Da Bomb cherry bomb

Tema en 'Enduro' iniciado por choquiland, 7 Dic 2006.

  1. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, me pillé este cuadro muuuy barato, sólo 409 ecus, y me he montado una endurillo desechando mi rígida. Llevo sólo un mes y medio con ella, y me mola mucho eso de no tener que levantar el culo cada vez que veo una raiz o una piedrecilla, y aguanta bastane bien saltos y cortados de metro o metro y medio. Hay tres posiciones para poner el amortiguador, con recorridos de 3, 4 y 5 pugadas, y lo llevo en el de 5, que vienen a ser unos 127 mm, pero me da la sensación de que son más. Bueno, a lo que iba: ¿es normal que tenga que llevar el amortiguador, ahora un Fox float RL, sobre los 200 psi para tener el sag adecuado. Con un Manitou QR pasa lo mismo. ¿No es demasiada presión? ¿Cuánto aguanta un amortiguador de estos?
    Un saludo y gracias.
     
  2. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, qué pasa??? Con el 85% de bicis enduro que montan un Fox, y nadie me contesta sobre las presiones a que lo soléis llevar?
    Amos, anda, decidme algo.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ese amortiguador es de 165mm entre ojos no? pues dando un recorrido de 130mm esta claro que tiene que llevar bastante presion, ten en cuenta que 130mm da una heckler y lleva amortiguador de 200mm.
    en cualquier caso 200psi esta todavia dentro de lo normal para un amortiguador.

    A MiriaM le acabo de comprar le mismo cuadro pero aun no lo hemos montado, que tal va el tuyo?
     
  4. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, yo lo tengo montado con una Marzochi de 130, y lleva la dirección quizá demasiado lanzada para lo que se estila, sobre todo si vienes de una bici de rally puro, pero a mí me encanta. El cuadro está muy reforzado. Por ejemplo, tengo una Stinky, y las vainas son casi igual de gordas!!! Me ha gustado mucho el horst link y la capacidad de absorción frenando, y el sistema es bastane progresivo: Le he tirado a cortados casi freeride de metro y medio y no topetea ni de coña. En fin, que flipo. De hecho tengo la Stinky un poco aparcada desde que pillé la Cherry, jejej.
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    Hola nosotros estamos montando un bh casi calcado al tuyo a excepcion de algunos refuerzos del basculante y efectivamente trabaja con mucha presion casi el doble que el swinger de mi reign. pero no creo que de problemas
    un saludo
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y donde se compran esos cuadros
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Dr. Cacique.... a ese precio, ya en ningun sitio. Ender se llevo el ultimo, jejejeje.

    Respecto al amortiguador, ese cuadro pide uno de muelles a gritos.

    Yo no tambien me asuste de las presiones que le meto a mi DHX Air, 200 psi. Por lo visto Fox trabaja a altas presiones, a ver lo que le duran las juntas toricas. Igualito que una horquilla marzocchi, a las que le metia 30 psi.


    Saludos.
     
  8. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Siguen en venta ????

    Yo creo que no... pero bueno.
     
  10. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    El mío tiene un par de meses. Pero creo que le quedan más, porque la web la actualiza cada dos por tres con las ofertas.
    Una foto de la mía, jejeje:
    [​IMG]
     

Compartir esta página