datos!! datos!! por favor......

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TriRaul, 20 Ago 2007.

  1. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués eso, alguien tiene algún dato del triatlón olimpico de Zujar (Granada)?
    Se celebra este fin de semana, y lo único que se es que es olímpico, que se nada en el pantano del negratín, que un colega dice que es "durillo", y que supongo que estoy apuntado, porqué la lista de inscritos no ha salido todavía.

    Alguien sabe algo del perfil de bici? de la carrera? fotos de otros años? clasificaciones de otros años? .. es que busco por "internetes", y no encuentro "ná de ná" y eso que esta es la VII edición.

    Gracias.
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues no te han mentido, la bici es dura...
     
  3. ironman28

    ironman28 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo hice hace unos años...y la bici es bastante exigente..es un sube y baja continuo...la carrera a pie también muy dura con algunos repechos. La natación es mas llevadera que en otros triatlones porque no hay tanta gente además es un 1500 y la gente va mas tranquila....
     
  4. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Lo de la bici dura no me asusta mucho, pero lo de la carrera con "subiditas" !! :toilet, uff!! vamos a ver que tal!!
     
  5. webmaty2008.blogspot.com

    webmaty2008.blogspot.com Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puedes regular en la bici o pillar algun grupillo. Yo lo hice hace un par de años y fui un rato en tierra de nadie y lo pase fatal.
    Nada mas montar tienes que subir desde el pantano hasta el pueblo y es bastante exigente. Despues toboganes y mas toboganes con bastante viento.
    LA carrera a pie es aburrida, ida y vuelta, mucho calor y suele faltar agua.
    Suerte y a disfrutar
     
  6. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, vamos a ver que tal xq hace un ventarín de levante por aquí de dos pares......

    Ya os contaré.
     

Compartir esta página