DANUBIO EN BICI

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por edofm, 1 Ago 2005.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay publicados unos librillos (el recorrido completo son 3) en alemán sobre la ruta muy completos con información de todo tipo (no se si en inglés también). Es lo que vamos a llevar. De todas maneras tracs y demás no hacen falta, se trata de seguir el río......:rolf
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..

    Toni, eres un crak , pasadlo de muellte :aplauso4
     
  3. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que tengo en mente ese viaje, sobre todo desde que lei un reportaje, parece ser que en la parte alemana el tren va paralelo al rio y en cualquier momento te puedes subir al tren con la bici y y podias volver al sitio de partida , habia un hotel donde se hacian cargo de tu coche en el aparcamiento mientras duraba la salida. Espero las cronicas del viaje. Enhorabuena por decidiros hacerlo
     
  4. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    *****, qué envidia...No dejeis de informar...Tengo en mente algo parecido!!!
    :alloreto
    :alloreto
    :alloreto
     
  5. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Bueno cotilleando un poco me he encontrado este post... Antonio, o edofn... qué tal fué, es fácil de seguir? fotos????
     
  6. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    En este foro somos muchos los que tenemos la suerte de haberla hecha. Con un mapa de carreteras para orientarte un poco por los pueblos que pasas es suficiente. En general esta bien señalizada salvo algún tramo concreto y en especial Hungría. Si tienes alguna pregunta aquí me tienes.
     
  7. FranVSL

    FranVSL Novato

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta Danubio Verano 2008

    Pues a la carga de nuevo con la ruta del Danubio. Esta vez aqui un servidor la hará con 2 amiguetes más, del dia 9 de agosto hasta el 27.

    Salida: Zurich
    llegada: Viena
    Total: 1000km aprox.

    La idea es ir parando mucho. Estaremos 3 dias en Zurich, 3 en Viena, 2 en Salzburgo, 2 en Linz,... vamos, en plan vacaciones.

    Alguna cosa a tener en cuenta de los que la hayan hecho? Que tal el tiempo por ahi? Ropa de abrigo o de verano? Y la lluvia que tal?


    Saludosss,
    Fran
     
  8. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Mucha calor! De frío y lluvia nada de nada. Bueno, una tarde nos pilló un chaparrón de verano. Una hora lloviendo fuerte pero los demás días un sol abrasador.
     
  9. FranVSL

    FranVSL Novato

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, pues nos quitas un peso de encima...

    Resulta que compramos en ALTAIR un libro de esta misma ruta, y el autor habla de que llueve la mitad de los dias, y que hace mucho viento...

    Ya se me hacía raro ese temporal en pleno verano, pero vaya... ahora que nos dices que calor en general, muchísimo mejor.


    Saludos!
    Fran
     
  10. cyberleroy

    cyberleroy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ¡Hola a todos!
    Yo iré en grupo, seremos 5 personas ¿?, y saldríamos de Mulhouse, en Francia (por seguir La Loire à Vélo, que hicimos el año pasado), para entrar hasta Basilea, y subir a Ulm, y seguir el trazado.
    ¿Tenéis recomendaciones, algo que debamos evitar, algo que comprar obligatoriamente, libros recomendados, visitas inevitables...?
    Trataríamos de llegar a Viena...a ver cómo nos encontramos.
    Saludos y buenas rutas a todos.
     
  11. dolors

    dolors Novato

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
     
  12. dolors

    dolors Novato

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Somos cinco personas que el dia 17 salimos hacia Zuric, con ganas de salir de Donaueslinguen i continuar en bicicleta hasta Passau (el pasado año hicimos de Passau a Viena), te agradeceria si me informaras si es fácil alquilar habitaciones por el camino i tambien lo que mas merece la pena visitar durante la ruta.
    Gracias
    Dolors
     
  13. kelly08

    kelly08 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola buenos dias, he leido que has hecho el Danuvio en bicicleta, yo, este verano juntos con unos amigos lo queremos hacer, nos puedes indicar la ruta que hicistes, y si nos puedes recomendar algun alojamiento, o cualquiere tipo de consejo te lo agradeceria.

    Muchas gracias
     
  14. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Nosotros fuimos hace 3 veranos
    Siempre de camping menos un par de veces de hotel o bed&breakfast. No lo encontré nada masificado así que creo que no será dificil encontrar camas.
     

Compartir esta página