Cursa BTT Alella

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 17 Jul 2005.

  1. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró

    lo mismo digo, bienvenida :p son sabias las palabras de Alkon... el unico problema es que el forma parte de "ESTOS" :lol:
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    crei formar parte mientras realizabamos la carrera, me decia, "***** q fuerte estas, 2 veces has adelantado a wizard, eso no se logra todos los dias", pero despues vi como tenia la zapatilla....me keda mucho q pedalear!!!!
     
  3. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    lo que me faltaba ahora tomb raider tambien es forera , donde me he metido dios,
    solo me queda luchar para que no me pase, y seguro que algun dia , os llegare al tobillo, como minimo el de las botas rotas.
    bienvenida al foro tomb y ahora a disfrutar del despues de la bici, que tambien tiene lo suyo.

    bueno alguien monta algo para el sabado o no?? :twisted: , como quereis ir a la anbaso sin haber hecho una salidilla el sabado, yo me ofrezco para hacer de diana.
    jeje :lol: :lol:
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pon un post para el sabado, es que a mi me va a tocar pringar en el trabajo, y tendre que salir por la tarde o en su defecto muuuy temprano :wink: , por cierto, ya tengo botas nuevas y estrenadas hoy :twisted:
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bienvenida Tomb Rider...menudo nick :mrgreen: ya te enseñare lo que tienes que hacer pa darle el palo a tu hermanito Wiz :mrgreen: :mrgreen:

    Olaf, este sabado creo que no podre ir con vosotros, pero como dice Wizard pon un post con el tema y la propuesta y se estudiara :wink:
     
  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Tu no des muchas ideas, no sea que ademas de tenerte en la lista, tenga que ponerte rallitas al lado :twisted:
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    como esas de los presos que cuentan los dias???? COMO MOLA :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Tnt, Tomb R. parece que lleva la lección de los palos bien aprendida, yo que ayer me retrasé a posta para evitarlos :wink: y resultó que me metió 5 minutos sin comerlo ni beberlo!
    Espero que disfrutarais en G Valira, sigo siendo muy globero para eso pero algún día...
    Lo haré.
    Bueno, entonces en la Anbasó nos vemos.
    Tomb Rider, ahora sé quien eres, estaré atento al apaleamiento, jejeje :mrgreen:
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Red -i tranqui que no pasó nada raro de camino al parking, lo único como pudiste comprobar, que charlo hasta con mi sombra y me entretuve con unos y otros. Este domingo a Castellfollit, te apuntas o que? Eso te pilla cerquita neeeeeeeeeng!
    Nos vemos, me voy al otro post.
     
  10. TOMB RAIDER

    TOMB RAIDER Novato

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola TNT espero escuchar tus sabias palabras muy pronto. Tenemos que hacernos notar. Somo pocas pero haremos ruido (o dar palos, en vuestro argot).Espero que Judith se me una pronto tambien,

    No cabe duda que siempre me reuniré al principio y al final con el bocata pero con eso me vale.
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :wink:
     
  12. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    tnt solo me falta que tu la apoyes que quereis acabar conmigo, yo voy en bici porque es un medio de transporte mas rapido que caminar, no para que ahora tambien me peguen palos es que no hay derecho hasta tomb raider anda detras de ello.
    con una me pego la ***** del mes y la otra a la que me despiste me da por todos los lados.
    vaya peña. :twisted: :twisted:
     
  13. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    jajajaja pobrecito!!!! venga va que a ti gusta :mrgreen:
     
  14. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenida Tomb Raider :lol: :p :mrgreen: :mrgreen:

    Jope :!: :!: entre los nombres Tnt onil , Bad y Tomb Raider una se acojona del todo... van que arrrasan con el personal :!: :!: .... A este paso voy a tener que ponerme un Shasta Energy o Shasta mujer de hierro o..... algo así para dar el mismo miedo que dais :wink: :mrgreen:

    Eso esta hecho :mrgreen: :scratch , en cuanto lo vea claro, pero que muy clarito, pero que muy muy clarito :roll: al lado me tienes :mrgreen: :mrgreen: utilizando las tácticas de Wizard jejejejeje :p

    En Alella Un 10 :!: :!: :wink: Felicidades Tomb Raider :wink: :p
     
  15. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    ¡¡¡¡¡BIENVENIDA TOM RAIDER!!!! :D

    A ver si formamos un buen grupo de chicas!!

    Espero poder conoceros de una vez . (Las guardias me estan matando... :? :? )
    Estuve a punto de ir a la de Alella,pero justo la noche anterior tuve guardia hasta las 9 h del domingo.Bueno,..algun dia sera :)
     
  16. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    a estooooo, sabeis dnd se pueden ver las fotos q iban haciendo por el recorrido?
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    calla calla, solo faltaria que le digas mis secretas tacticas, para que me den el palo, no me lo ha dado ya una, como para que lo diera otra :evil: :wink:
     
  18. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    jejejejejeje j0asj0asj0asj0asj0as :mrgreen: :mrgreen: que bueno solo te faltaba que alguien de tu árbol genealógico te de el gran palo j0asj0asj0asj0asj0as jejejejejeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. TOMB RAIDER

    TOMB RAIDER Novato

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Shasta no esperes a que este tan clarito sino no conseguiremos crear un grupo.Vengaaaaaaa no te lo pienses tanto, porfaaaaaaaa.Gracias por animarme el Domingo, me fue muy bien.

    Como podeis comprobar no controlo muy bien el foro pero poco a poco ya me ire acostumbrando despues de algunas pifiadas al igual que con las "calas" :!: :?:

    Bad eso espero, no me dejeis sola ante tantos HOMBRES :lol: (O SÍ)
     
  20. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    vaya fiestecita llevais , bad, shasta, tomb raider, menudo grupito
    definitivamente, prefiero no juntarme mucho que seguro que pringo.

    tanto hablar pero nadie quiere venir conmigo el sabado . :cry: :cry:
     

Compartir esta página