DAEWOO Explorer 1994

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por carlos_wrc3, 22 Oct 2007.

  1. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    www.escueladeprotocolo.com

    La solución a todos los problemas de comunicación e interpretación.
     
  2. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    ...yo tenia un video VHS Daewo...

    :biker
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tambien tenia un Seat Ibiza Disco 1.5 y no es un clásico.

    Edito: ni lo sera
     
  4. carlos_wrc3

    carlos_wrc3 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROL



    Hola amigo de Betanzos;

    bueno, pues te comento; el año pasado compre una conor wrc3 en la tienda que mencionas y lleve mi viejo cacharro daewoo, y tengo que comentarte que Avelino la miro bien y me daba + de los 50 eur que dices. pero aun asi me parecio poco lo que me ofrecia y me la quede pensando tambien en aprovechar piezas que tenia por casa de otras bicis.

    Y la foto de la Daewoo la puse aqui porque en foro general no me parecia muy apropiado entre tanto pepino, luego aqui muchos decis que no tiene cabida, igual sois un poco elitistas algunos.


    Yo en mi opinion para disfrutar de una bici no hay que gastarse 3000 euros.

    Y tambien veo mucho material impoluto y geometrias muy radicales, no me gusta la bici como para tenerla en un expositor sino para usarla, gastarla, mancharla, disfrutarla sobre ella, no solo mirando para ella....................







    saludos
     
  5. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.845
    Me Gusta recibidos:
    2.128
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Bravo Carlos!!


    Por cierto yo naci en Ferrol, todos los años suelo pasar unos dias en Doniños.
     
  7. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Esto sigue igual, me voy a ver mis viejos cacharros.
    Que descanseis todos.
    Mañana más, pero si es posible que no sea de lo mismo que en la variedad está el Buen Gusto.
    He dicho.
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Yo, al contrario que Ender, no aplaudo que te quedes con esa sensacion, sencillamente porque me parece equivocada.

    Al menos a mi (Puedo estar equivocado), no me parece que nadie haya dicho que no tiene cabida tu bici en este subforo, es mas, creo que nadie esta legitimado para decirlo.
    Claro que es aqui donde debe estar.
    Y al menos por mi parte, y estoy segurisimo que por la de todos, nos alegra que entre gente nueva y haga sus aportaciones.
    Pero, perdona que te diga, que eso no implica que todos tengan que estar de acuerdo en las teorias, clasificaciones o simplemente gustos que alguien exponga.
    Eso, siempre segun mi criterio, no es ser elitista, es tener otro gusto u otra opinion.
    Y creo que tambien es respetable ¿O no?
    Esto es un foro de opinion. Muchas veces lo olvidamos (Todos, los que estamos y los que entran).

    P.D. Ender: Tambien me parece que, asi como nadie esta legitimado para decidir que bicis caben o no caben en este foro, nadie tampoco esta legitimado para "recordarnos" cual es el objetivo de este subforo.
    Sobre todo porque por lo menos a mi, no me consta haberlo leido o aprendido, con lo cual dificilmente nadie me hara recordarlo.......
    Y si tienes alguna legitimidad que desconozco o me he perdido algo, por favor, con la mayor humildad, explicamela.
     
  9. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que cada uno tiene su propia opinión sobre lo clásico y me parece muy respetable. Pero... no hay que olvidar que lo que nos une a todos es la ilusión y el esfuerzo para conseguir (en aquella época) algo que nos hacia persar en ella todas las noches... upp, no era una chica?
     
  10. carlos_wrc3

    carlos_wrc3 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROL
    Para mi Doniños es una de las playas mas bonitas que conozco, yo vivo unos 7 km de alli, unos 20 min en bicicleta.

    En ocasiones cuando esta marea muy baja cruzo la playa montado por la arena. Se ke nos es muy bueno para la cadena y otras cosas, pero es una de las ventajas de disfrutar de un viejo cacharro, sin restricciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

    PD: Me alegra ke te guste lo Doniños.

    :saltarin
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Vamos a ver, que chorrada es esa de que nadie esta legitimado a recordaros el objetivo de este foro? Acaso os impongo o exigo algo? Necesito algun tipo de titulacion para hacerlo? Restringo los derechos de alguien? Por favor seamos serios, no te consta haberlo leido? pues no lo pego otra vez porque seria la tercera y ya me he cansado, dejaos de discusiones inutiles, clasica o no clasica? Eso es una cuestion personal de cada uno asi que si alguien presenta aqui una bici que considera clasica(dentro de lo logico) se le da la bienvenida y se le felicita por saber apreciar el mtb de antaño y ya esta.
     
  12. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Pues esa chorrada es MI OPINION........
    A pesar de mi intencion de seguir dialogando contigo, cada vez me es mas evidente que no es tarea facil.
    Que sabes criticar muy bien lo que para ti es que los demas falten, y tus faltadas se cuentan por cada una de tus "aportaciones".
    Ale, un saludo.
     
  13. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Ender,

    ¿Por qué los únicos mensajes tuyos que he leido en Bicis Clásicas han sido para criticar a ciertos foreros y sus actitudes?

    Sinceramente nunca en visto ningún post tuyo que aporte algo en este subforo.

    Llevo un rato dandole vueltas y no encuentro una explicación lógica, salvo que tengas roces o manias con algún forero habitual de esta sección, en cuyo caso te agradecía que si tienes algo que reprocharle lo hagas por M.P. y dejes de hechar lecha al fuego en contraversias que te son ajenas.
     
