Da Bomb Cherry-bomb

Tema en 'General' iniciado por lluiscross, 11 Sep 2006.

  1. lluiscross

    lluiscross Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me decis de este cuadro, sale muy bien de precio no? alguien tiene alguna experiencia al respecto.

    [​IMG]
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué uso le vas a dar?
     
  3. lluiscross

    lluiscross Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio senderillos, senderillos revirados y trialerillas "tutiplen", me gusta subir lo justo para bajar y llanear lo justo para llegar a los senderillos o trialerillas, creo que ahora a esto le llamais "enduro".

    Tengo los componentes ya montados en una alpinestar 740 de hace un montón de años, pero ahora se me ha fisurado la pipa de la dirección, me han dicho que no merece la pena soldarla, así que me gustaría comprarme un cuadro y trasladarle todo lo que tengo montado en esta, entre otras cosas una RST Hi5 (modificada a muelles) que para mi gusto va de maravilla (igual ni conoceis esta horquilla ... porque ya tiene tela de años).

    He mirado varios cuadros, pero todos se van de pasta, el de la Kona, el Curve de Mondraker (uno de los que mas me gustan), etc. (todos los que usan sistema de paralelogramo, que es el que mas me gusta y permite bajar el asiento en las trialerillas sin que roce con el amortiguador) ... y "voila" he visto este que estéticamente me gusta mucho y de precio sale de *******, 400 y pocos euros, entoces la pregunta es: ¿vale la pena el cuadro? o es una piltrafa.

    Muchas Gracias por el interés Free ski ¡
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo creo que ese cuadro te ira de lujo...a mi parecer tiene muy buena pinta,lo unico que en cuanto puedas yo le cambiaria la horquilla,que de todo lo que e oido sobre ella es negativo;)
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    hombre eso no es precisamente un cuadro de enduro.......
     

  6. lluiscross

    lluiscross Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente me es igual que sea de "enduro" si al fin y al cabo puedo hacer enduro con el, llevo muchos con un alpinestar 740 y me ha aguantado hasta hace bien poco (seré muy fino o pesaré poco :angel ), lo que esta claro es que a mi parecer, para hacer enduro, no hace falta gastarse 3000 euros ... o si?

    El cuadro este me gusta, sale bien de precio y se adapta a lo que quiero, si como parece es de una relativa calidad ... pues a por él.

    Pd. Ahora viene cuando se han engañado en el precio o no tienen mi talla, ya os contaré.

    Gracias a todos por vuestros consejos.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    DE 125mm SI NO ME EQUIVOCO Y HE VISTO ALGUNO ROTO.
    PARA MÁS SEÑAS EL QUE ERA ROJO.
     
  8. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Vale pero eso es un cuadro casi de freeride....

    Y a mi no me gustaria tenerlo debajo en una cuesta.......
     

Compartir esta página