De compras por el mundo, eBay

Tema en 'General' iniciado por chewaka, 5 Dic 2006.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues eso, que el espiritu de la navidad, consumista, ya se sabe.
    Hoy me he pillado esto por 28$, le he escrito al chino diciéndole que era lo que le ofrecía puesto en casa y ha accedido.
    Luego mas tarde uno de USA vendia estas manetas shimano ultegra 10v, nuevas sin estrenar, las tenía a 210$, le he dicho que le ofrecía 160$ y también ha accedido, puestas en casa se me han puesto en 138€, hace unos días me pillé una horquilla Dedacciai magic 2 en Singapur y una tija de sillín ControlTech de carbono y tornillos de titanio en USA.
    Bueno lo único que tengo en casa és la horquilla, pues hace mes y medio (algo mas de unos día) que la pillé.
    El cuadro lo pillé en España un kinesis R-1 con trasera de carbono y las ruedas también unas ksyrium elite.
    Ya solo me queda un juego de 10 piñones y la cadena, aprovecharé lo que tengo del ultegra 9v.
    Salu2
     
  2. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    por cierto, y cuanto te cobra de comision el banco por hacer una transferencia a un banco yankie?
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Siempre utilizo PayPal no cobran nada al comprador.
    Salu2
     
  4. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy buenas compras y veo que eres buen regateador jejeje. Venga un saludo.
     
  5. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    y te cobran algo en la aduana?...me imagino que no al ser un producto de segunda mano


    1 saludo
     


  6. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Hasta ahora, solo me han cobrado en piezas grandes que han pasado de los 100$, un cuadro.
    No son de segunda mano son nuevos a estrenar, si son de segunda mano lo comunican en la venta, no hay engaño.
    Salu2
     
  7. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Te mueves como la espuma, no paras, yo le he escrito al chino Bicyclerus haber si pone en venta otro cuadro kinesis k-1, haber si hay suerte.Talla 54
    Tengo de 2 bici un colnago acero tuberia genius y se me ha fisurado por una vaina trasera, y creo que es mejor por el arreglo comprarme otro kinesis k-1 igual al que tengo ahora montado en ultegra
    Un saludo
     
  8. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    El bicyclerus, hace tiempo que no vende kinesis, ahora se dedica a specialized, de todas formas, lo mas pequeño que le he visto al bicyclerus en kinesis y specialized ha sido la talla 57.
    El bicyclerus nunca contesta a los mensajes, almenos a los mios que ha sido bastantes, espero que tengas mas suerte.
    Salu2
     
  9. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi si que me contestó, le dije que ya había pasado casi un mes desde la compra y no sabáa nada del paquete y el me dio el número de envío para poder localizarlo.
    Por mi parte a mi me parece un vendedor de 10.
     
  10. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    No me acuerdo donde te lo comprastes, tu me lo puedes confirmar fue en ebay, saludos
     
  11. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Hola ,cewaka cuanto tardan en llegar los pedidos mas o menos.
    saludos.
     
  12. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kafino, no soy chewaka... pero también te contesto jeje. Los pedidos depende de donde vengan, pero por ejemplo desde Taiwan son entorno a las 2 semanas y desde EEUU supongo que andará por ahi. El problema normalmente no es el tiempo que tarde del país donde pidas hasta España, el problema esta desde que entra a España hasta que llega a tu casa... Entre Aduanas y Correos se pierde mucho tiempo.
     
  13. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo me pille por el mes de mayo un manillar token plano y me salio tirado de precio no em l orewtuvieron en la aduana desde USA me tardo dos dias a casa por USP, un amigo se pillo un cuadro specialized(no recuerdo el modelo creo que roubaix) y tb tirado de precio, lo unico que lo retuvieron en la aduana, y ahora estoy a ver is vendo el manillar pa pillarme uno con potencia inmtegrada que me encaprixado
     

Compartir esta página