cursos mecanica mtb barcelona

Tema en 'General' iniciado por Matacanes, 13 Ago 2018.

  1. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    hola


    Ando desde hace tiempo rondándome la cabeza queriendo hacer un curso de esto para ponerme al día en tema de manteniemto de la mtb. Aunque vivo a las afueras de bcn, he encontrado dos lugares (los mismo hay mas ).

    1º probike.
    2º escuela mecanica barcelona .

    Independientemente de precio.Estamos hablando de mecanica basica , un poco mas .Alguien del ha ido a alguno de estos dos (si conocen otro zona maresme-bcn).

    gracias
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Te voy a dar un consejo: Tienes dos sitios en los que aprender mecánica básica y avanzada para la bici, y que además son gratis.
    - Foromtb
    - youtube.
    Funcionan muy bien, y tienes bastante mas de lo que necesitas para hacer cualquier mantenimiento de tu mtb.

    En serio, no merece la pena pagar por aprender esto. Mejor te gastas el dinero en unas buenas herramientas, que será bastante mas útil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Totalmente de acuerdo con @uei065 , cualquier compi de aquí le ha podido pasar ese ruido,desmontar lo que sea,mejorar lo otro,etc... Cómo gran enciclopedia visual YouTube.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    ok me lo apunto jejeje
     
  5. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.693
    Me Gusta recibidos:
    2.281
    Ubicación:
    Avilés
    Yo llevo con bici siempre rigida de MTB desde el año 90.
    Hasta hace un año hacia lo basico: purgar frenos, tubeless, y engrasar pedalier, direccion, etc...
    Hace poco mas de un año me decidi a comprar una enduro, de doble suspension, y opte por comprar cuadro+ amortiguador suelto, y elegir los componentes a mi gusto, comprando unos por internet y otros en tienda fisica.
    Empeze a ver videos de Youtube y bajarme los manuales de las webs de las piezas que compraba. Aun asi a veces tenia dudas, y cuando buscaba en Goggle siempre aparecia el ForoMTB, asi que me apunte.
    Al final, entre unos y otros fui aprendiendo y atreviendome a hacer las cosas por mi mismo.
    Monte yo el 98% de la bici, podria decirse.
    En el taller me embutieron las cazoletas de la direccion en la pipa y me instalaron el eje PressFit (a dia de hoy me atreveria a meterme con ello tambien).
    El resto, cableado interno, montar frenos, cambio, tija telescopica, etc... me lo arme yo todo.
    El resultado:
    Antes:
    20170829_124114-1.jpg
    Despues:
    META 3.jpg
    META 2.png
     
    Última edición: 14 Ago 2018

Compartir esta página