Días Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Joe Kid, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola, yo tengo este cuadro en casa, pero no tengo el tiempo de montarlo todavia!
    [​IMG]
    [​IMG]
    un sunn maxe tange ultimate superlight.
    tengo manillar sunn rojo thierry girard replica, frenos cantilevers sunn nuevos, ropa..... horquilla invertida sunn de dh....
    un saludo
     
  2. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Ultimate Superlight...casi ná
     
  3. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Yo tengo los mismos tubos, pero con la diferencia de los guias-cables, aquí estan en el lado derecho, y los mios van por arriba.
     
  4. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas de nuevo a todos.
    Lo primero decir que no he podido conectarme mucho ultimamente ya que a día de hoy aún me quedan exámenes por hacer y ya se sabe.
    Después quería comentaros que me encantan los derroteros que ha tomado este hilo (ahora me alegro más si cabe de iniciarlo) por el hecho de vuestras aportaciones (mil gracias). No sabeis lo que valoro después de un largo día de estudio monótono y tedioso encerder el ordenata por la noche y ver que alguien a aportado una hermosa foto o algo de sus conocimientos y experiencias.
    Ahora quisiera particularizar:

    A marinito:

    Lo de las basuras en el campo es sin duda el lado triste de este deporte. Que vayas tranquilamente por un sitio precioso disfrutando a saco y de repente te encuentres con la inmundicia desperdigada por algún cabeza de lechón corta el rollo que no veas. Te felicito por tu actitud solidaria y responsable. Puedes estar orgulloso de tu actitud. Yo también, siempre que está en mis posibilidades, me llevo la ****** lejos del campo. Sin ir más lejos, ese día (el que colgué las últimas fotos) llevé la mochila a casa llena de cartuchos de escopeta...

    A Renard:

    Muchas gracias por darme a conocer esa expléndida página que habeis creado. Lo que he podido navegar por ella he disfrutado como un enano. Enhorabuena por haber hecho tan buen trabajo y haber creado un lugar que para mí ya es de visita obligada (y además aprendo francés). Saludos y te agradezco el afán por aglutinar a los sunnmaniacos de medio continente.

    A Manuelsun y Fox5000:

    Compañeros sunneros, me ha encantado vuestras queridas monturas, que ahora ya ''guardo'' de manera virtual junto a las mías en el garaje de mi PC.
    Si algún día que monteis le sacais una fotino a la burra mientras descansa y luego la colgais aquí pues ya miel sobre ojuelas.

    A ironman13:

    Bienvenidos a "la comunidad". Tu sunnmanía acaba de comenzar. Lo que ahora te espera sólo lo deparará el camino y el tiempo. ¡Qué buenas vibraciones me transmite ese cuadro tuyo neuf neuf!

    A Josele:

    Agradezco tus comentarios siempre certeros y expertos. No dejes de intervenir en este hilo porque le das un caché que no veas.

    A Axel:

    ¡Qué cosa tan bonita tienes!

    Bueno, no me enrrollo más
    ¡Salud!
     
  5. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Por cierto, y aunque me duela de verdad en el alma, me voy a tener que ver obligado a vender alguna de mis queridas bicis. Lo cierto es que reconozco que tengo un número de ellas algo obsceno y mis viejos me han dado un ultimátum tras otro y creo que ya no voy a poder escurrir más el bulto.
    Me han dicho que puedo quedarme con 2, lo cual es cruel porque paso el día dejándome el coco pensando cuales vender y cuales no. Vereis, he pensado que debo valorarlas según lo que hayan significado para mí (es decir, número de anécdotas-historias-tardes épicas a sus lomos) y por el trabajo que me haya costado conseguirlas. Según esta clasificación debería quedarme con:
    -Mi Sunn Metal (mi primera mtb y con la que he vivido de todo)
    -Mi Sunn Bmix perimétrica amarillita (que tuve que ir a buscar a las Inglaterras)

    Y, por tanto, debería vender:

    -Las 2 Sunn Le Saint de Dual-4X
    -La Xircuit (aunque me pese en el alma)

    ¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS?

