Curvas muy cerradas

Tema en 'Enduro' iniciado por deviant, 25 Ene 2006.

  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    la tecnica es simple:

    peso del biker tirando a estar retrasado, te abres en la curva todo lo que puedas (aunque haya que subirse un poco por la maleza), y cuando la curva esta a 1 o 2 metros te vas hacia el interior de la curva y ya solo salir de ahi...

    si es demasiado cerrada lo que yo hago es frenar con el de alante e ir colocando la bici de atras dando saltitos con la parte trasera de la bici.....en mi caso no me molesta para nada que haya un barranco al lado....
     
  2. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Mira compañero en esta pagina Web que encontre ,precisamente en uno de los videos de dicha pagina detallan la tecnica de bajada por esas curvas cerradas que tanto se te atragantan ....................echale un vistazo al video.

    Aqui va el enlace a la pagina http://www.bikeskills.com/videoclips.php


    SALUDOS:-D
     
  3. terreFR

    terreFR Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Hermosillo Sonora México
    hola camarada!

    en este video puedes ver como bajan curvas muy cerradas y con gran pendiente


    espero te sirva

    saludos


    [youtube]dSRqT7Vz1iw[/youtube]
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta recibidos:
    951
    buen video...muy educativo
     
  5. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    el tema en descensos estrechos donde no hay apenas margen para abrirse en las curvas, el tema es entrar fuerte y derrapar con ambas ruedas. un desplazamiento lateral a contra volante. hay q echarle pelotas..... e ir probando. ves cada vez mas fuerte y llegaras al punto que entraras de lado en las curvas. y flipas por un tubo.

    no es facil, y las ****** llegado a este punto, pueden ser monumentales. sobretodo no te acojones en media curva pq rectificar es lo peor que puedes hacer.....

    una de las sensaciones mas acojonantes que he tenido nunca fue cuando en un slalom corto y cerrado noté al frenar de delante que se me levantaba la rueda de atras, como en las motogp... alucinante.
     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    terreFR menudo vídeo más guapo tio...
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo solo derrapo la de atrás en sentido contrario a la curva y cuando estas a 1 metro o asi de la curva suelto freno y giro rapidamente en la direccion correcta y se entra muy rapido asi en las curvas....

    Los coches de rallie y demas cosas a motor tb usan esa tecnica y todos los pros del dh...
     
  8. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Se sale el video. No tiene nada que ver con el tema...pero alguien me podria decir que cancion es la del video? Es guapisima.
     
  9. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    +1 :-D

    ¡Una pasada!
     
  10. terreFR

    terreFR Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Hermosillo Sonora México
    go with the flow.- quens of the stone age,,, si se refieren al q postie
     

Compartir esta página