Frame: Bianchi FG Lite, custom spec Fork: Bianchi full carbon Colour: Liquigas, custom spec Critical measurements Rider's height: 1.68cm/ 5'6" Rider's weight: 61kg/ 135lbs C of BB to C of seat tube: 467mm C of BB to T of seat: 690mm Top tube length: 525mm (c-c) Tip of saddle nose to C of bars: 547mm C of front wheel to top of bars: 537mm Cranks: Campagnolo Record, 172.5mm, 39/53 Chain: Campagnolo Record 10-speed Front derailleur: Campagnolo Record 10-speed Rear derailleur: Campagnolo Record 10-speed Brakes: Campagnolo Record Levers: Campagnolo Record 10-speed Rear sprockets: Campagnolo Record, 11-23 Wheels: Campagnolo Bora Ultra tubular Tyres: Continental Competition 22 tubular Bar: ITM Millenium carbon, 44cm (o-o) Stem: ITM Millenium, 120mm (c-c) Headset: FSA Integrated Pedals: Time RXS Seat post: ITM K-Sword Saddle: Fi'zi:k Arione carbon, custom design Bottle cages: Elite carbon Cycle computer: Polar Claimed frame weight: 950 grams/ 2.09 lbs el cuadro es de una aleacion de aluminio(NO scandium)creada por bianchi hace 4 años,sus propiedades son muy superiores al scandium. Tiene una resistencia de 650Nm/mm lo cual permite reducir espesores hasta limites insospechados,el tubo superior tiene una pared de 0,65mm,son tan finos q no pueden ser hidroformados ya q se partirian. un saludo!
Vaya pepino marino. Si fuese rico, cuantas cosas compraría. Creo, leí, que los tubos al ser tan finos, tuvieron que meterle una espuma interna para darle más cuerpo. El sillín es la leche. Si tuviera esa bici valverde...bocato di cardinalee :smile:
lo de la espuma ya no lo utilizan,pero en temporadas pasadas si lo hicieron...por cierto no la pintan para ahorrar 100grm
esas ruedas:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas y la bici entera también mola mucho, aunque yo prefiero un CR1 o un pinarello como el de Valverde
Es un pepinako de ******* la bici me mola muchisimo ,,el siilin es precioso y las bora:babas :babas boraaaaaaaa:babas :babas :babas
Esta bici tiene un problema...que no tiene el dueño apropiado, ese soy yo, es preciosa (sale en un especial de ciclismo a fondo llamado "a toda prueba" 30 mejores bicis) pero otro problema...con esa bici hay que entrenar para andar mucho, sales a la carretera con esa maquina y te pasa hasta el del carro de los helados ***** vaya corte. ciao
las boraaaaaaaaaaa:fumao una de las bicis de los pros que mas me gustan, aunque la del saunier duval con las fulcrum :aplauso4
os habéis fijado que los cierres de las Bora Ultra que lleva la bici son los antiguos??? Eso es porque según informaciones de primera mano, los nuevos cierres, que es junto con el portacasete lo unico que ha cambiado de las Bora a las Bora Ultra, están dando muchos problemas, ya que se parten. De momento siguen mucho mas logradas las G3 que las Ultra, haber si pulen el par de impurezas que les falta, para ser las ruedas 10!!!!
ta muy chula.. el sillín está gracioso con ese dibujo pero me sigo quedando con muchisimas otras del peloton antes.. cualquiera de carbono..
Sin lugar a dudas, al comodidad del carbono es abrumadora. Esosi ya me guataria tener elresto de ocmponetnes montados en mi cuadro.:whistle
como se nota que es un prooo Vos habeis coscao de las fundas NaKON (o asi creo que se escribe) que se venden en cromado pero el Sr. las tiene en negro zaino y bragao. La verdad, como no entrenes y te empiezen a pasar con flacas de acero.... Fijarse bien como le ha ido al pobre dueño en el ultimo Giro, se pegara la mala suerte? porque ellos que estudian como llegar en el mejor momen a la gran cita, nosotros que salimos por salir sin planificar... SAluooos