Curso de Monitor E.E.M.T.B.

Tema en 'General' iniciado por cosmarwolf, 23 Sep 2005.

  1. cosmarwolf

    cosmarwolf Sabadete, ruta y polv..

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alzira
    ¿Alguien sabe porqué el anuncio de la revista BIKE me manda a este foro por lo del curso de la Escuela Española de MTB? No encuentro nada relacionado con eso por aquí. Yo ya he pagado la inscripción, ¿alguien más se va a apuntar?

    Venga, nos vemos en Guadarrama
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :shock: :comor :comor :comor3

    ¿Pero eso no tuvo lugar en mayo?
     
  3. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te podrías poner en contacto con ellos a través de esta página:

    http://www.arrakis.es/~eemtb/index2.html#

    hay una dirección, un teléfono y un enlace debajo de la foto para mandarles un correo electrónico. La verdad es que tiene pinta de estar bastante abandonado el mantenimiento de la misma.

    o bien en este otra url:

    http://perso.wanadoo.es/estoesmadrid/workshop/eemtb.htm

    También hay un par de teléfonos.

    Pero como bien dice juanpedal, y según información del segundo enlace que te dejo, fue en mayo.
     
  4. cosmarwolf

    cosmarwolf Sabadete, ruta y polv..

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alzira
    Sí, el curso tuvo lugar en mayo, pero hablé con ellos por teléfono hace un mes y me dijeron que había otro en octubre, y ya ha salido publicado el anuncio en el bike de este mes, que es donde me remite a este foro, pasando de las direcciones que me poneis, y que ya están anticuadas.
    Perdón por la tardanza, pero Telefónica no quiere traerme el teléfono a casa y solo conecto desde donde trabajo
     
  5. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Si, a mi tambien me extraño ver la direccion de este foro en el anuncio publicado en la revista BIKE de este mes. ?¿?¿
     

  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    os aseguro que es muy recomendable ese curso, y como decis en octubre hay curso y con toda seguridad alli nos veremos, aunque solo voy a estar por alli en calidad de represante, el curso lo saque hace unos años y me parecio estupendo.

    pos eso, nos vemos.
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    efectivamente te mandaron al foro para que vieras los 2 posts que colgue sobre el tema por orden del director de la E.E.M.T.B que como comprenderas solo los colgue dos veces ya que poner el mismo post a diario seria monotono.
    Como bien has dicho se ve un poco abandonada la pag web que estana dentro de estoesmadrid ya que a estosesmadrid se le ha caducado o se ha dado de baja la web y estan buscando otra alternativa. Coincidiendo con Pira es muy recomendable para llevarte buenas experiencias y aprender conduccion de grupos y tecnica aparte de algun contacto o futura amistad. vuelvo a colocar el post que puse con anterioridad

    CURSO (WORKSHOP) PARA MONITORES-GUIA DE MTB
    GUADARRAMA SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE

    ESCUELA ESPAÑOLA DE MTB (6 AÑOS FORMANDO CIENTOS DE MONITORES EN ANDALUCIA / BALEARES / CATALUÑA Y MADRID)


    150 EUROS QUE INCLUYEN ALOJAMIENTO/ ALMUERZOS PICNIC / SEGURO / FORMACION (DE 9.00 A 18.00 CADA DÍA)

    RESERVAS MEDIANTE TRANSFERENCIA DE 50 EUROS A LA CUENTA DEL BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO Nº: 0049 4662 26 2116084083 Y COMUNICACIÓN POR E-MAIL A OTAKU111@HOTMAIL.COM DE NOMBRE / FECHA DE NACIMIENTO Y NºS DE TELEFONO

    ESTE CURSILLO INCLUYE UNA CLASE DE SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS EN UNO DE LOS CIRCUITOS MAS SALVAJES DE ESPAÑA DISEÑADO POR EL MÍTICO CHUS CASTELLANOS

    INTERESADOS (NIVEL DE CONDUCCIÓN Y CONDICIÓN FÍSICA MEDIO-ALTO / ALTO) LOS ESPERMAOS EL SABADO 22/10 A LAS 9.00 EN EL HOSTAL PIQUIO, ANTIGUA NACIONAL VI - GUADARRAMA

    MÁS INFORMACIÓN 627 559 920 Y 630 371 768
     
  8. cosmarwolf

    cosmarwolf Sabadete, ruta y polv..

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alzira
    Pues nada, yo ya había pagado la reserva y confirmado la asistencia al profesor Altimira, así que nos vemos el 22.

    Pero por cierto, la cuenta no es la misma, sí el banco y demás, pero la cuenta es la que aparecía en la web vieja, que es la que me dijo Altimira que utilizara: 2816536626, espero que no haya problemas por ello

    ¿Voy a tener que cambiar mi rodadora Z-max delantera por una maxxis bajadora?, por lo que veo, según decis, el test es "cuesta abajo" y alegria!! ¿llevo rodilleras y demás? :wink:
     
  9. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    mis sinceras disculpas por lo del diploma Snet. Envianos tus datos a eemtb_guadarrama@hotmail.com y lo que estes solicitando y nos encargaremos de reenviartelo si es que todavia t urge las facturas y por supuesto los diplomas. me extraña mucho lo de los diplomas ya que suelen estar al dia. aun asi aparece el movil del director R.Altimira y me ha comunicado que no recibio llamadas al respecto de unas facturas y diplomas. un saludo
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la respuesta, te reenvío de nuevo los correos confiando en que seguro que esta vez se pueda solucionar. Y si hubiera algún problema, pues me lo comentas, que tampoco pasa nada.

    Nota: he borrado mi mensaje anterior, puesto que Ricardo ya se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo todo.
     

Compartir esta página