  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Ender muchas veces te he leido y he compartido tus opiniones, pero ultimamente solo te veo en malos rollos y siempre metiendote en polemicas, en este subforo por lo general siempre hay buen rollo y ultimamente desde que apareces por aqui... Sin animo de que te mosquees conmigo ni nada por el estilo solo te lo digo por que es lo que veo.

    P.D. Por otro lado vuelvo a repetir que una globertroter del eroski nunca sera un clasico, y esa bici excepto para su propietario no tiene nada de especial...
     
  15. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos respecto al tema de si la bici es clásica o no , lo siento pero para mí no lo es (me rigo por el decálogo de Sun Tzu) lo que no significa que tu bici sea mala o que carezca de valor (especialmente sentimental). Mi primera MTB fue del Carrefour y mejorada poco a poco (Stx, horquilla Ballistic, etc ) lo poco me podía permitir en aquella época de estudiante, evidente no es una bici clásica que marcara un hito en el MTB pero me ha dado muchas satisfacciones y la guardo con mucho cariño.
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tio, es que lo que has dicho es tu opinon, pero es que no es serio si lo de llamarlo chorrada te ha ofendido te pido perdon pero es que de verdad que no me parece serio, las cosas como son, leete otra vez y dime si te parece logico hablar de liegitimidades y demas historias cuando lo unico que he hecho es recordaros que este foro no es solo para las clasicas exclusivas.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Estimado MAHILLO, si no has visto en este foro nigun post que aporte algo y realmente te preocupa eso pues puedo buscratelo porque si los hay.

    No tengo mania a nadie en especial pero como ya he dicho me parece repelente el tufillo que desprenden algunos por este foro que parece que si no tienes una bici de hace 20 años de titanio firmada por Tomac no eres nadie y no generalizo, solo hablo de los que en en este post se han dedicado a dejar por los suelos la aportacion de Carlos.
    Por otro lado aqui no hay controversias ajenas, este es un foro publico y cualquiera puede opinar sobre cualquier cosa que se publique, si a alguien no le gusta como tu dices que lo hable por MP.
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo de las polemicas lo acabo de explicar, y sobre lo que es clasico y lo que no ya no entro a discutirlo porque cad uno tiene su opinion ero lo que me parece indiscutible es que el post de Carlos esta bien puesto y que no se merece el desprecio que se le ha hecho. Y creo que en eso estamos todos de acuerdo.
     
  19. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Hombre una Lambretta del 57 es una clásica lo mires por donde lo mires.
    Pero si me hablas de un Vespino sl aleación del 82, con el que disfruté muchísimo y dura mucho y bla, bla, bla..., para mí no lo es.
    Estoy un poco de acuerdo en que para catalogar algo como clásico debe de tener algo especial. Si para nuestro amigo su daewoo tiene algo especial pues chapó, hay que respetar su visión de lo clásico, pero también hay que respetar al que opine lo contrario.
    Y sobre todo no entiendo la manía de mezclar el tema del dinero que cuesta una bici y el uso que se le dá. Es obvio que no tienen porqué estar relaccionadas, y me quedó bien claro cuando escuché a Indurain contar cual fue su sorpresa al ir a comprar una bicicleta a la tienda local, unos años después de retirarse y se quedó traspuesto al ver el precio que tenían. Nunca se lo había planteado antes. Seguro que no tenía ni idea de si su bici tenía tubería reynolds o columbus, pero otros éramos felices con esos detallitos...
    Es
     
  20. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Todos nos hacemos una idea, cuando leemos una opinion....
    Unas nos parecen acertadas, otras desacertadas, unas serias y otras no serias.
    Pero de esa confrontacion de opiniones y de escucharlas, con buena predisposicion, es de donde se aprende.
    Si nos tiramos a lo facil, si solo oimos, pero no escuchamos, entonces nos creemos en posesion de la verdad absoluta y cualquier cosa que contradiga esa verdad, es poco seria, absurda, fuera de lugar y no viene a cuento.
    Que conste, que no acuso a nadie. Todos hacemos eso alguna vez.
    A mi lo que me parece lamentable de este post, es que se estan quemando la posibilidad de debatir un tema interesante (La clasificacion de clasicas lo es, sin duda) y encima a un forero que puede estar ligeramente molesto porque su bici no ha gustado o no se la ha considerado clasica, en vez de ayudarle a comprender lo que se le ha dicho o a que los demas comprendan lo que quiere expresar, se le esta repitiendo machaconamente que se le ha tratado mal y que ha tenido la mala idea de entrar a un subforo de "elitistas".
    Y para mi, ambas cosas no son verdad.
    Con esa actitud solo conseguimos quemar a un forero nuevo, que posiblemente no volvera a entrar aqui, ni desde luego mostrar ninguna bici y perdernos un debate interesante.

    P.D. Tengo 6 bicis muy buenas, he llegado a tener 9.
    Me muevo con un coche bastante peor que el vuestro (Seguro...)
    Llevo un reloj Casio desde hace años y os aseguro (Ender y Carlos_wrc3) que si os conociera personalmente y vostros llevarais un Pattek Philippe, no os intentaria convencer que el mio es una "joya".
    ¡Ah, y desde luego no os etiquetaria de "elitistas" por tener ese capricho....!
    Un saludo a todos.
    Es una lastima.....
     

Compartir esta página