías ir a la próxima Anbaso, pero también se que no será lo mismo sin ti :wink: Así que siendo egoista, espero que vengas. Siendo colega, mejor que no fuerzes. :mrgreen: Difícil decisión eh?
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    pues yo espero que el proximo Grand Valira esteis los dos alli dando por c***et que tambien os hemos hechado de menos :wink: y esto no es dificil de decidir :mrgreen:

    en la Anbaso, la presencia es obligada asi es que no hace falta decir nada mas :twisted:
     
  11. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    no parais eh!!!! una que hacen cerkita de casa y yo por ahi.. este finde estuve en la maxxis internacional de Les Orres, el los alpes de francia.. cerquita de Ribi :mrgreen: aunque mas que correr lo que hice fue hacer bajadas en el bike park que habia :twisted:

    este finde queria ir a la maraton de Val Thorens pero no encuentro compañia... 105 km con 4000 metros de desnivel y picos de 3000 metros.. (http://www.valthorensmountainbike.com/index_uk.htm) si alguno se anima que me avise y vamos!!! aunque va a ser dificil...

    si no quizas vaya a la del anbaso y por la tarde a una de carretera que hay en tarragona... cuantos de por aki estareis en la del anbaso???

    Maki felicidades tio.. aunke mucha carrera pero lo que habria que hacer es mejorar la subida de cortafuegos para la proxima bloberada :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Nosotros iremos a la de Anbaso, TNT, Miki, ToofasEdie, y alguno que otro mas, si te animas, ya sabes!!!!!
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Si vas a ir tu, iré yo tambien, me encantará ver la cara que pones cuando te pase!!!jejee. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

    Enga máquina, a ver si nos vemos.

    Un caballito::
     
  14. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Eso ta exo tio!!! ahora ya llego hasta el tercer poste y sin trucar la foto!!! o era trucandola?? ahora no me acuerdo :scratch :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. TOMB RAIDER

    TOMB RAIDER Novato

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  16. TOMB RAIDER

    TOMB RAIDER Novato

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hermanito, maki, zape,...Barna power en general, solo queria deciros lo bien que me lo pase en la salidita,espero poco a poco ir mejorando, pero poco a poco.GRACIAS.Besitos OLAF.NOS QUEDA POQUITO.
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!

    Bueno,por ser tu primer mensaje, te perdonaremos, ya que no sabes como funciona, :twisted: , pero Welcome to ForoMTB!!!!! disfrutalo!!!! :D
     
  18. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Buuuueno, este a estado muuucho mejor, :mrgreen: , ahora que ya eres una biker, ya sabes el secreto de Mountainbike:.... pasar frio en verano y pasar calor en invierno... o era al reves :?: :scratch :mrgreen:
     
  19. TOMB RAIDER

    TOMB RAIDER Novato

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

    YA SABES EN CASA DE HERRERO CUCHARA DE PALO
     
  20. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    bienvenida!!! con estos mejor q te juntes al final, a la hora del bocadillo!

    supongo q ya te habras dado cuenta.....
     

Compartir esta página