darse a la fuga de los forestales en tales

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kleber, 11 Sep 2007.

  1. rapyd74

    rapyd74 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona,
    te prohiben tirarte con la bici, y despues llega cualquier colgado y se enciende un cigarrito en lo alto de una colina...
    ...que requisen los mecheros!!! antes de poder acceder a un monte, y el que quiera pasar en coche cargado con barbacoas que lo crujan!! pero que nos dejen en paz, que ya esta bien de ir siempre a por el mas debil...
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    HICISTEIS MUY BIEN

    Y si los del seprona me quisieran requisar la bici, pues yo sin mi bici no me quedo, así que yo y bici a dormir al cuartelillo .:eek:la
     
  3. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    La próxima vez que os pare un personaje de estos, le preguntais donde estaba el dia que un "tipet" con una radial le pego fuego al monte de les Useres y demas municipios.
    Un saludo "ilegales".
     
  4. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    es increible, k desfachatez, erosiona el terreno?, este es un pais de cinismo puro, pero eso si, a mi me hace eso y al dia siguiente me llevo unas cerillas y dos cigarros, que otra vez me para? me bajo de la bici me siento y como hay Dios k prendo el cigarro en sus ***** morros y la cerilla va a tomar viento. (no fumo pero da =)
     
  5. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Me han dicho que será una de las próximas modalidades de mtb de los próximos Juegos Olímpicos... "huida ante los forestales" :pistolas :globero
     
  6. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    ¿ En serio esos del seprona te pueden requisar la bici ?

    Pues espero ( por mi propio bien y el suyo ) No encontrarmelos nunca porque acabariamos a *******, mi bici no la toca nadie !

    Por la zona donde vivo solo se preocupan del monte cuando se quema y entonces prohiben el aceso a la montaña durante un dia, al segundo dia los prohibidores se cansan de hacer el ridiculo porque nadie les hace caso, normal pues resulta bastante tonto poner prohibiciones cuando ya esta hecho el mal.
     
  7. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Requisar la bici los de Seprona??? No tienen ******* a quitarme la bici, esto esta ****** de *******, menudos HIJOS DE PUTAAAAAAAAA........ que vayan a L´Alcalaten a reforestar aquello y a limpiar todo el monte que esta lleno de malea y no tantos paseos con los coches que pagamos todo maleante de a pie o de la bici!!!!!!!!
     
  8. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    OSTIAAAAAAA PUTAAAAAAAA............ no tanto circuito de formula uno, tanta americas cap y tanta ****** hijos de ****, trabajad mas por la gente del terreno para que se divierta *****!!!! Fabra (maleante no que eso soy yo, tu eres el mayor hijo de **** que hay en la zona despues de peta Zeta).
     
  9. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Esa modalidad de enduro no la he practicado nunca, lo llamais endufuga?
    La verdad es que debe ser bastante adrenalítica, a ver cuando quedamos, claro que después de esto lo siguiente es meter un palo al banco con las bikes.

    Un saludo.

    PD: seguramente yo hubiera hecho lo mismo, basta de poner limites al campo.
     
  10. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntilla?? Estos del Seprona llevan armas? LOs forestales quedo claro que no jejejee Pero lo que nos daba miedo era que nos disparara o algo pq aqui por villarreal hace unos años la policia rural llevaban cartuchos de sal y os puedo asegurar que duelen de la hos..., si no es asi lo tienen claro los del seprona pa quitarme la bici, como mucho me pinchara una rueda jejeje:laserkill, como modalidad el enduro fugitivo esta muy bien jejje os puedo asegurar que no bajareis una trialera tan rapido en vuestra vida
     
  11. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    No pueden requisarle la bici a nadia, pero la ley establece sanciones de 600 € A CADA PERSONA por circular fuera de cualqueir camino permitido. Es decir, si bajamos cuatro bikers por una trialera y nos trillan, cada uno tenemos que amochar 600 pavos.

    En la zona de Espadán no conozco ningún caso de estos, pero en la Calderona sí que han habido casos.

    La legislación es la misma en ambos entornos ya que las dos sierras son parques naturales, pero supongo que en la Calderona se ponen más duros porque los fines de semana se masifica mucho la zona y saben que se pongan donde se pongan van a trillar a alguien ...

    Por otra parte los forestales no tienen potestad para sancionarte, pero sí para retenerte hasta la llegada de la autoridad competente, en este caso el seprona, y que estos últimos actúen como tengan que actuar.

