Daniel Dhers

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por caat91, 19 Oct 2007.

  1. Jehfry

    Jehfry Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo digo por lo que a dicho batu..
     
  2. Ban me Plz

    Ban me Plz Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jehfry

    Jehfry Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. caat91

    caat91 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo cual es el problema o la molestia de potrovlc con que Daniel Dhers este patrocinado y le paguen todo… eso solo quiere decir que le ehco bolas y llego a donde esta con su talento y su trabajo. Mas bien eso demuestra que es un duro en lo que hace y que se merece el patrocinio o no??

    Por otro lado el amigo MaNu-hXc tiene razon… aqui los skate park's estan contados y lo mas comun es que la gente monte en la calle o en las plazas luchando o mejor dicho evitando a la policia y a los malandros (ladrones). Pero sabes igual todos tratan de salir de abajo, echar pa’ lante y progresar, sea en el BMX, en otro deporte o mas sencillamente en la vida… Aquí nada es facil (no digo q alla lo sea ) y por eso es que ver a un venezolano triunfar en el mundo nos llena de orgullo (a la mayoría de nosotros pues XD ) y por eso puse el video.

    Una ultima cosita jeje :p Daniel Dhers nacio en venezeula y vivio aqui hazta los 15 o 16 (ya hacia bmx) despues se mudo a argentina dond siguio con el BMX y alla fue donde lo empesaron a ver y cuando lo mandaron a USA a competir, almenos eso es lo que tengo entendido jeje XD cualqueir cosa corrijanme sin pena :p

    PD: no corrijan ortografia XD
     

Compartir esta página