Cursa de Planoles - 25 de agosto

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por totgas, 25 Ago 2007.

  1. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    El nivel era altisimo, no es normal que en una cursa haya 20 km de subida con un desnivel de 1850 mts, con muchas rampas de mas de un 25%, con tantas bajadas y trialeras para matarse y algunas muy tecnicas. Puede que este sea el encanto de esta cursa
    No le llegue a adelantar empezamos a baja juntos



    Para ser tú primera carrera, lo hiciste francamente muy bién, aún eres muy joven y mejoraras subiendo, y bajando también iras mejorando con la practica.
    El ambiente era muy familiar, habia buen rollete, yo también conoci a gente muy maja como tú y otros participantes



    antes hay algunas más, de todas formas creo que el dia 7 de octubre hay una marcha maraton de 120 km en Moya, que me gustaria participar, sino ya nos veremos en otras
     
  2. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Gracias a todos por vuestros animos, Supernormal el día que montes una salida por el Montseny, me apunto (a ver si no me coincide con alguna cursa), pero con almerzo del bueno :vino .
    Markins a ver si algún día coincidimos.
    Quiles, me hizo ilsusión que te llevases el premio del sorteo, almeos para compensar la paliza que te pegaste y la que se pego tu santa mujer y los niños, que los tuvistes más de cinco horas "colgados". Además fue un sorteo muy limpio, que yo lo vi todo y casi ni se noto esa inocencia infantil, lastima que la acaben perdiendo.
    Un saludo TODOS:eek:la2 :eek:la2
     
  3. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias la verdad es que ese día acabé un poco tocado por el error y el sobreesfuerzo (aun hoy tengo agujetas en las lumbares de empujar la burra) pero ya estoy pensando como loco en la siguente. Ando buscando algo para hacer ya... jejeje.

    Lástima que coincida! A ver si nos vemos en alguna antes...

    Por cierto, los chicos con los que subí un buen rato no se quienes son, participan en el foro? El que iba de amarillo con la cannondale y el otro chico que iba de azul...

    Un saludo a todos!
     
  4. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Mi santa esposa me ha estado recordando el paseíllo a Planoles todo el fin de semana: "nada mujer, en máximo 4 horitas estoy aquí abajo, 13 km/h, sobrao... Es más, yo creo que en 3,5 h. puedo estar de regreso". Cinco horas esperando, vaya tela... NUNCA MAIS
     
  5. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Os pongo la altimetría que nos dieron y mi altimetria con el pulsómetro.

    He seleccionado lo que sería la carrera, el resto fue extra... En el resto ya marca mal pq tenía la cinta en el michelín y no daba pulso... jeje. En las 4 horas y cuarto de carrera me pude mantener más de 1h a 175 o más. Muy satisfecho estoy de ello. Y de no desfallecer al final en la ultima subidita que tb se las traía.
     

    Adjuntos:

  6. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    El chico de amarillo yo lo conocia hace años pero hasta el sábado no habia hablado nunca con el, se llama Jordi Roura, hace unos años ganaba muchas carreras populares, como minimo casi siempre quedaba entre los primeros, yo le he visto ganar en varias ocasiones, pero desde hace un tiempo arrastra problemas de rodilla que le impiden ir más rápido, este año en todas las carreras que hemos coincidido ha quedado detrás mio, tiempo atras me sacaba una eternidad, pero a pesar de todo el chaval se apunta a todas las cursas que puede, algo de admirar, tiene una afición de campeonato. El chico de azul iba con el, y creo que no son del foro. Yo también estuve un buen rato con ellos en la cursa y depués de la cursa, dos chicos muy enrolladetes, supongo que los seguire viendo en cursas, ya que somos de la misma zona.
     
  7. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Y a los que vayáis a L'Espunyola este día 02/09/07 nos vemos también por allí!!!! Eso sí, haré sólo la de 24 km., que voy con los críos a su primera Cursa.
     
  8. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11

    Si el de amarillo me comentó que tenia las rodillas mal. Que lástima, pq se le ve finísimo para ir en bici! Muy buena gente si! Espero veros en otros eventos.
     

Compartir esta página