Daniel Dhers

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por caat91, 19 Oct 2007.

  1. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la mayoria ni los conoceras...ademas no hace falta que te patrocine una marca...muchos chavales entre 13-17 años pilotan de lujo...
    por ejemplo gabi pilota de lujo(mejor que muchos pros) y tiene 17 años creo.......pasate por ud y veras peña que siendo joven pilota mejor que los "pros"
     
  2. Jehfry

    Jehfry Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pilotan mejor que algunos pros, no todos...
     
  3. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apollo a nest, ami me ''impresiona'' mas un simple tailwhip tirado de unas escaleras que un doble tailwhip + flair...etc sin tener ni estilo, y encima en un park....


    street manda...
     
  4. sehbiker

    sehbiker *.*

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    "SKE" "STA" "STILO" "K" asta un mono lee eso...

    Mentira, si k ace falta k te patrocina una marca... Si eres bueno rompes la bici cada 2x3 y los repuestos no son varatos... ademas, a kien no le gusta k le den piezas, bicis, camisetas y/o le pagen los viajes a las competis? xk a mi me encanta... aparte de encantar o no... ske si eres realmente bueno pa k te patrocine alguien y no te patrocina ske eres tonto...
    Todavia stoy sperando a k me digais un solo tio k no le patrocinen y k sea mejor k cualkier pro, medio pro o conocido...

    a mi me da iwal lo k te impresione o no... las kosas son como son...
    no aceis mas k menos preciar las kosas de los demas... ya sea xk no os gusta el park, su stilo. el color de sus calzoncillos o xk no sales de tu **** mundo de "street manda" y no ves mas alla....
    ai k ser cutre dios...
     
  6. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah y no me agas reir majete... k ya me paso x urban destroy todos los dias, no es por ofender a nadie... pero el nivel k e visto ai... andando 1año en bmx lo conseguis sin complicarte muxo...
     
  7. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues si te hubieras leído las Normas básicas del Foro BMX (Sección de adheridos), hubieras visto que está terminantemente prohibido mancillar el castellano en este foro (hasta un mono es capaz de memorizar seis normas) ... otro mensaje al estilo "K" y tendrás un precioso baneo. Eso por chulo, "mono".
     
  8. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    baneame si kieres, aver si no voy a poder scribir como me de la gana en un **** foro de ****** lleno de **********
     
  9. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    ¡¡¡CHAAAN!!! Tus deseos han sido cumplidos. Ahí tienes tu ban. Que lo disfrutes con salud.

    ¡No te jode el niñato...!
     
  10. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    888...aun que estes baneado podras leer esto:a mi me demuestra mas un chaval de 15 años montando con ganas y ganandose la bike y montando cuando puede....que un pro que no curra,le dan piezas y además es mas mayor....
     
  11. Jesulyxere

    Jesulyxere Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el xaval
     
  12. Jehfry

    Jehfry Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues yo estoy de acuerdo con el...
    Las cosas son como son.. Y aqui os pensais que todo es muy facil...
     
  13. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo creo que bastantes trucos de los que salen en el video, 888 es capaz de copiarlos...
     
  14. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ya puede hacer un triple mortal con tirabuzón mientras se come un bollicao y canta el Asturias patria querida, como si es el rey de españa si se caga en el salón de mi casa lo echo a patadas en el culo... ¡uy, he dicho culo!
     
  15. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    DETENIDO!!!

    digoooo


    baneado!
     
  16. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Osti, es verda.... igual nos "secuestran" el foro :meparto
     
  17. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    se pasando de autoritario este subforo.......y eso que ya tuve mis enfrentamientos con 888..pero tiene mucha razon en lo que dice....ademas, te puedo asegurar que en venezuela ni buenos ni muchos skateparks hay...asi que me impresiona como se mueve el tio en rampa pq seguro no lo ha tenido ni la mitad de facil que cualquier niño de madrid/barna o alguna ciudad medio grande en españa....en VZLA si quieres progresar te tienes que ir a estados unidos y arriesgarte y vivir ****** y destacando para uqe alguien te patrocine...

    en fin, este subforo parece un poco ....nose....como un correccional de curas franciscanos...
     
  18. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    *****, si es que flipo... ¿hola? ¿hay vida inteligente?

    888 no ha sido baneado por su opinión si no por una falta grave de respeto al foro y a su gente. Que alguien diga que este foro necesita mejorar, o que tiene tal o cual fallo no me produce la más mínima preocupación (de hecho tu opinión y símil con el correccional de curas franciscanos me parece hasta ingeniosa), pero si alguien dice que este foro es una **** ****** y que esta lleno de **********, y encima me desafía a banearle, ya puede escribir tratados de mil páginas sobre BMX, y ser el campeón del mundo ¡QUE SE VA A LA **** CALLE por no saber comportarse!

    ¿Está entendido, Manu?
     
  19. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cuestion es que el tio empezo a insultar una vez ya mucha gente lo ataco, y no lo defiendo, que como dije antes tb cruze buenas discuciones a insultos con este tio en un parde ocaciones....pero lo que le saco de sus casillas, y que a mi aunque tb me guste que se escriba aceptablemente bien, es que sin venir a cuento le estamparas en toda la **** cara lo de las abreviaturas..que quieres que te diga....reacciono como muchos lo harian..se cabreo...y ademas los argumentos de la mayoria de la peña son muy en plan "un pro lo tiene mas facil" pero diciendolo en plan paleto tonto..el fue el unico que se rayo a argumentar y sin embargo tu no dices nada a nadie mas que a el..en fin, tiene fama de peleon y eso le costo el baneo al fin y al cabo en esta discucion...y SI..me reafirmo en lo que dije..una cosa es mejorar y controlar el foro, pero es que cada vez se esta ponienda mas riguroso hasta el punto que ya es un COÑAZO leer la mayoria de los post y sobre todo empezar una discucion. que si se caldea un poco le da interes.....
    al final el tiempo dara la razon, y la gente con una opinion propia y ams marcada que la opinion generalista de la masa de niños novatos, la mayoria por moda, pasara de postear en este foro....y quedara como un foro creado por la seccion de deportes del corte ingles...vamos....es mi opinion...
     
  20. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Te contesto en Moderador BMX y así no jodemos más el post ¿ok?
     

Compartir esta página