De cómo devastar la naturaleza...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelitomtb, 14 Sep 2004.

  1. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

    este domingo hicimos una ruta desde Collado Mediano hasta Madrid y la verdad es que a medida que nos acercabamos al final de la ruta nos ibamos encontrando con lo "normal": escombros, basura, caminos desaparecidos, etc.

    Pero lo que no me llegué a esperar era encontrarme esto en medio del camino :shock:
    [​IMG]

    La de agua que gastan para regar eso debe ser brutal, sin contar con la necesaria para mantener los laguitos llenos
    :evil:
    Un saludo
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    si, pero tu crees que a los que usan eso les importa soltar euros? para ellos eso de que hay cosas que no se pueden comprar, como por ejemplo, aire, agua, naturaleza, etc, no lo entienden.
    tendriais que ver en almeria, si, almeria, la de urbanizaciones y campos de golf que hay, por no hablar de malaga, de donde soy yo. una vergüenza.
    pero dicen que revierte en dinero para la zona.
    que vamos a comprar con ese dinero? un parque natural? untamos a san pedro para que suelte mas agua?
     
  3. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí esta el problema,que a los que van a ahí a dar cuatro golpes a una pelota se la trae floja lo que pase con la naturaleza. Y claro, a los que lo permiten que se haga eso pues tampoco les viene muy bien negarse.

    Una pena
     
  4. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    No: lo que hacen en Almeria es pedir el agua del Ebro y decir que si no se la dan para sus campos de golf somos insolidarios.... :scratch
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    s, eso hacen en almeira...ala a pedir agua, a soltar por la tele las inundaciones de agua soltando frases: vean la de agua que se desborda i va a parar el mar sin utilizarse... i lo k piensan: ese agua vendria de perlas para el campo de golf, da igual que los 364 dias dl año siguientes el ebro tenga solo 2 metros de agua, total, nosotros solo queremos que nuestros golfistas suelten pasta!
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Hay dias que me levanto por un lado de la cama y otros por el otro.

    Tenemos que preservar la naturaleza y dejar algo para los/as que vengan detras, esto es lo que generalmente pienso, pero tambien pienso que pensar eso es pensar que somos el ombligo del mundo, lo mas importante e incluso que nuestro planeta no duraria mucho si nosotros no lo cuidamos.

    Pues no, nosotros no somos mas que una enfermedad, una plaga que se extiende lentamente por la corteza terrestre.

    Llegará el dia que la Tierra se sacudira cual perro al salir del agua y pondrá cada cosa en su sitio.



    Saludos

    :mrgreen:
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Tío: haced como yo por aquí... Un par de motos de cross y A CORTÁRLES EL CÉSPED POR LA NOCHE..!! :mrgreen: :mrgreen: No vais a impedir que sigan palante con el golf pero ***** la marranaaaaa.... Buff...
     
  8. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Macho me teneis alucinado... yo lucharía contra los campos de golf si hace falta repartir las tierras pero preferir que haya escombros y basura ... ¿No seee...? :scratch
    En la zona concreta de la foto no me parece una aberración antiecologista lo del campo de golf (en otras zonas que he visto por ahí reconozco que si) Y que conste que no los defiendo pero es que tampoco me molesta su vista verdecita... :mrgreen: MIENTRAS NO ME CORTEN EL CAMINO CLARO ESTÁ
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Nosotros pasamos algunas veces por el Alenda golf, algunas veces nos hemos metido con la bici por la hierba, pero se nos hechan encima los guardias.


    Son bonitos con tanta hierba pero **** (huy pendón) mejor si plantaran alcaparras.


    :mrgreen:
     
  10. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    No creo que nadie critique la estética de las instalaciones "golferas", lo que se critica es el coste ecológico de las mismas.
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    exacto, es importante la cantidad de ****** que produce un complejo turistico, los que currais en el sector lo sabreis.
    somos maquinas de fabricar basura
     
  12. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pues .. en la sierra de mi pueblo especialmente están haciendo uno.. el proyecto está hecho y empezaron hace unos años a construir los bungalows i tal.. porke eso tiene ke ir despacio despacio.. pues.. se cargan un buen trozo de sierra los muy hijosdeputa y todo para ke luego vengan los pijos de turno a jugar con sus palitos ¬¬ , por no decir ke está todo plagado de guiris todo todo todo, la sierra se está llenando de una manera brutal de casas de guiris..

    pero lo ke me parece muy fuerte
    es el pastel ke nos encontramos el otro dia .. al pasar por una senda ke hacia algunas semanas ke no pasabamos pues.. bien.. el tio... un extranjero.. ha comprado el terreno .. se ha hecho una casa.. y ha vallado todo el trozo de senda ke paasa por su porpiedad.. i bien.. consecuencia.. nos ha cortado una via de paso para enlazar con otros caminos.. cuando pasamos por ahi y nos llevamos la sorpresa...

    no se puede poner vallas a la naturaleza.. :scratch
     
  13. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo en ningún momento he dicho que prefiera los escombros y la basura, dije que nos encontrabamos lo "NORMAL" entre comillas, poruqe degraciadamente nos estamos acostumbrando a ver vertidos de este tipo en los caminos.

    Dije que me sorprendió como nos encontramos con este pastel cortando nuestro camino (mas bien es una pista del Canal de Isabel II) y que tuvimos que buscar una senda por otro sitio para no tener que variar drasticamente nuestra ruta. Lo que más me jode de estos campos es la cantidad de agua que gastan para mantener bien verde su cesped en un clima como el nuestro.

    Un saludo
     

Compartir esta página