    Espero que me deis vuestras opiniones
    Gracias
     
  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pues lo tienes dificil, no te seria mejor desmontar las que no vayas a usar y guardarlas a piezas, digo yo si el problema es por el espacio...
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si señor, y cuando te emancipes las montas de nuevo...
     
  8. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    La verdad, compañeros es que el problema no es de espacio sino de ''principios'' como me dicen. Yo les he explicado a mi progenitores que en nuestro patio caben de sobra como hasta ahora ha sido pero me dicen que no puede ser que una sola persona tenga tantas bicis y tal y pascual...vamos que no quieren que me las quede y punto y yo tampoco voy a discutir con ellos por algo así... vendo las que sea y santas pascuas. Total ya llevo concienciándome un tiempode que tantas bicis era algo que no podía durar.
    C'est la vie. O como diría William Munny:'Lo que el Señor nos da, el Señor nos lo quita''
    Espero al menos que los nuevos dueños de las que venda las cuiden tanto como yo lo he hecho.
    Por cierto, pronto pondré fotos de la bici que como os comentaba al principio, me hizo aprender a amar el mtb: la Sunn Cross de mi hermano. Prometido queda que os pondré fotos de ella.
    Buenas noches y como todo Sábado a disfrutarla.
     
  9. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Joe Kid: Si no es por el sitio, no lo puedo entender, tú coleccionas bicis, otros cromos, etc. por que por los gastos que te pueden dar Las Sunn, tampoco creo, puede ser como una bici más, gastos de cubiertas, camaras, cadenas, etc, pero eso es lo normal. Tu ventaja, sales con una hasta que tengas una averia, que sea muy largo tiempo, la dejas para reparartela y coges otra, y así puedes seguir. Mi opinión, tesoros como esos, no se venden.
     
  10. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Os presento mi nueva bici,queria algo puro,lo mas puro posible y claro,nada mejor que el acero y tengo claro que para disfrutar de algo decente tampoco hay que gastarse un capital como en otros materiales mas "elitistas" esa es una de las bondades del acero entre algunas otras.Por supuesto hay una historia marcada a lo largo del tiempo en todo este tinglado del mtb y es cierto que en acero la marca Sunn gozó de un prestigio de buenas bicis en acero que el uso en su época y después el paso del tiempo ha venido a reconocer y a valorar en su justa medida.
    La Sunn 5000r que presento era una bici en su dia de gama media dentro del cátalogo Sunn,pero una bici con mucho estilo y creo que de sobra fiable.
    Doy paso a las fotos,por cierto la bici es NOS.
    Espero que os guste ,acero Tange MTB doble butted,no es un lujo asiático pero tiene historia y a mi me encanta.
     

    Adjuntos:

  11. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Bueno, así por encima,desv,cambio LX y buje trasero también,buje del. Sunn Bruzz,llantas Mavic 238,frenos Dia Compe VC 700 y palancas de freno Pc 700,bielas Sugino para Sunn,cubiertas X-Rock Hutchn-suun,Manillar Brute de 145gr,potencia RuddEtc..
     
  12. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Muy bonita, Josele...
    Por cierto, tu eres asturiano, no?
    Un dia que suba te daré un toque, tienes que tener un garaje acojonante..
     
  13. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Cuando usted deseé,ya te digo que si nos juntamos,Manitou Classic,Nemeth me parece que también pasa por aquí y Paraja y Noth Shore,la armamos buena.
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Manitou Classic es tambien asturiano?

    Pues teneis media comunidad ciclista entre los paisanos de Pelagius...
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Repe..
     
  16. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Manitou Classic creo que es de aquí,esta en canarias,pero se viene de vez en cuando de visita a la family(por el verano fijo y en navidad)
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Yo tengo un cuñado en Navia, Josele, y voy de vez en cuando...¿te queda muy lejos?
     
  18. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Coj...no había visto tu Sunn de la página anterior; tú mismo lo explicas todo...sólo añado que es una "monada"...
     
  19. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    ¿Navia?,me queda con la autovia a hora y diez minutos,estuve alli hace 15 dias,desvalijando un poco en una tienda que tu deberias conocer.
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    ¿Una pequeñita que hace esquina por detrás del paso elevado del tren?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página