1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Danilo Di Luca's Liquigas Bianchi FG Lite

Tema en 'General' iniciado por alfus, 14 Jun 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Frame: Bianchi FG Lite, custom spec
    Fork: Bianchi full carbon
    Colour: Liquigas, custom spec

    Critical measurements
    Rider's height: 1.68cm/ 5'6"
    Rider's weight: 61kg/ 135lbs
    C of BB to C of seat tube: 467mm
    C of BB to T of seat: 690mm
    Top tube length: 525mm (c-c)
    Tip of saddle nose to C of bars: 547mm
    C of front wheel to top of bars: 537mm

    Cranks: Campagnolo Record, 172.5mm, 39/53
    Chain: Campagnolo Record 10-speed
    Front derailleur: Campagnolo Record 10-speed
    Rear derailleur: Campagnolo Record 10-speed
    Brakes: Campagnolo Record
    Levers: Campagnolo Record 10-speed
    Rear sprockets: Campagnolo Record, 11-23



    Wheels: Campagnolo Bora Ultra tubular
    Tyres: Continental Competition 22 tubular

    Bar: ITM Millenium carbon, 44cm (o-o)
    Stem: ITM Millenium, 120mm (c-c)
    Headset: FSA Integrated

    Pedals: Time RXS
    Seat post: ITM K-Sword
    Saddle: Fi'zi:k Arione carbon, custom design
    Bottle cages: Elite carbon
    Cycle computer: Polar

    Claimed frame weight: 950 grams/ 2.09 lbs

    el cuadro es de una aleacion de aluminio(NO scandium)creada por bianchi hace 4 años,sus propiedades son muy superiores al scandium.
    Tiene una resistencia de 650Nm/mm lo cual permite reducir espesores hasta limites insospechados,el tubo superior tiene una pared de 0,65mm,son tan finos q no pueden ser hidroformados ya q se partirian.
    un saludo!
     

    Adjuntos:

  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Vaya pepino marino. Si fuese rico, cuantas cosas compraría. Creo, leí, que los tubos al ser tan finos, tuvieron que meterle una espuma interna para darle más cuerpo. El sillín es la leche. Si tuviera esa bici valverde...bocato di cardinalee :smile:
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madrid
    lo de la espuma ya no lo utilizan,pero en temporadas pasadas si lo hicieron...por cierto no la pintan para ahorrar 100grm
     
  4. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sodupe
    Ese sillin! esas llantazas!!

    Pasote!
     
  5. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff que pepino, cuando trabaje......
     


  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo me conformaba con las ruedas.... diossss
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues con solo ver mi nik ya sabes lo ke pienso de esas ruedecicas
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo me acabo de mojar, me voi a limpiar !!!
     
  9. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    De las Bianchi lo único que no me gustaba era el color, con esta...:babas
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    esas ruedas:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

    y la bici entera también mola mucho, aunque yo prefiero un CR1 o un pinarello como el de Valverde
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Es un pepinako de ******* la bici me mola muchisimo ,,el siilin es precioso y las bora:babas :babas boraaaaaaaa:babas :babas :babas
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    9.037
    Me Gusta recibidos:
    510
    Ubicación:
    madrid
    tampoco anda cojo con la bici que lleva valverde.
     
  13. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.431
    Me Gusta recibidos:
    91
    Esta bici tiene un problema...que no tiene el dueño apropiado, ese soy yo, es preciosa (sale en un especial de ciclismo a fondo llamado "a toda prueba" 30 mejores bicis)
    pero otro problema...con esa bici hay que entrenar para andar mucho, sales a la carretera con esa maquina y te pasa hasta el del carro de los helados ***** vaya corte.
    ciao
     
  14. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    aluminio al poder !!!!!!!!!!!!!
     
  15. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    como me molan las soldaduras tochas !!!!!!!!!!!!:aplauso3
     
  16. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cantabria
    las boraaaaaaaaaaa:fumao

    una de las bicis de los pros que mas me gustan, aunque la del saunier duval con las fulcrum :aplauso4
     
  17. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    os habéis fijado que los cierres de las Bora Ultra que lleva la bici son los antiguos??? Eso es porque según informaciones de primera mano, los nuevos cierres, que es junto con el portacasete lo unico que ha cambiado de las Bora a las Bora Ultra, están dando muchos problemas, ya que se parten. De momento siguen mucho mas logradas las G3 que las Ultra, haber si pulen el par de impurezas que les falta, para ser las ruedas 10!!!!
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.719
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    El Paraíso
    ta muy chula.. el sillín está gracioso con ese dibujo ;)

    pero me sigo quedando con muchisimas otras del peloton antes.. cualquiera de carbono..
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Sin lugar a dudas, al comodidad del carbono es abrumadora.

    Esosi ya me guataria tener elresto de ocmponetnes montados en mi cuadro.:whistle
     
  20. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    como se nota que es un prooo

    Vos habeis coscao de las fundas NaKON (o asi creo que se escribe) que se venden en cromado pero el Sr. las tiene en negro zaino y bragao.

    La verdad, como no entrenes y te empiezen a pasar con flacas de acero....
    Fijarse bien como le ha ido al pobre dueño en el ultimo Giro, se pegara la mala suerte? porque ellos que estudian como llegar en el mejor momen a la gran cita, nosotros que salimos por salir sin planificar...

    SAluooos
     

Compartir esta página