    Espero haber aclarado alguna duda y por favor, si me he equivocado en algo (creo que no) que alguien me corrija por el bien de todos! jejeje
     
  12. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    La bici no te la quitan, te la requisan como dije antes...ya que como normalmente no llevas nada que te acredite encima o no te interesa darselo...pues te requisan la bici, se la llevan al cuartelillo y cuando pases con tus datos a recoger la denuncia!! ya te puedes llevar la bici!
     
  13. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    ConorFree tengo entendido que los agentes forestales consiguieron este mismo año el rango de "autoridad", por lo que pueden multar.
    No sabría citar la fuente de la noticia, pero intentaré dar con ella.
    Saludos.

    ¿Algún agente forestal por aquí que lo corrobore? ;)
     
  14. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    yo, una vez salia de una senda y me encontre de cara con el seprona y no me dijeron nada,claro era antes de que sacaran esta mier.. de ley, y mas vale que vigilaran a los escopeteros que dejan todos los cartuchos en el monte,algunos por suerte no todos se jactan de haber disparado a una especie protegida,yo pienso que hicisteis bien si yo voy un dia por un sendero y me dicen algo les dire,a tomar viento y me ire para adelante.
     
  15. naranjito power 1

    naranjito power 1 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es una ******, y al final nos van a crugir, si lo que hacemos no esta mal, o al menos eso creemos, que **** podemos hacer?
     
  16. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Creo que me voy a hacer del seprona para perseguiros con la bici:risa :risa

    Ya hablando en serio, no se lo que hubiera echo, pero pasar a toda ***** por su lado no porque si hace algo por pararos el piñaso que os habias metido hubiera sido de primera:???:

    Tendremos que aprender a jugar al golf.... y así en lugar de cochecito para desplazarnos de hoyo en hoyo vamos en bici:malaleche :malaleche
     
  17. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se dio el caso pero si me llega a hacer algo asi y me ralla la bici el pobre baja la trialera rodando aunque el tipo tenia muy mala ****** pq estuvimos como 10 minutos hablando con el y no habia manera, nos solto todo el rollo de las sendas y luego y se puso a despotricar de la gente que va quad, no me parece bien lo que hcen losusuarios de los quads pero conforme hablaba el forestal si en vez de ir en bici hubieramos llevado quads nos pega a los dos.
    por cierto esta mañana me he encontrado con otro forestal pero esta vez bajaba por pista hasta Chovar, era una mujer morena y estaba bastante bien, o al menos el uniforme le sentaba de **** madre jejeje si en vez de un tio nos hunieramos encontrado con ella aquel dia igual hasta le hubieramos hecho caso
     
  18. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Si ese cabreo que teneis se queda en eso, en cagarse en esos personajes y en los politicos en estas paginas, no conseguiremos nada... se podria hacer una movilizacion tipo la de los motoristas contra los quitamiedos asesinos que circulaban por la autopista a una velocidad moderadamente lenta.... por ejemplo una concentracion biker en alguna ciudad, Castellón, Valencia y saturar las calles con la circulacion de las bicis a modo de protesta... asi si que creo de que se enteraría de que hay mucha gente en contra de esa ley.
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Su **** vieja el forestal, el monte es de todos, no tiene derecho a prohibiros el paso pos ningun sitio.
     
  20. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIII,,,,,,,
    chicos,,,,chicos ,,,,chicos,,, relajaos no seais tan agresivos ,,no vale la pena ,,
    no veis que lo hacen por nuestro bien ,,,
    ellos solo se preocupan de nosotros, y de nuestro bien estar ,,, de nuestro futuro y el de nuestros nietos ,,
    los politicos son eso personas agradables que viven expresamente para cuidar de nuestros intereses


    Y una ******,!!!!!
    son todos unos caabrones ,,,
    tios de **** madre lastima no estar yo con vosotros ese dia de gloria ,,y dar gritos hueyeiiii ,brutalll ,,,,,,,
    mas agentes ,,,,!!!!!***** solo de pensarlo me dan ganas de hacer una kdd en esa zona simplemente para ver a los pringaos ,,,,detras y la peña gozando por las trialeras mas brutales a toda ***** ,,,,,,,,,,,,,,,,hueyeiiii,,
    como me gusta vuestra azaña
     

Compartir esta página