dónde comprar a buen precio??? action sport....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nomada25, 20 Ago 2007.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, estoy interesado en comprar un cassette, puños de espuma y algunas cosillas mas para quitar peso a mi nueva canyon 8.0 y tambien un maletin de herramientas y viendo los precios de paginas como action sport, bike discount, etc, me convenia comprarlo allí. El caso es que tengo entendido que los gastos de envio en action sport son 25 € y en las otras tiendas como shop egle-parts o bike discount no se nada porque no entiendo nada de aleman y poco ingles.

    ¿podriais decirme si sabeis alguna tienda de este estilo con estos precios que tenga unos gastos de envio asequibles?
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Fizzbikes.com, los gastos de envío rondan los 9€ y de las que he comprado hasta ahora de las más serias. En 3 o 4 días tienes el pedido en casa. Nosotros llevamos más de una semana esperando por un pedido en Action Sport despues de pagar 25€ de gastos, ¿que los traen en burra? Consecuencia, 1 semana sin bici por esperar por una **** cadena, que si lo llego a saber la compro aqui aunque me cueste el doble. Un colega hizo un pedido a Fizzbikes 4 diás despues del de Action y ya le llego. Increible, pacienca....
     
  3. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    OK, puede que prueve en esa tienda, los gastos de envio son normales. Lo bueno de action son los precio, creo que insuperables en algunos casos, pero los gastos de envio, es para hacer un pedido muy grande. GRACIAS
     
  4. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    barracuda.be
     
  5. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    q tal la canyon??? es tanto como parece en la foto??

    saludos
     

Compartir esta página