De compras en Hong Kong

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Rocll, 30 Ago 2006.

  1. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    Hola, foreros, pues resulta que estoy en hongkong, y hoy he decidido patearme la ciudad en busca de una tienda decente de bmx. En toda la manayana, no e encontrado nada, asta que un tendero de una tienda de bicis (no bmx) me a dirigido a una calle en concreto, en el numero 97 de esa calle e encotnrado una tienda llamada X-Dreams BMX.
    EL tendero era un chico australiano, y distribuia animal odissey fit fbm primo etc etc etc
    TOtal que me he pillado punyos odissey jimmy levan, 8 euros, casco TSG guapisimo blanco 25 eeuros, i manillar Odissey civilian Limited edition digital Camo 60 euros.... la verdad es ke el manillar esta en winstanleys bmx por 95 euros o sea uqe me e aorrado 35 eureles cada vez que me lo miro me pone mas
    :fumao
    i luego el me a descontado 15 euros =)

    luego mas tarde en otra tienda me pillao una cubierta maxis hookworm... ablando con un colega, ma dicho ke la e kagado ke la kubierta es una **** ******... que pensais vosotros de la hookworm?? yo creo que mejor ke la ke viene de serie en la element seguro que es...

    saludos,

    p.d.: cuando llegue a espanya metere fotos y are un video rideando por mi pueblo
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    uno a california...otro a xina.....otro a new york.....y ara tu a hong kong.....komo kojones lo haceis?robais bankos o q? en cuanto a los precios....tampoko son una ganga xq ese manillar esta en 72 pavos en madrid y los puños a 7 pero weno algo es algo......
    las cubiertas maxxiss en dual y eso son la ***** pero en bmx no las lleva ni el cali asi q x algo sera pero weno mas buenas q las de serie si q son si eso fijo

    PD:en q idioma ablas alli?chino?ingles?español?
    PD2:buskate unas rampitas x alli y azles fotos! xD
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto...es espaÑa......
     
  4. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Dudo que tenga la Ñ, solo podria ponerla por ascii.
     
  5. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    lo se pero estoy en un pc de hong kong que no tiene enye jajaja, yo estoy ahi por ke mi padre trabaja ahi, y tambien e estado en china, lo se ke no es una ganga, pero es que, tampoco es USA quiero decir todo les llega tambien a ellos desde usa o sea ke los precios mas o menos iguales...
    pero el tio se lo akurrado

    pues manyana vuelvo a espanya, i lo siento pero no puedo hacer fotos de rampas, por que esta vez no me e traido la bici, la proxima vez sera
     

  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  7. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rocll, para escribir la Ñ, le das a Alt GR (el de la derecha) y luego a la N, asi saldra la Ñ. Ya sabes! xD
     
  8. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las hoowkworm dan pena... son finisimas, 1,90 (a no ser que haya otra medida mas tocha) o las que vi eran unas 1,90 y daban realmente pena... para dual hay unsa en 2.50 que estan guapas pero en bmx no molan.
    Saludos
     
  9. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Buah, yo monto hookworm delante, y me voy a poner otra atrás, que tengo preparada en casa xD
    A mi de momento me va bien, cero problemas, ya os contaré
     
  10. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    wee!!! asi asi!!! cmprando!
     

Compartir esta página