Darme consejo

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 24 Ene 2006.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Yo suelo hacer rutas por pistas forestales, de 3 horas mas o menos. Pero solo puedo salir los fines de semana y no todos.
    Quisiera consejo. Tengo una potencia de 110mm,¿para ir mas comodo y no acabar tan cargado de riñones y cervicales pondriais una potencia mas corta? ¿Veneficia y son mas comodas para el tipo de rutas que practico yo?. Tambien acepto otros consejos para no acabar tan molido.Gracias.
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Veo en tu avatar que ya llevas manillar doble altura, entonces una buena opcion si que es una potencia mas corta, pero tambien con mas grado de inclinacion.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    depende, con mas inclinacion mejor
     
  4. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Más que corta, creo que lo bueno sería poner una potencia más alta, es decir, con un mayor ángulo. Yo llevo en una de mis bicis una potencia regulable, y le puedo cambiar el ángulo. Había probado con potencias más cortas y el problema seguía ahí.

    Aunque si quieres olvidarte de los dolores de espalda, lo mejor es comprar una bici doble. :comor3
     
  5. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Una potencia larga y corta es mas racing, y una corta y alta, como mas de paseo marítimo, pero una cosa esta clara, la espalda lo agradece mucho si la potencia es mas corta y alta, ya que tienes la espalda mas recta, pero cuidadito en las curvas, ya que el centro de gravedad lo has subido, al ir mas erguido.
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Mas corta y con mas angulo, seguro que lo notas.

    Carlitos..
     
  7. FRUTERO

    FRUTERO Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a migo resperto a tu pregunta de la potencia mas corta prueva con subir un poquito el manilla aumenta de argollas en la horquilla
    un saludo
     

Compartir esta página