De baja...

Tema en 'General' iniciado por NBK-RR, 12 May 2007.

  1. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que os cuento que me quedo sin bici durante dos semanitas... Me han dado unos puntos en un brazo y el médico me recomienda que no haga nada de ejercicio. Yo pensaba que era por el esfuerzo y estaba dispuesto a no hacerle caso porque pensé que montando con cierto cuidado tampoco iba a pasar nada, pero resulta que el problema es el sudor. Por lo visto no es nada bueno para las suturas, puede provocar infecciones y esas cosas... Yo no lo sabía, pero me ha fastidiado bastante. Después de todo lo que ha llovido en Madrid las últimas semanas tenía ganas de disfrutar del buen tiempo, y ahora me viene esto... En fin, resignación :crybaby2
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    animo tio que dos semanas pasan rapido , yo estuve parado un mes por problema de espalda , saludo
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Animo y a aguantar lo mas que se pueda!!!! Si es posible las dos semanas , ehhh!!??
    Saludos
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    DOS SEMANASSSSS!!!!!

    A mi me quedan unas 6 si no son mas.......***** dos semanas quien las pillara.

    Bueno quien no se consuela, es porque no quiere, a mi amiguete Guillermo le pillo hace poco un alud en los Alpes, y despues de arrastrarle de la cota 3700 a la 3000, le rescataron con el femur echo papilla, 8 fracturas como poco, le han dicho que la menos un año sin moverlo.


    Dos semanas, quie las pillara.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¡*****!

    Salir de un alud, se puede dar por bendecido. Es una gran putada, pero en el fondo ha tenido suerte.

    Para todos los lesionados, que tengais una pronta recuperación.
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    Que jodidas son las bajas, yo he estado unas cuantas semanas parado y entre que hay mono de bici y luego que cuesta piyar la forma, se pasa mal mal, asi que nada, animo campeon.
     
  7. felura

    felura Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    dos semanas no son nada eso se pasa volando
     
  8. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Normalmente los puntos se quitan a los 10 días, y si, es cierto que el sudor puede "estropear" la herida, quizá te quede más fea, pero no afecta si está bien cosida.
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    a recuperarse tio... eso es lo imortabnte, ademas en 2 semanas no se pierde tanta forma, el cuerpo descansa y luego mejoras mas rapidamente. asiq no te preocupes.

    un saludete y a cuidarse tio.
     

Compartir esta página