de 12,8 kgs a pasado a rondar los 12 "pelaos" (fotos nuevas)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por luisvq, 22 Jun 2006.

  1. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Me gusta mucho este manillar y quisiera cambiarlo por mi woodman que es bastante pesadete 177 grms.,¿que os parece? se aceptan alternativas, indispensable el poder ponerle acoples.
     

    Adjuntos:

  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Alternativa al manillar a mi me gusta el easton ec70, se le puede poner acoples pero pesa 125g frente a ese que maraca 106, por cuanto dinero sale ese??
     
  3. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Este sale por99€ y el que pesa 98grms. sale en 119€ a decir verdad me puedo comprar este último pero no se ¿sera demasiado light? peso 73 kilos aunque por como lo describen lo veo lo suficientemente resistente pero como no conozco a nadie que lo lleve pues eso que ando en la duda, saludos.
     
  4. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Ummmmmmmmmmmm tengo unos 500€ para invertir en mejoras pero no se si cambiar algunos componentes ya o esperar a las novedades del 07 no se que hacer!!
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues cambio de frenos por unos formula si quieres aligerar peso o unos avid sì prefieres el toque de carbono y algo mas de peso(yo los llevo estos ultimos) junto a una potencia bastante buena (y mas si le metes pastillas BBB o kool stop) y muy modulable, tanto en distancia como en progresividad..., luego cambiaba el conjunto manillar, potencia tija, por un manillar ec 90 de easton, una potencia syntance f99 y una tija thomsom masterpiece...asi puedes quitar facilmente mas de 250gr...luego la cosa se pone complicada, haz un calculo aproximado de euro el gramo....bueno las cubiertas si le metes unas shwalbe nobby nic o unas racing ralphs, es posible que le quites mas de 100gr por cubierta con la actuales...
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pos el kcnc
     
  7. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    los formula y los avid vienen sangrados de fabrica y listos para montar como los hope de chain?? es que seria la primera vez que montase los frenos y claro no tengo mucha idea en el caso de que viniesen desmontados, en el conjunto manillar-potencia me habian aconsejado el EC70 compatible con acoples y 125 grms en 580mm ¿el EC90 lo es tambien? la potencia es la que tenia pensada, la tija mia es pesada porque el conjunto toupe+woodman me da 410 grms y el sillin no es pesado creo que esta en los 160 grms. y lo de las ruedas me lo miraria tambien como van de agarre en curva y sobre todo de desgaste porque la high roller de agarre y desgaste me va fantastica la larssen de agarre bien pero la linea central de taqueado esta entregando la cuchara con unos 1000 kms. como mucho, saludos y perdona por el ladrillo.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    los avid vienen sangrados, yo creo que los unicos no sangrados son los shimano, al menos que yo sepa, los demas ya vienen listos para poner.el ec 90 la verdad es que no se si admiten "cuernos" pero puestos a quitar, 25gr ya es algo y en ebay lo pillas por unos 70 puesto en casa
     
  9. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Pues no que no admiten lo he mirado en la web del fabricante y es que me gusta llevarlos porque me resultan muy comodos para las manos asi que pillare el EC70, ademas he visto en chain unos acoples xtx que salen en 28€ y pesan 56 grms. con lo que renovare los on off marga fullana de carbono que llevo desde hace 5 años y que estan tocadetes aparte de que pesan mas, en cuanto a lo de los frenos pues la verdad es que sigo sin tenerlo claro porque formula se me va de precio de momento, hope no se si esperar a los autoajustables que se ha comentado por aqui y los avid carbon me encantan, pero creo que los nuevos ultimate pesaran menos aunque no tengo idea de a que precio ni cuanto tardaran en estar disponibles, eso si lo que no quiero es equivocarme en la compra que despues te arrepientes y vuelves a invertir en mas de lo mismo, saludos y perdona por el ladrillo dos jejeje.
     
  10. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    muy guapa y el manillar tambien
     
  11. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    bueno pues en breve le bajare otro poco a la burra ya que me han llegado tanto el manillar como la potencia, en la potencia no he cambiado de opinion y me ha agenciado la syntance f99, en el manillar al final no me cogi el extralite y si el EC70 que me ha recomendado mas de uno por aqui en total le bajare a la delantera unos 88-90 grms. aparte de mejorar el aspecto y la calidad de los componentes a sustituir, saludos.
     
  12. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Una pregunta, ke tal esos cierres de ruedas?? ke sistema tienen para cerrarlos?? pq no se les veo y me interesan bastante y e slo uniko ke me para a piyarmelos, si tienes mesenger si kieres agregame a rhoniaimar@hotmail.com para hablar de los cierres.
    venga salu2
     
  13. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Pues no tengo ni P.I de lo que pesa porque le he canbiado como puse el manillar nuevo, potencia y ademas unos acoples XTX tipo Smica que me han dado de peso con los tapones 60 grms. por los 118 que me dasban los anteriores On Offf M.F. de carbono algo mas largos y ahora con el sistema "mojonero" de pesado que hago me pesa mas que antes a ver si me acerco a algun sitio y la peso en condiciones para salir de dudas.
     
  14. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta tus componentes pero no el cuadro, esque a mi las dobles si no son de DH o free no me gustan.....pero lo demas me encanta.

    Los nuevos avid ultimate los vi en una pagina y son cojonudas, creo que de un enlace del subforo de DH o no se pero son cojonudos.

    saludos
     
  15. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:

    No se de momento he decidido que toca esperar a ver todo lo que sale a finales de este año bueno a eso de octubre o noviembre y resolver el dilema de los frenos que le colocare ya veremos en que locura me meto, saludos.
     

Compartir esta página