de aburimiento a alegria

Tema en 'General' iniciado por jean, 1 Oct 2006.

  1. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ayer por la tarde estava en casa bastante aburido ( por problemas familial ) , y me suena el movil , un companero de mi club que queria que fuera con el y dos mas a una nueva marcha organisada a 30km de casa , no queria pero al final me animo , no estava muy caliente porque tenia miedo de perderme la manana aciendo cyclocross , llegamos esta manana al principio de la marcha y a apuntarse , primero punto bueno el precio 4euros y con un desayuno de #### madre , cafe pasteles a volunta , ya salimos a por 40 km esperando que el circuito valga la pena , yb valio la pena 40km de trialeras , bajadas tecnicas en fin lo difrutamos como crios en los juegos del mc- donald , y nos paramos 2 veces a commer y bever , ya llegamos y a ir a felicitar el club organisator nos envitan a bever el aperitivo ,
    despues de ese momento inolividable de companierismo me vuelvo a casa y veo mi hija de 4 anos correr pa mi y tirase en mis brasos diciendome : papa te quiero , todo eso para decir que pase lo que pase la vida merece de ser vivida .
    gracias por leerme que tienne que ser dificil y VIVA EL MTB EL FORO Y LOS FOREROS , saludos
     
  2. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    esas sensaciones molan bastante... a mi en casa las unicas que me quieren son mis perras...
     
  3. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    ***** a mi me pasa lo mismo llego a casa y veo a mi hijo,se me olvida todo, y porsupuesto a mi mujer que tambien tiene que soportar lo suyo.
     
  4. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Jejeje. Ya me gustaria a mi escribir frances como tu escribes español.

    Au revoir.
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    LA VIDA SON SENCACIONES DISFRUTALA TODAS Y NO PERMITAS QUE SE TE ESCAPE NINGUNA SOBRE TODO CADA
    SEGUNDO QUE ESTES CON TU HIJO ES TU MALLOR RECOMPENZA.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA )
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO :rocker
     

Compartir esta página